xip2 escribió:chivigoku escribió:Métete en la página y te haces la configuración según tu medida. No están difícil ......
hola chivigoku , la pagina esa de tony esta muy bien , pero el desembolso de mas de 500 euros hace que prefiera pedir aqui una configuración q haya sido mas q probada por los eoalianos
y el tony este parece q no sea del todo fiable , me refiero q parece q cobre según q marcas para publicar sus builds, y no sea siempre la opcion más economica.
a ver si podeis ayudarme, gracias de antebrazo.
mira en la página que te hemos puesto. Generalmente están ordenadas de menor a mayor precio.
yo tengo montado uno de hace un par de años con esta configuración:
Placa: Gigabyte Z77-DS3h
Micro: i5 3570k (puedes poner el i5 3570 si no vas a hacer overclocking)
SSD: Crucial 256Gigas
y también un WD de 2TB
16 GB de RAM G.Skill Ripjaws
y con esto, funciona todo OOB con el multibeast.
Es un buen pc, con un precio comedido pues ahora los precios de esos componentes han bajado.
Yo la semana que viene le voy a montar una GTX 650, para no andar con la gráfica integrada de serie, pero vamos, que con esa funcionaría de sobra para MAC Mountain Lion (y seguramente también para mavericks y yosemite)
en el PC tengo montados un Mac, Un Debian, Un windows 7 y un solaris... todo funcionando a la perfección con el pc que te digo.
Joder, estaba mirando la RAM y lo que ha subido!!!!! yo me pille los 4 módulos de 4GB por 70€ en amazon, ahora cuestan 2 módulos de 4GB 87