ari097 escribió:Mi 7750 va muy bien sin kext ninguno junto con un AMD 965.
Jar-Jar escribió:ari097 escribió:Mi 7750 va muy bien sin kext ninguno junto con un AMD 965.
En la info del sistema te doce que tienes una 7000 series?
lodrian escribió:¿Pues entonces alguien puede confirfirmar sí por HDMI se puede ver video en 1080p sin cuelgues?
Tati, ¿la tuya tiene salida HDMI, lo has probado?
Gracias. Ya me estoy calentando mmm...
noimporta escribió:entre una 650 ti y una 660 recomiendas la 660? es un poco mejor que la 650 ti, pero consume bastante más y es más cara (hablo de memoria) así que entre estas dos igual prefería la 650 ti.
La pregunta era más bien ver tarjetas más humildes, o al menos más económicas que una 650
Por cierto. Si cogiera la 660 sería conectarla en la placa, y simplemente conectando el monitor a la tarjeta ya funcionaría? o hay que configurar algo en bios o en ML?
Se podrían poner 2 monitores bajo Mountian lion? porque me interesa este tema también
noimporta escribió:Interesante. aunque tengo que mirar, porque igual esa gráfica es peor que la integrada de la placa (me suena que lo vi en su día y no era mucho mejor)
alguna alternativa en AMD?
Gracias!!
djchux escribió:Hola de nuevo gente.
Tengo una duda que cuando instalo por uniboot a traves del sistema tonymac... cuando activo la pestaña graphicsenables no me deja iniciar mas,se queda el logo de la manzana pensando.... con lo cual tengo q formatear de nuevo...
Y otra cosa mas,sigo sin audio...
Es meter alguna configuración de multibeast y me cargo todo el telar... no se por que...
Y el dvd tampoco va...
Como mejor me va el sistema es una instalación limpia con el uniboot y luego no tocar nada!
Pero es un coñazo cada vez que inicio meter lo de graphicsenabler... existe algún metido que no sea el del multibeast???
PD: ¿Confias conmigo para crear un Hackintosh espectacular? A lo largo de la semana que biene voy a crear el tutorial para nuestra DX58So
Lo haremos con clover:
1.-Sacaremos las tablas DSDT, SSDT... con clover.
2.-Las parchearemos al vuelo con clover.
3.-Las guardaremos con clover.
4.-Arrancaremos con clover.
5.-Tendremos lo mas parecido a un MacPro, y lo mas importante, actualizaremos siempre que queramos sin precuparnos de nada.
Si tu te calientas yo estoy super emocionado jejeje
Jar-Jar escribió:Oye, que yo me apunto a eso, Lodrian sabe lo que me gusta cacharrear..
teti escribió:Hola lodrian,lodrian escribió:¿Pues entonces alguien puede confirfirmar sí por HDMI se puede ver video en 1080p sin cuelgues?
Tati, ¿la tuya tiene salida HDMI, lo has probado?
Gracias. Ya me estoy calentando mmm...
La mia es esta:
Tengo dos monitores conectados por dvi, con conversor a hdmi. La salida hdmi funciona tambien.
Pero dos cosas...
1.- Estoy con Clover (en pruebas)
2.- No cojas mi grafica como base, pues hay integradas mejores que la mia
Preguntan esto:noimporta escribió:entre una 650 ti y una 660 recomiendas la 660? es un poco mejor que la 650 ti, pero consume bastante más y es más cara (hablo de memoria) así que entre estas dos igual prefería la 650 ti.
La pregunta era más bien ver tarjetas más humildes, o al menos más económicas que una 650
Por cierto. Si cogiera la 660 sería conectarla en la placa, y simplemente conectando el monitor a la tarjeta ya funcionaría? o hay que configurar algo en bios o en ML?
Se podrían poner 2 monitores bajo Mountian lion? porque me interesa este tema también
Y me contestan esto sobre mi grafica:noimporta escribió:Interesante. aunque tengo que mirar, porque igual esa gráfica es peor que la integrada de la placa (me suena que lo vi en su día y no era mucho mejor)
alguna alternativa en AMD?
Gracias!!
Creo que NO entendí bien la pregunta, o leo/leemos muy rápidamente los posts... 640, 650, 660
PD: ¿Confias conmigo para crear un Hackintosh espectacular? A lo largo de la semana que biene voy a crear el tutorial para nuestra DX58So
Lo haremos con clover:
1.-Sacaremos las tablas DSDT, SSDT... con clover.
2.-Las parchearemos al vuelo con clover.
3.-Las guardaremos con clover.
4.-Arrancaremos con clover.
5.-Tendremos lo mas parecido a un MacPro, y lo mas importante, actualizaremos siempre que queramos sin precuparnos de nada.
Si tu te calientas yo estoy super emocionado jejejedjchux escribió:Hola de nuevo gente.
Tengo una duda que cuando instalo por uniboot a traves del sistema tonymac... cuando activo la pestaña graphicsenables no me deja iniciar mas,se queda el logo de la manzana pensando.... con lo cual tengo q formatear de nuevo...
Y otra cosa mas,sigo sin audio...
Es meter alguna configuración de multibeast y me cargo todo el telar... no se por que...
Y el dvd tampoco va...
Como mejor me va el sistema es una instalación limpia con el uniboot y luego no tocar nada!
Pero es un coñazo cada vez que inicio meter lo de graphicsenabler... existe algún metido que no sea el del multibeast???
Unibeast+mutibeast(userdsdt con dsdt.aml) Según esta imagen, funciona ...
¿Que es uniboot? ¿Porque no lees los posts anteriores?
Chamaleon wizard x D!!! Hay dos archivos en la carpeta /Extra org.chameleon.Boot.plist y smbios.plist ambos personalizables con Chamaleon Wizard.
En org.chameleon.Boot.plist es donde le pones GraphicsEnabler=yes
Te dije que pusieras el modo verbose (-v). es una máxima del hackintosh para que puedas ver en que punto se queda estancado en el momento de arrancar.
Tu problemas es que no tienes la carpeta /Extra con el dsdt.aml el org.chameleon.Boot.plist y smbios.plist que el chamaleon si los encuentra los carga...
No vamos bien, porque dices las cosas a medias... Tu Ordenador es compatible 100% con dsdt.aml y solo dos kexts x D!!!!
Saludos
Jar-Jar escribió:Vamos por partes.
Si no tienes un dsdt de tu placa base, ni mas cosas, lo mejor es que a la hora de la post instalación con multibeast, la opción elegida, sea easybeast. Te pondrá lo básico. Luego debes mirar si tienes sonido, ethernet, USB 3.0, sleep y algo mas. De tenerlo todo, de fábula, si no, con multibeast a ir añadiendo cosas.
En cuanto a tu boot, te digo, tienes uefi, y lo suyo es que usaras clover (yo no se como instalarlo ni usarlo). Si sigues decidiendo usar chimera, la uefi bios de tu placa, tienes que ponerla en modo legacy para que puedas botear con chimera. Bájate chamaleon wizard. En sus opciones de boot, debes escoger la segunda opción y darle a instalar.
Suerte.
Jar-Jar escribió:Ni idea. Yo aún estoy reciclandome. Yo venía de lo más similar a un Mac, y ahora todo me viene algo grande, tengo que pillar conocimientos a marchas forzadas.
Lo del boot, instala Clover.
kaku_20 escribió:bueno me tiro a la 10.10 haber como funciona
kaku_20 escribió:bueno me tiro a la 10.10 haber como funciona
Jar-Jar escribió:Ni idea. Yo aún estoy reciclandome. Yo venía de lo más similar a un Mac, y ahora todo me viene algo grande, tengo que pillar conocimientos a marchas forzadas.
Jar-Jar escribió:Podría estarlo más, además, tu mejor que nadie sabes lo que me gusta cacharrear.
Tengo montado (a falta de ponerlo en funcionamiento) un Server 2k12, y me da a mi que le voy a meter un OSX server..... por eso de ir trasteando en varios sistemas operativos de servidores.... Lo malo que me da es que voy a necesitar buscarme una gráfica de perfil bajo..
lodrian escribió:Hola teti, Solo por preguntar ¿como llevas los del la instalación con CLOVER?
Tranquilo, que no hay ninguna prisa.
Un saludo.
P.D.:Jar-Jar
Pero Jar-Jar si estás muy puesto jefe, lo has hecho de cero tu solitoJar-Jar escribió:Ni idea. Yo aún estoy reciclandome. Yo venía de lo más similar a un Mac, y ahora todo me viene algo grande, tengo que pillar conocimientos a marchas forzadas.
chivigoku escribió:Buenos dias chavales. Tengo un hackintosh que me va perfecto to en casa, seguí el tutorial de tonymac y perfecto. Pero ahora que va a salir el 10.10 probablemente instale de 0 el sistema y me surge una duda. Estoy viendo todos los días a gente decir que sí mejor es instalarlo con clover. Exactamente que es clover y que diferencia hace con la instalación normal como la que yo usado, puesto que a mi me va perfecto ? Gracias chicos y perdonar sí la pregunta es absurda. Un saludo
djchux escribió:hola de nuevo.
ya solucione el problema del audio!
ya tengo sonido con mi p5q3 en mavericks!
chivigoku escribió:Buenos dias chavales. Tengo un hackintosh que me va perfecto to en casa, seguí el tutorial de tonymac y perfecto. Pero ahora que va a salir el 10.10 probablemente instale de 0 el sistema y me surge una duda. Estoy viendo todos los días a gente decir que sí mejor es instalarlo con clover. Exactamente que es clover y que diferencia hace con la instalación normal como la que yo usado, puesto que a mi me va perfecto ? Gracias chicos y perdonar sí la pregunta es absurda. Un saludo
tati escribió:Hola,
Pues tengo nuestra flamante DX58S0 funcionando 100% con 10.9.4 (Clover+dsdt+CloverALC+AppleIntelE1000e)
Tiene tela Clover, pero es el futuro a mi parecer. Es lo mas parecido a tener un Mac. Actualizaciones sin preocupaciones. Estoy partiendo de una 10.9.0 actualizada a 10.9.4 desde la AppStore sin problemas, como de un MacPro se tratara...
El tema es que me han llegado hoy dos xiaomi redmi 1s y tengo que meterles la ultimia MIUI... Como son mis primeros xiaomi, me ha costado un poco, pero ya hoy los dejo actualizados...
A ver si mañana empiezo de 0 otra vez, verifico que funciona OK y empiezo a documentar la instalación.
Disculpa la tardanza
Saludos
kulunguelejfn escribió:Yo estoy en proceso de compra de un iMac, y como el portátil que tengo se quedara medio desocupado intentare meterle hackintosh, es u nacer aspire 6920G del 2009, que versión de osx me recomendáis? Show Leopard?
Saludos.
rubentnf escribió:Buenas chicos, tengo un par de dudas.
He conseguido que la instalacion funcionase y pueda estar usando Hackintosh pero se me presentan algunos problemas, lo que es la movilidad grafica en la interfaz y demas me va medio lagueado, lo tengo con una Direct Cu 2 7950 y luego es el tema del teclado como habeis hecho para usar uno Windows correctamente (signo de interrogacion xDD)
Edito, la placa es una Maximus Gene VI y el procesador un i5 4670K
Gracias
elenano2 escribió:rubentnf escribió:Buenas chicos, tengo un par de dudas.
He conseguido que la instalacion funcionase y pueda estar usando Hackintosh pero se me presentan algunos problemas, lo que es la movilidad grafica en la interfaz y demas me va medio lagueado, lo tengo con una Direct Cu 2 7950 y luego es el tema del teclado como habeis hecho para usar uno Windows correctamente (signo de interrogacion xDD)
Edito, la placa es una Maximus Gene VI y el procesador un i5 4670K
Gracias
Que raro, yo tengo una 7950 3GB y no me da ningún problema de lageo. He probado juegos también que tiran mucho de gráfica (Metro last light) y también como la seda.
La mía es de marca sapphire y no asus, pero vamos que no tiene que influir xD
Te detecto los drivers automáticamente no?
elenano2 escribió:A mi tampoco me detecto el audio en un principio, con multibeast lo instale y sin problemas. En mi caso, una asus p9x79 deluxe con los drivers ACL 889 de realtek.
Mira que controladora tiene la tuya exactamente y con el multibeast en un simple click lo pones
Kuroi Neko escribió:Hola chicos, posteo esto aqui porque de verdad que estoy ya hasta los mengues. Tengo un laptop Toshiba Satellite P50-A-14G, con el que estoy intentando currarme un hackbook competente. El caso es que el sistema funciona, pero tiene unos cuantos fallos que me estan desesperando. Al arrancar y en la pantalla de login, tiene unos fallos graficos bastante feos (por suerte no se aprecian dentro del sistema), otros tantos glitches en la barra superior y otros elementos que se corrigen cambiando el perfil de color de la pantalla, y ademas tanto en la pantalla de login como al salir de suspension (y un hasta un poco mas tarde despues de ambos), el raton va lentisimo... En tonymacx86 me han recomendado eliminar todos los kext de nvidia y eso hice. Aparte, también eliminé el kext AppleUpstreamUserClient.kext, conocido por causar lag... Mas aún, para hacer funcionar la batería, se supone que tengo que editar mi DSDT (nadie lo ha hecho aún, "puta bida"), pero francamente esta lleno de fallos y no compila ni como viene por defecto. Si alguien es capaz de ofrecerme su ayuda, le estaría muy agradecido. Si no, favor de confirmarme que he pagado mas de 900 lebros por una ****** de portatil que solo trabaja bien con window$ (con linux tambien hay que estudiar para echarlo a andar!)
P.D.: Lo siento por la parrafada, estoy un poco alterado xD
P.D.: Tenía que haberme comprado un MacBook....
Jar-Jar escribió:Kuroi Neko escribió:Hola chicos, posteo esto aqui porque de verdad que estoy ya hasta los mengues. Tengo un laptop Toshiba Satellite P50-A-14G, con el que estoy intentando currarme un hackbook competente. El caso es que el sistema funciona, pero tiene unos cuantos fallos que me estan desesperando. Al arrancar y en la pantalla de login, tiene unos fallos graficos bastante feos (por suerte no se aprecian dentro del sistema), otros tantos glitches en la barra superior y otros elementos que se corrigen cambiando el perfil de color de la pantalla, y ademas tanto en la pantalla de login como al salir de suspension (y un hasta un poco mas tarde despues de ambos), el raton va lentisimo... En tonymacx86 me han recomendado eliminar todos los kext de nvidia y eso hice. Aparte, también eliminé el kext AppleUpstreamUserClient.kext, conocido por causar lag... Mas aún, para hacer funcionar la batería, se supone que tengo que editar mi DSDT (nadie lo ha hecho aún, "puta bida"), pero francamente esta lleno de fallos y no compila ni como viene por defecto. Si alguien es capaz de ofrecerme su ayuda, le estaría muy agradecido. Si no, favor de confirmarme que he pagado mas de 900 lebros por una ****** de portatil que solo trabaja bien con window$ (con linux tambien hay que estudiar para echarlo a andar!)
P.D.: Lo siento por la parrafada, estoy un poco alterado xD
P.D.: Tenía que haberme comprado un MacBook....
A ver aqui lo único que tienes mal, es el planteamiento, si querías haber usado osx en un portatil con total libertad, haberte comprado un macbook, que sinceramente si no vas a jugar es más que aceptable el bicho.. para lo demás, tu te has respondido, tenías que haberlo comprado. Es muy jodido montar osx en un portatil y que te funcione todo y bien.