Hackintosh: qué, cómo y dónde

ari097 escribió:Mi 7750 va muy bien sin kext ninguno junto con un AMD 965.

En la info del sistema te doce que tienes una 7000 series?
Jar-Jar escribió:
ari097 escribió:Mi 7750 va muy bien sin kext ninguno junto con un AMD 965.

En la info del sistema te doce que tienes una 7000 series?

Ahora mismo estoy sin hackintosh pendiente de hacerme con un Intel pero dudo entre 7700 series o 7000 series. De todos modos ningún problema tuve en rendimiento gráfico.
No te lo pregunto por eso.

Yo tengo una r9 280X que no es otra cosa que una 7970 con voltajes subidos.

Y si no recuerdo mal, en la info del sistema decía 7000 series. (el ordenador lo tengo en el trabajo y estoy de vacas). Lo miraré al llegar.

Quería saber si es series 7000 o no.
Hola lodrian,

lodrian escribió:¿Pues entonces alguien puede confirfirmar sí por HDMI se puede ver video en 1080p sin cuelgues?
Tati, ¿la tuya tiene salida HDMI, lo has probado?

Gracias. Ya me estoy calentando mmm... ;)

La mia es esta:

Imagen

Tengo dos monitores conectados por dvi, con conversor a hdmi. La salida hdmi funciona tambien.

Imagen

Pero dos cosas...

1.- Estoy con Clover (en pruebas)

2.- No cojas mi grafica como base, pues hay integradas mejores que la mia

Preguntan esto:
noimporta escribió:entre una 650 ti y una 660 recomiendas la 660? es un poco mejor que la 650 ti, pero consume bastante más y es más cara (hablo de memoria) así que entre estas dos igual prefería la 650 ti.

La pregunta era más bien ver tarjetas más humildes, o al menos más económicas que una 650

Por cierto. Si cogiera la 660 sería conectarla en la placa, y simplemente conectando el monitor a la tarjeta ya funcionaría? o hay que configurar algo en bios o en ML?

Se podrían poner 2 monitores bajo Mountian lion? porque me interesa este tema también

Y me contestan esto sobre mi grafica: [Ooooo] [Ooooo]

noimporta escribió:Interesante. aunque tengo que mirar, porque igual esa gráfica es peor que la integrada de la placa (me suena que lo vi en su día y no era mucho mejor)

alguna alternativa en AMD?

Gracias!!

Creo que NO entendí bien la pregunta, o leo/leemos muy rápidamente los posts... 640, 650, 660 ¬_¬ ¬_¬

PD: ¿Confias conmigo para crear un Hackintosh espectacular? A lo largo de la semana que biene voy a crear el tutorial para nuestra DX58So

Lo haremos con clover:

1.-Sacaremos las tablas DSDT, SSDT... con clover.
2.-Las parchearemos al vuelo con clover.
3.-Las guardaremos con clover.
4.-Arrancaremos con clover.
5.-Tendremos lo mas parecido a un MacPro, y lo mas importante, actualizaremos siempre que queramos sin precuparnos de nada.

Si tu te calientas [fumando] [fumando] yo estoy super emocionado jejeje [mad] [mad]

djchux escribió:Hola de nuevo gente.

Tengo una duda que cuando instalo por uniboot a traves del sistema tonymac... cuando activo la pestaña graphicsenables no me deja iniciar mas,se queda el logo de la manzana pensando.... con lo cual tengo q formatear de nuevo...
Y otra cosa mas,sigo sin audio...
Es meter alguna configuración de multibeast y me cargo todo el telar... no se por que...
Y el dvd tampoco va...
Como mejor me va el sistema es una instalación limpia con el uniboot y luego no tocar nada!
Pero es un coñazo cada vez que inicio meter lo de graphicsenabler... existe algún metido que no sea el del multibeast???

Imagen

Unibeast+mutibeast(userdsdt con dsdt.aml) Según esta imagen, funciona ...

¿Que es uniboot? ZzzZZ ¿Porque no lees los posts anteriores?

Chamaleon wizard x D!!! Hay dos archivos en la carpeta /Extra org.chameleon.Boot.plist y smbios.plist ambos personalizables con Chamaleon Wizard.

En org.chameleon.Boot.plist es donde le pones GraphicsEnabler=yes

Te dije que pusieras el modo verbose (-v). es una máxima del hackintosh para que puedas ver en que punto se queda estancado en el momento de arrancar.

Tu problemas es que no tienes la carpeta /Extra con el dsdt.aml el org.chameleon.Boot.plist y smbios.plist que el chamaleon si los encuentra los carga...

No vamos bien, porque dices las cosas a medias... Tu Ordenador es compatible 100% con dsdt.aml y solo dos kexts x D!!!! ZzzZZ ZzzZZ

Saludos

PD: ¿Confias conmigo para crear un Hackintosh espectacular? A lo largo de la semana que biene voy a crear el tutorial para nuestra DX58So

Lo haremos con clover:

5.-Tendremos lo mas parecido a un MacPro, y lo mas importante, actualizaremos siempre que queramos sin precuparnos de nada.

Si tu te calientas [fumando] [fumando] yo estoy super emocionado jejeje [mad] [mad]

Si encantado, espero con paciencia lo que vayas preparando, yo empiezo a documentarme de "clover" ;)
Oye, que yo me apunto a eso, Lodrian sabe lo que me gusta cacharrear..
Jar-Jar escribió:Oye, que yo me apunto a eso, Lodrian sabe lo que me gusta cacharrear..

Hombre pues claro está, ¿que haría yo sin ti? Maestro!!!
Yo sabes que me pongo a ello. Ahora está con un ssd de 120 GB.

Me he agenciado un ssd de 250 GB (estoy en trámites). Ese me gustaría ponerlo con Clover, dsdt y todo lo que pueda hacer para que sea lo más simple cual efix. Cuando tenga el de 250 OK, el de 120 lo paso a Windows.

Aquí ahora quien controla a fondo es teti.
teti escribió:Hola lodrian,

lodrian escribió:¿Pues entonces alguien puede confirfirmar sí por HDMI se puede ver video en 1080p sin cuelgues?
Tati, ¿la tuya tiene salida HDMI, lo has probado?

Gracias. Ya me estoy calentando mmm... ;)

La mia es esta:

Imagen

Tengo dos monitores conectados por dvi, con conversor a hdmi. La salida hdmi funciona tambien.

Imagen

Pero dos cosas...

1.- Estoy con Clover (en pruebas)

2.- No cojas mi grafica como base, pues hay integradas mejores que la mia

Preguntan esto:
noimporta escribió:entre una 650 ti y una 660 recomiendas la 660? es un poco mejor que la 650 ti, pero consume bastante más y es más cara (hablo de memoria) así que entre estas dos igual prefería la 650 ti.

La pregunta era más bien ver tarjetas más humildes, o al menos más económicas que una 650

Por cierto. Si cogiera la 660 sería conectarla en la placa, y simplemente conectando el monitor a la tarjeta ya funcionaría? o hay que configurar algo en bios o en ML?

Se podrían poner 2 monitores bajo Mountian lion? porque me interesa este tema también

Y me contestan esto sobre mi grafica: [Ooooo] [Ooooo]

noimporta escribió:Interesante. aunque tengo que mirar, porque igual esa gráfica es peor que la integrada de la placa (me suena que lo vi en su día y no era mucho mejor)

alguna alternativa en AMD?

Gracias!!

Creo que NO entendí bien la pregunta, o leo/leemos muy rápidamente los posts... 640, 650, 660 ¬_¬ ¬_¬

Lo haremos con clover:

djchux escribió:Hola de nuevo gente.

Tengo una duda que cuando instalo por uniboot a traves del sistema tonymac... cuando activo la pestaña graphicsenables no me deja iniciar mas,se queda el logo de la manzana pensando.... con lo cual tengo q formatear de nuevo...
Y otra cosa mas,sigo sin audio...
Es meter alguna configuración de multibeast y me cargo todo el telar... no se por que...
Y el dvd tampoco va...
Como mejor me va el sistema es una instalación limpia con el uniboot y luego no tocar nada!
Pero es un coñazo cada vez que inicio meter lo de graphicsenabler... existe algún metido que no sea el del multibeast???

Imagen

Unibeast+mutibeast(userdsdt con dsdt.aml) Según esta imagen, funciona ...

¿Que es uniboot? ZzzZZ ¿Porque no lees los posts anteriores?

Chamaleon wizard x D!!! Hay dos archivos en la carpeta /Extra org.chameleon.Boot.plist y smbios.plist ambos personalizables con Chamaleon Wizard.

En org.chameleon.Boot.plist es donde le pones GraphicsEnabler=yes

Te dije que pusieras el modo verbose (-v). es una máxima del hackintosh para que puedas ver en que punto se queda estancado en el momento de arrancar.

Tu problemas es que no tienes la carpeta /Extra con el dsdt.aml el org.chameleon.Boot.plist y smbios.plist que el chamaleon si los encuentra los carga...

No vamos bien, porque dices las cosas a medias... Tu Ordenador es compatible 100% con dsdt.aml y solo dos kexts x D!!!! ZzzZZ ZzzZZ

Saludos

no entiendo lo que dices
Yo creo que a ti no era.
A ver si me podéis ayudar chicos, he instalado mavericks con unbiest en mi sobre mesa (i7 3829, asus p9x79 deluxe y ati 7950).

Una vez instalado inicio y carga todo perfectamente, solo me faltaría instalar las demás cosas pero es donde me pierdo. He estado buscando bastante pero en cuanto instalo algo me deja de funcionar, me podríais guiar un poco para poder poner el audio y las dos cosas que quedan?

La gráfica y todo lo demás lo reconoce como nativo así que perfecto.

Mil gracias por adelantado
A que llamas "demás cosas"?

Lo primero, mira en la wiki de osx86 la información de tu placa con OSX, te dirá que y como instalar.

Lo segundo si no hay nada de info, y has seguido la guía de tonymacx86, easydsdt, es decir, lo típico, y lo hace automático multibeast.

Disculpa estoy de vacaciones y con Ipad y teléfono poco se puede hacer.
Pues una vez instalado el sistema operativo he probado varias veces con varias configuraciones pero ninguna con buen resultado.

Por demás cosas me refiero a que reconoce la tarjeta gráfica y red . Todo lo que he estado leyendo es de como configurarlo con el multibeast nada más.

He probado como dices con lo de easydsdt y con dst de personas que también tienen esta placa, pero como comento no termina de funcionar.

Tengo también que iniciar siempre desde el pen drive aun instalando el chimera....

Gracias por la rapidez jar-jar
Vamos por partes.

Si no tienes un dsdt de tu placa base, ni mas cosas, lo mejor es que a la hora de la post instalación con multibeast, la opción elegida, sea easybeast. Te pondrá lo básico. Luego debes mirar si tienes sonido, ethernet, USB 3.0, sleep y algo mas. De tenerlo todo, de fábula, si no, con multibeast a ir añadiendo cosas.

En cuanto a tu boot, te digo, tienes uefi, y lo suyo es que usaras clover (yo no se como instalarlo ni usarlo). Si sigues decidiendo usar chimera, la uefi bios de tu placa, tienes que ponerla en modo legacy para que puedas botear con chimera. Bájate chamaleon wizard. En sus opciones de boot, debes escoger la segunda opción y darle a instalar.

Suerte.
Jar-Jar escribió:Vamos por partes.

Si no tienes un dsdt de tu placa base, ni mas cosas, lo mejor es que a la hora de la post instalación con multibeast, la opción elegida, sea easybeast. Te pondrá lo básico. Luego debes mirar si tienes sonido, ethernet, USB 3.0, sleep y algo mas. De tenerlo todo, de fábula, si no, con multibeast a ir añadiendo cosas.

En cuanto a tu boot, te digo, tienes uefi, y lo suyo es que usaras clover (yo no se como instalarlo ni usarlo). Si sigues decidiendo usar chimera, la uefi bios de tu placa, tienes que ponerla en modo legacy para que puedas botear con chimera. Bájate chamaleon wizard. En sus opciones de boot, debes escoger la segunda opción y darle a instalar.

Suerte.

Bueno,ya he conseguido tener sonido y todo perfecto, ahora solo que el boot me salga solo en el disco :). Por ciertos, al poner como flags cpu=1 baja el rendimiento? He hecho una prueba de genbench y solo me da 11.000 puntos con un i7 3820 y no se si es normal :S.

Muchas gracias por las molestias jar-jar ^^
Ni idea. Yo aún estoy reciclandome. Yo venía de lo más similar a un Mac, y ahora todo me viene algo grande, tengo que pillar conocimientos a marchas forzadas.

Lo del boot, instala Clover.
Jar-Jar escribió:Ni idea. Yo aún estoy reciclandome. Yo venía de lo más similar a un Mac, y ahora todo me viene algo grande, tengo que pillar conocimientos a marchas forzadas.

Gracias Jar-Jar, ayer estuve todo el día dándole caña con todo y perfecto. Ya funciona todo correctamente y al 100%, solo me falta ponerle el clover.

También me funciona la suspensión sin ningún problema, el apagado y el reinicio :)
bueno me tiro a la 10.10 haber como funciona :)
kaku_20 escribió:bueno me tiro a la 10.10 haber como funciona :)

Ánimo kaku, me da buenas vivraciones este nuevo sistema.

¿Lo vas ha hacer con clover?
kaku_20 escribió:bueno me tiro a la 10.10 haber como funciona :)

Si consigues que funcione me podrias explicar como hacerlo por favor?,yo suelo usar myhack pero todavia no es compatible.
Gracias.
Hola teti, Solo por preguntar ¿como llevas los del la instalación con CLOVER?

Tranquilo, que no hay ninguna prisa.

Un saludo.

P.D.:Jar-Jar
Pero Jar-Jar si estás muy puesto jefe, lo has hecho de cero tu solito ;)

Jar-Jar escribió:Ni idea. Yo aún estoy reciclandome. Yo venía de lo más similar a un Mac, y ahora todo me viene algo grande, tengo que pillar conocimientos a marchas forzadas.

Podría estarlo más, además, tu mejor que nadie sabes lo que me gusta cacharrear.

Tengo montado (a falta de ponerlo en funcionamiento) un Server 2k12, y me da a mi que le voy a meter un OSX server..... por eso de ir trasteando en varios sistemas operativos de servidores.... Lo malo que me da es que voy a necesitar buscarme una gráfica de perfil bajo..
¿Si quieres mi GTX285??? ¿Que hiciste con tu 7970? :)

Jar-Jar escribió:Podría estarlo más, además, tu mejor que nadie sabes lo que me gusta cacharrear.

Tengo montado (a falta de ponerlo en funcionamiento) un Server 2k12, y me da a mi que le voy a meter un OSX server..... por eso de ir trasteando en varios sistemas operativos de servidores.... Lo malo que me da es que voy a necesitar buscarme una gráfica de perfil bajo..

Jajajaja.

Mi 6870, querrás decir, se la daré a mi sobrino para que juegue al call of duty mejor que con la mierda de gráfica que tiene.

Cuando hablo de gráfica de perfil bajo, no por prestaciones, sino por diseño de la grafica.
lodrian escribió:Hola teti, Solo por preguntar ¿como llevas los del la instalación con CLOVER?

Tranquilo, que no hay ninguna prisa.

Un saludo.

P.D.:Jar-Jar
Pero Jar-Jar si estás muy puesto jefe, lo has hecho de cero tu solito ;)

Hola,

Pues tengo nuestra flamante DX58S0 funcionando 100% con 10.9.4 (Clover+dsdt+CloverALC+AppleIntelE1000e)

Tiene tela Clover, pero es el futuro a mi parecer. Es lo mas parecido a tener un Mac. Actualizaciones sin preocupaciones. [sonrisa] Estoy partiendo de una 10.9.0 actualizada a 10.9.4 desde la AppStore sin problemas, como de un MacPro se tratara...

El tema es que me han llegado hoy dos xiaomi redmi 1s y tengo que meterles la ultimia MIUI... Como son mis primeros xiaomi, me ha costado un poco, pero ya hoy los dejo actualizados...

A ver si mañana empiezo de 0 otra vez, verifico que funciona OK y empiezo a documentar la instalación.

Disculpa la tardanza [triston] [triston]

Saludos
hola de nuevo.
ya solucione el problema del audio!
ya tengo sonido con mi p5q3 en mavericks!
Buenos dias chavales. Tengo un hackintosh que me va perfecto to en casa, seguí el tutorial de tonymac y perfecto. Pero ahora que va a salir el 10.10 probablemente instale de 0 el sistema y me surge una duda. Estoy viendo todos los días a gente decir que sí mejor es instalarlo con clover. Exactamente que es clover y que diferencia hace con la instalación normal como la que yo usado, puesto que a mi me va perfecto ? Gracias chicos y perdonar sí la pregunta es absurda. Un saludo
chivigoku escribió:Buenos dias chavales. Tengo un hackintosh que me va perfecto to en casa, seguí el tutorial de tonymac y perfecto. Pero ahora que va a salir el 10.10 probablemente instale de 0 el sistema y me surge una duda. Estoy viendo todos los días a gente decir que sí mejor es instalarlo con clover. Exactamente que es clover y que diferencia hace con la instalación normal como la que yo usado, puesto que a mi me va perfecto ? Gracias chicos y perdonar sí la pregunta es absurda. Un saludo

Me uno a tu pregunta,no termina de quedarme claro que ventajas y desventajas tiene usar clover.

Gracias.
Bueno, vamos a ver...

Clover es un bootloader más cañero y completo que lo que puede ser chimera. El problema es que chimera, a mi entender, fue creado desde la nada, sin saber como funcionaba un mac al 100%. Sólo por eso clover es por lo que lo supera.

La principal desventaja de chimera con respecto a clover, es que clover funciona mejor con equipos con uefi-bios y chimera con equipos con bios o uefi-bios en modo legacy. No quiero decir que clover no funcione en equipos con bios, pero por lo que yo he leido, es más complicado montarlo.

Esperemos que teti haga ese manual para todos (mentira, que es para Lodrian), ya que comparten placa, pero nos servirá a todos para ver como se monta clover en una placa base con bios.

No demos caña a teti y dejemos que haga las cosas despacito. Vais a ver como nos echa un ayudita a todos.

djchux escribió:hola de nuevo.
ya solucione el problema del audio!
ya tengo sonido con mi p5q3 en mavericks!

Y tu después de tanto dar por saco, vendes ahora el equipo??? [discu]
Tengo una duda,
frente algun congelamiento de pantalla que me daba el pc,baje la ram de 1033 a 890 mas o menos,puede influir? como los mac pro de 2008 tenian esa frecuencia quizas me pueda venir mejor no? sera mejor subir o bajar como en este caso?

Y lo del tema dvd nada de momento,sigue sin funcionar,pero no me preocupa como las posibles congelaciones de pantalla.
Hola,

chivigoku escribió:Buenos dias chavales. Tengo un hackintosh que me va perfecto to en casa, seguí el tutorial de tonymac y perfecto. Pero ahora que va a salir el 10.10 probablemente instale de 0 el sistema y me surge una duda. Estoy viendo todos los días a gente decir que sí mejor es instalarlo con clover. Exactamente que es clover y que diferencia hace con la instalación normal como la que yo usado, puesto que a mi me va perfecto ? Gracias chicos y perdonar sí la pregunta es absurda. Un saludo

Si te va bien con chamaleon y no quieres complicarte la vida, yo seguiria con chamaleon.

Clover surguió para placas con sistema EFI, pero le metieron la posibilidad de utilizarlo en sistemas legacy (Bios).

Es una alternativa mas novedosa, configurable y completa. Para mi es la evolución en lo que a bootloaders se refiere.

Con chamaleon necesitas (dsdt.aml+ssdt.aml+org.chameleon.Boot.plis+smbios.plist+algun kexts)

Con Clover necesitas paciencia [risita] El resto lo hace el solo... Ya no existe carpeta /Extra. Puedes parchear kexts, dsdt.aml, ssdt.aml al vuelo. Pudes tenerlo en un usb, con distintas configuraciones, para distintos equipos [mad] [mad] ... imagina que podriamos hacer (tener varios equipos, y arrancarlos con el mismo usb y tener los HDs de los equipos intactos... [mad] [mad] [mad] )

Con Clover controlas lo que haces, con chamaleon lo intuyes... Y lo mas importante, quedamos desvinculados de Tonymacx y sus unibeast/multibeast, porque no sabemos lo que hacen, ya que no liberan el codigo de su programas...

Clover lo podriamos modificar y compilar, ya que tenemos el codigo fuente... ZzzZZ

https://github.com/JrCs/CloverGrowerPro

A ver si puedo montar la guia para mi placa y entre todos aprendemos de clover... [fumando]

Saludos
Yo tengo una placa GA-Z87X-UD3H por lo que según cuentas jar-jar es mejor lo de clover no?
Os dejo de tonymac un tutorial que creo que está bien explicado
Gracias
http://www.tonymacx86.com/mavericks-des ... lover.html
Buenas!
Ya me va el DVD,la solución era comprar uno nuevo vamos...
Compre uno en pcbox por 14,50e "un samsung" el que tenia era muy antiguo
y por no me lo reconocia con mavericks... con w7 si pero bueno...
Sonido tambien ok,estoy a la espera aver si me vuelve a pegar otro "congelamiento"
de pantalla y investigar aver por que es... de momento todo ok. [ginyo]
tati escribió:Hola,

Pues tengo nuestra flamante DX58S0 funcionando 100% con 10.9.4 (Clover+dsdt+CloverALC+AppleIntelE1000e)

Tiene tela Clover, pero es el futuro a mi parecer. Es lo mas parecido a tener un Mac. Actualizaciones sin preocupaciones. [sonrisa] Estoy partiendo de una 10.9.0 actualizada a 10.9.4 desde la AppStore sin problemas, como de un MacPro se tratara...

El tema es que me han llegado hoy dos xiaomi redmi 1s y tengo que meterles la ultimia MIUI... Como son mis primeros xiaomi, me ha costado un poco, pero ya hoy los dejo actualizados...

A ver si mañana empiezo de 0 otra vez, verifico que funciona OK y empiezo a documentar la instalación.

Disculpa la tardanza [triston] [triston]

Saludos

Genial! Vaya vicio le has cogido a Clover!!! [plas]

Cuando te vaya bien y no tengas mucho lío ya nos explicarás como va nuestra placa con este Clover tan potente.

Un saludo.
Yo a ver si me siento tranquilamente con teti, y vemos como montarme el hack con clover.... la verdad es que tengo ganas de ponerme a ello.
Yo estoy en proceso de compra de un iMac, y como el portátil que tengo se quedara medio desocupado intentare meterle hackintosh, es u nacer aspire 6920G del 2009, que versión de osx me recomendáis? Show Leopard?

Saludos.
kulunguelejfn escribió:Yo estoy en proceso de compra de un iMac, y como el portátil que tengo se quedara medio desocupado intentare meterle hackintosh, es u nacer aspire 6920G del 2009, que versión de osx me recomendáis? Show Leopard?

Saludos.

Te recomiendo que te olvides, de verdad.
Vaya... Tan complicado es?
que te funcione todo en un portatil, es un milagro.
Buenas chicos, tengo un par de dudas.

He conseguido que la instalacion funcionase y pueda estar usando Hackintosh pero se me presentan algunos problemas, lo que es la movilidad grafica en la interfaz y demas me va medio lagueado, lo tengo con una Direct Cu 2 7950 y luego es el tema del teclado como habeis hecho para usar uno Windows correctamente (signo de interrogacion xDD)

Edito, la placa es una Maximus Gene VI y el procesador un i5 4670K

Gracias
rubentnf escribió:Buenas chicos, tengo un par de dudas.

He conseguido que la instalacion funcionase y pueda estar usando Hackintosh pero se me presentan algunos problemas, lo que es la movilidad grafica en la interfaz y demas me va medio lagueado, lo tengo con una Direct Cu 2 7950 y luego es el tema del teclado como habeis hecho para usar uno Windows correctamente (signo de interrogacion xDD)

Gracias

Que raro, yo tengo una 7950 3GB y no me da ningún problema de lageo. He probado juegos también que tiran mucho de gráfica (Metro last light) y también como la seda.

La mía es de marca sapphire y no asus, pero vamos que no tiene que influir xD

Te detecto los drivers automáticamente no?
elenano2 escribió:
rubentnf escribió:Buenas chicos, tengo un par de dudas.

Gracias

Que raro, yo tengo una 7950 3GB y no me da ningún problema de lageo. He probado juegos también que tiran mucho de gráfica (Metro last light) y también como la seda.

La mía es de marca sapphire y no asus, pero vamos que no tiene que influir xD

Te detecto los drivers automáticamente no?

Si la verdad es que drivers en cuanto a la conexion a Internet me lo capto bien (por cable), lo que son los graficos a traves de la grafica pero lo que no pillo fue el del sonido que no se si es por la placa al ser una Maximus VI Gene quizas los controladores son mas espeficios y luego el tema del teclado que no se como ponerlo para que funcione como me funciona en Windows.

Necesito la herramienta Multibeast para añadir mas drivers y demas?

Saludos
A mi tampoco me detecto el audio en un principio, con multibeast lo instale y sin problemas. En mi caso, una asus p9x79 deluxe con los drivers ACL 889 de realtek.

Mira que controladora tiene la tuya exactamente y con el multibeast en un simple click lo pones XD
elenano2 escribió:A mi tampoco me detecto el audio en un principio, con multibeast lo instale y sin problemas. En mi caso, una asus p9x79 deluxe con los drivers ACL 889 de realtek.

Mira que controladora tiene la tuya exactamente y con el multibeast en un simple click lo pones XD

El problema es que es la SupremeFX que trae la Gene y ni idea si es Realtek realmente y encima que driver exactamente, ire probando no queda otra XD y bueno en cuanto al teclado se te ocurre algo?

Otra duda y perdona por la molestia, a ti te bootea al iniciar permitiendote elegir entre Windows o Hackintosh o tienes quedarle F8 y elegir el disco que lo contiene?

Gracias
Hola chicos, posteo esto aqui porque de verdad que estoy ya hasta los mengues. Tengo un laptop Toshiba Satellite P50-A-14G, con el que estoy intentando currarme un hackbook competente. El caso es que el sistema funciona, pero tiene unos cuantos fallos que me estan desesperando. Al arrancar y en la pantalla de login, tiene unos fallos graficos bastante feos (por suerte no se aprecian dentro del sistema), otros tantos glitches en la barra superior y otros elementos que se corrigen cambiando el perfil de color de la pantalla, y ademas tanto en la pantalla de login como al salir de suspension (y un hasta un poco mas tarde despues de ambos), el raton va lentisimo... En tonymacx86 me han recomendado eliminar todos los kext de nvidia y eso hice. Aparte, también eliminé el kext AppleUpstreamUserClient.kext, conocido por causar lag... Mas aún, para hacer funcionar la batería, se supone que tengo que editar mi DSDT (nadie lo ha hecho aún, "puta bida"), pero francamente esta lleno de fallos y no compila ni como viene por defecto. Si alguien es capaz de ofrecerme su ayuda, le estaría muy agradecido. Si no, favor de confirmarme que he pagado mas de 900 lebros por una ****** de portatil que solo trabaja bien con window$ (con linux tambien hay que estudiar para echarlo a andar!)

P.D.: Lo siento por la parrafada, estoy un poco alterado xD
P.D.: Tenía que haberme comprado un MacBook.... :(
Kuroi Neko escribió:Hola chicos, posteo esto aqui porque de verdad que estoy ya hasta los mengues. Tengo un laptop Toshiba Satellite P50-A-14G, con el que estoy intentando currarme un hackbook competente. El caso es que el sistema funciona, pero tiene unos cuantos fallos que me estan desesperando. Al arrancar y en la pantalla de login, tiene unos fallos graficos bastante feos (por suerte no se aprecian dentro del sistema), otros tantos glitches en la barra superior y otros elementos que se corrigen cambiando el perfil de color de la pantalla, y ademas tanto en la pantalla de login como al salir de suspension (y un hasta un poco mas tarde despues de ambos), el raton va lentisimo... En tonymacx86 me han recomendado eliminar todos los kext de nvidia y eso hice. Aparte, también eliminé el kext AppleUpstreamUserClient.kext, conocido por causar lag... Mas aún, para hacer funcionar la batería, se supone que tengo que editar mi DSDT (nadie lo ha hecho aún, "puta bida"), pero francamente esta lleno de fallos y no compila ni como viene por defecto. Si alguien es capaz de ofrecerme su ayuda, le estaría muy agradecido. Si no, favor de confirmarme que he pagado mas de 900 lebros por una ****** de portatil que solo trabaja bien con window$ (con linux tambien hay que estudiar para echarlo a andar!)

A ver aqui lo único que tienes mal, es el planteamiento, si querías haber usado osx en un portatil con total libertad, haberte comprado un macbook, que sinceramente si no vas a jugar es más que aceptable el bicho.. para lo demás, tu te has respondido, tenías que haberlo comprado. Es muy jodido montar osx en un portatil y que te funcione todo y bien.
Jar-Jar escribió:
Kuroi Neko escribió:Hola chicos, posteo esto aqui porque de verdad que estoy ya hasta los mengues. Tengo un laptop Toshiba Satellite P50-A-14G, con el que estoy intentando currarme un hackbook competente. El caso es que el sistema funciona, pero tiene unos cuantos fallos que me estan desesperando. Al arrancar y en la pantalla de login, tiene unos fallos graficos bastante feos (por suerte no se aprecian dentro del sistema), otros tantos glitches en la barra superior y otros elementos que se corrigen cambiando el perfil de color de la pantalla, y ademas tanto en la pantalla de login como al salir de suspension (y un hasta un poco mas tarde despues de ambos), el raton va lentisimo... En tonymacx86 me han recomendado eliminar todos los kext de nvidia y eso hice. Aparte, también eliminé el kext AppleUpstreamUserClient.kext, conocido por causar lag... Mas aún, para hacer funcionar la batería, se supone que tengo que editar mi DSDT (nadie lo ha hecho aún, "puta bida"), pero francamente esta lleno de fallos y no compila ni como viene por defecto. Si alguien es capaz de ofrecerme su ayuda, le estaría muy agradecido. Si no, favor de confirmarme que he pagado mas de 900 lebros por una ****** de portatil que solo trabaja bien con window$ (con linux tambien hay que estudiar para echarlo a andar!)

A ver aqui lo único que tienes mal, es el planteamiento, si querías haber usado osx en un portatil con total libertad, haberte comprado un macbook, que sinceramente si no vas a jugar es más que aceptable el bicho.. para lo demás, tu te has respondido, tenías que haberlo comprado. Es muy jodido montar osx en un portatil y que te funcione todo y bien.

En mi portátil funciona todo OOTB excepto el wifi, que se soluciona comprando una tarjeta wifi de 15€ y poniéndosela.
Hay muy pocos portátiles que funcionen OOTB, te diría que dos como mucho. Evidentemente que a todos hay que comprar una wifi para que la reconozca como nativa.

Por eso la gente "pasa" de portátiles y se tira a los sobremesa, más fácil y menos lios. No digo en ningún momento que no se pueda, pero es más complicado. Y te lo digo yo, que tres años atrás, tenía Leopard y Snow Leopard instalado en un netbook y en mi vaio....
perdon por la tardanza hay boots mejor que el myhack que aparte llevan los kext para la gráfica y demás , ya e puesto en mi macboock el ml que no lo soportaba me a costado . Y con SSD que tampoco lo quería :-|
Lo importante es una buena imagen porque si no luego tira errores . [+furioso]
Pensar que no solo hay los boots de myhack y tony hay mas . Cada vez somos mas que nos tiramos al lio
Hola chicos, resulta que se me "peto" la placa que tenia (asus p9x79 deluxe) y me he comprado la gigabyte x79 up4 que esta en la lista compatibles de tonymac. La instalación ha ido perfecta pero no consigo que el chamaleon funcione, cuando carga directamente del disco no me carga, pero desde el pendrive si logro iniciar.

Como puedo hacer funcionar al chamaleon? Tengo la BIOS en modo legacy por lo que entiendo debería funcionar :S

Gracias por adelantado :-|
7305 respuestas