Hola,
Una cosa, ahora que pienso, te pido disculpas.
El metodo Unibeast es posible sólo si tienes una instalación de OSX (Original o Hackintosh) funcionando. Porque Unibeast funciona bajo OSX.
1.- Bien, partiendo de que no tienes un mac Original, en la instalción de mountain Lion que tienes ahora medio funcionando, metes el .dmg de OSX Mavericks en la carpeta Aplicationes, y luego ejecutas el Unibeast con la opcion Mac app store Mavericks, con un USB minimo de 8GB formateado con la utilidad de Discos en Mac OS Extended (Journaled).
Tarda un poco, ten paciencia...
Con esto ya tendras un usb bootable con OSX Mavericks
2.- Arrancas con el USB con los flags :
IGPEnabler=No GraphicsEnabler=Yes -v
Si da fallo le añades :
PCIRootUID=1
Formateas el HD, y a instalar. Reinicias
3.- Arrancas con el USB, pero ahora eliges la particion que acabas de instalar, siempre con los flags :
GPEnabler=No GraphicsEnabler=Yes -v
GraphicsEnabler=Yes Porque tienes una GT460 creo recordar.
-V es modo vervose, para ver que esta haciendo en el arranque.
GPEnabler=No para desactivar la grafica integrada si la tubieras.
4.- Cuando estes en OSX Mavericks, Copias el dsdt.aml en el escritorio y ejectuas Multibeast con la opcion Userdsdt, escoges el dsdt.aml del escritorio y a instalar. Creo que te instala el chamaleon tambien esta opcion, no? Es que yo lo hago manual pegando la carpeta Extra directante.
5.- Si no instala chamaleon, (disculpa pero no lo se), lo instalas. Y sigues la guia de cacamaca para cerar el org.chameleon.Boot.plist y el smbios.plist que los creara en la carpeta extra junto con el dsdt.aml con la definicion de Mac Pro 3.1 y los flags GraphicsEnabler=Yes IGPEnabler=No etc...
6.- sigue los puntos 6 y 7 de cacamaca para el audio y la targeta de red...
Y no te olvides el FakeSMC
PD: en el hilo de tu placa de tonymacx, ponen incluso el dsdt.aml parcheado de oralia.com, que es el mismo que te puse en el post anterior
Con el dsdt.aml parcheado, te evitas tener que instlar el eliotforceRTC, evoreboot, sata, powermanagement...
Solo tendras que instalar el AppleHDA.kext y AtherosL1eEthernet.kext, los dos puestos por cacamaca.
Suerte y Saludos