djchux escribió:teti escribió:Jar-Jar escribió:Teti, si ya me echas a mi una mano para ponerle sonido al mío, te lo agradecería.
No me urge, pues estoy de vacas y el ordenador está en el trabajo, a partir del día 4 te daré la plasta.
¿No tienes sonido? ¿tienes el hackintosh por dsdt? ¿La placa es la de la firma?
Por cierto, a ver si por las noches le preparo la guia a Lordian...
Saludos
Para djchux : ¿Sale algo como en la foto?
Me sale;
No se ha encontrado ningún dispositivo de grabación de discos. Si está utilizando un dispositivo externo, asegúrese de que está conectado y encendido.
En cuando a extraer el archivo DSDT no me aclaro... luego solo es cargarlo con el multibeast en modo USERDSDT supongo... ya me avias pasado un archivo de otra pagina configurada para mi placa... que sera mejor,aplicar ese que me pasaste o extraer el mio? (que no se! ) xddd
Hola,
En el hilo de tu placa de tonymacx hay uno que pone:
1) My dvd drive is not being recognized at all (It's an LG and it's IDE). I set the JMicron controller to IDE in the BIOS but I'm not being sure if the drive is controlled by the JMicron.... btw, the drive works OK if I boot from it with a windows dvd. Any kexts I should install?
Y el otro responde:
1. You need SATA DVD drive - IDE won't work no matter what you try. OS X recognizes only SATA DVD's. If you don't have one, I hope you have $20 to get one
Y digo yo, como tu dvd es sata, ¿en la bios tienes el JMicron controller en IDE? Cambialo...
La mia es una LG GH22 hermana de esta
http://www.pccomponentes.com/lg_gh24nsb ... negra.html 16€
Sobre lo del DSDT.aml... Post atras, te PUSE un dsdt.aml parcheado para tu placa, aún sin saber si es de la misma bios que la que tienes tu.
En multibeast, en modo userdsdt y escogiendo el dsdt.aml, te lo copia a la carpeta Extra junto con el org.chamaleon.Boot.plist y el smbios.plist
El chamaleon si encuentra en la carpeta Extra el DSDT.aml, lo pilla y lo carga al arranque...
La mejor instalacion vanilla es Un DSDT.aml +SSDT.aml , pocos kexts y un smbios.plist UNICO, repito, UNICO con serial unico...
Saludos
¿¿Porque no se puede responder mas de una vez???
Lo mejor fue el precio... Jajaja
Bueno, a lo que voy, me acabo de agenciar un ssd de 250 GB. Cuando vuelva al trabajo, que hago, cono el HD que tiene ahora o hago una instalación nueva y pruebo con ese dsdt?
Saludos y gracias.
Nueva instalacion con DSDT.aml porque segurmanete instalaste kexts que con dsdt no hacen falta,
Las cosas con DSDT.aml corren nativamente... Siempre hay algo pero...
Saludos