Jar-Jar escribió:
Teti, aquí tienes la respuesta a tu pregunta.
Pero repito a mi NO me importa pagar por un dispositivo como ese, siempre me funcionó como dijeron y sin problema, entonces no hay problema. Y si saliera otro dispositivo como ese, pagaría encantado. Era una maravilla de dispositivo, lo malo ....
Por otro lado, si no estoy equivocado clover es para uefi, y para bios es chamaleon. Además las pruebas del ultimo chamaleon permiten cargar las betas de Yosemite, así que problema solucionado.
Hola jar-jar
Siempre pensé que efix era un chamaleon embebido en un usb. Y que chamaleon sacaba primero las actualizaciones para cargar los nuevos OSX y luego ellos.
Deberían meter las dsdt.aml y los kekts y según la config del equipo iban cargando al vuelo... en su pagina te decían que hardware funcionaba con efix. Cuanto mas les crecía su bbdd de hardware iban sacando nuevos efix con mas memoria...
Antes de conocer efix yo ya leía a tonymacx, insanelymac, osx86... para el tema de los amd, y es aquí donde aprendes el funcionamiento del parcheo de kekts, dsdt...
Yo tenia un usb con chamaleon para mi hp probook cuando me petó el sistema de arranque.
Yo lo tuve claro cuando actualicé la bios de mi dx58so y me petó el efix. Claro, no tendrían el dsdt actualizado de mi placa y petada al canto...
Tuve que recurrir a rboot. Era una iso para poder arrancar los hackintosh.
Mira unibeast, que arranca cualquier hackintosh al vuelo...
En fin, tema cerrado. No volveré a hablar nunca mas de efix...
Referente a clover, si es para uefi. Pero se puede también con sistema bios. Aunque mejor chamaleon o quimera para bios...
Ahora en mi hp probook (Uefi) y clover es como si tuviera un autentico macbook pro. Actualizo desde la appstore, reinicio y todo sigue ok.
Bueno, vemos por aqui...
PD: Perdón escribo desde el móbil...
PD2: ¿Que es Niresh? ¿tipo myhack? Mejor controlar lo maximo posible...
Saludos