Hackintosh: qué, cómo y dónde

pozinoel escribió:Hola eolianos, a ver si me echais un ojo a esta configuracion antes de pedirla a pccomponentes, segun la pagina de "tony" creo que todo es compatible Si algun experto en hackintosh me echara un cable y me da el visto bueno¡¡¡

SPECS:
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
Gigabyte Z97N-WIFI
Noctua NH-L12 Perfil Bajo
Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
BitFenix Prodigy Blanca
Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular

Un saludo¡¡

Me parece buena configuración aunque echo de menos la gráfica. ¿que vas de primeras con la integrada?
Yo intentaría ajustar algo y poner un ssd de 240 gb que después se agradece.
piccolo_knd escribió:
pozinoel escribió:Hola eolianos, a ver si me echais un ojo a esta configuracion antes de pedirla a pccomponentes, segun la pagina de "tony" creo que todo es compatible Si algun experto en hackintosh me echara un cable y me da el visto bueno¡¡¡

SPECS:
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
Gigabyte Z97N-WIFI
Noctua NH-L12 Perfil Bajo
Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
BitFenix Prodigy Blanca
Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular

Un saludo¡¡

Me parece buena configuración aunque echo de menos la gráfica. ¿que vas de primeras con la integrada?
Yo intentaría ajustar algo y poner un ssd de 240 gb que después se agradece.

Si en principio sin grafica ¿habria mucho problema por ello?, mas adelante pillare una decente jeje.
Problema ninguno, pero vamos, si pretendes jugar en algún momento deberas pilarte una. Aunque como dices de primeras puedes ir a por ese equipo y después pillar gráfica. Yo iría si no quieres gastarte mucho y cuando buenamente puedas a por una gtx 760. Que no siendo el top del mercado dan muy buenos resultados.

Yo tengo pinchada una gtx560ti de 2 gb y de lujo.
piccolo_knd escribió:Problema ninguno, pero vamos, si pretendes jugar en algún momento deberas pilarte una. Aunque como dices de primeras puedes ir a por ese equipo y después pillar gráfica. Yo iría si no quieres gastarte mucho y cuando buenamente puedas a por una gtx 760. Que no siendo el top del mercado dan muy buenos resultados.

Yo tengo pinchada una gtx560ti de 2 gb y de lujo.

Esa era la idea primero ir probando que rule todo bien y despues a por la grafica "media" y a correr.
Thanks por la info¡¡ :)
He de decir que probado la beta de Yosemite de nuevo en el Hackintosh y tira realmente bien. La probé cuando salió la primera DP y el rendimiento gráfico con una Nvidia era pésimo.
|3ahamut escribió:He de decir que probado la beta de Yosemite de nuevo en el Hackintosh y tira realmente bien. La probé cuando salió la primera DP y el rendimiento gráfico con una Nvidia era pésimo.

Con qué método as creado el usb con yosemite?
mingui escribió:
|3ahamut escribió:He de decir que probado la beta de Yosemite de nuevo en el Hackintosh y tira realmente bien. La probé cuando salió la primera DP y el rendimiento gráfico con una Nvidia era pésimo.

Con qué método as creado el usb con yosemite?

http://www.tonymacx86.com/mavericks-des ... lover.html

Es para Mavericks, pero se hace igual para Yosemite cambiando las rutas evidentemente. En lugar de usar la app "Install OS X Mavericks" usas la "Install OS X Yosemite Beta" que se puede descargar de la Apple Store si te registras como developer. Para el Clover los directorios los cambias por "10.10" en lugar de "10.9".

Yo el Clover lo instalé como UEFI solamente y arranca sin problemas. Solo hay que añadir la opcion "kext-de-mode=1" como argumento para arrancar Yosemite.
Muchas gracias |3ahamut,voy a trastear un poco,aunque yo siempre e usado myhack y me a ido de perlas pero no es compatible todavia con yosemite y con este metodo pues me pierdo un poco.
La última revisión de unibeast/mumtibeast y chimera dan la posibilidad de instalar Yosemite.

Yo como no tengo Uefi bios paso de usar Clover, y en el hace de la oficina como controlo más la bios normal y sus opciones tampoco.
Hola compis acabo de comprar este Pc para hackintosh y gamer que os parece?

BitFenix Phenom M Micro ATX Blanca
2x BitFenix Spectre Pro Led Blanco 120mm
BitFenix Spectre Pro Negro Led Blanco 230mm
Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
2x Crucial Ballistix DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10 1.5V
Intel Core I7-4790K 4.0Ghz Box
Asus Gryphon Z97 ARMOR EDITION

Las gráficas ya las tenia y serán un SLI de GTX 460 de 1g gddr

Ahora estoy mirando pantallas de 27" si me podéis echar un cable...

GRACIAS!!!
Genial aporte felicidades.
Quien me iba a decir que me veria diciendo esto por aquí, vendi mi mac y me compré un PC.

he probado Niresh, una distro Hackintosh de OS X Mavericks

no me he tenido que complicar la vida, hasta un retrasado sabría instalarla, te lo hace todo solo.

una vez instalado me lo detecta todo lo de la placa salvo el wifi (usb 3.0, el sonido, bluetooth, lan...) de grafica tenia configurada la integrada como grafica por defecto (una intel hd 4600), sin problemas

edito: la grafica externa una r9 280 funciona sin problemas XD

lo unico que no me va es el wifi de la placa y es lo que utilizo para conectarme, por lo que la solucion es pasar por el aro y gastar oros pero son 17 euros de mierda, que coño

http://www.amazon.es/D-Link-DWA-131-M%C ... B002PD61Y4

en resumidas cuentas, quien no se consuela es por que no quiere XD

edito: este tiene mejor precio

http://www.amazon.es/CSL-Adaptador-extr ... fi+usb+mac

funcionará en mavericks?

¿Algun otro pincho usb wifi que funcione en mavericks?

gracias
Alguien sabe porque no va iMessage en hackintosh?
Bueno, siento haber abierto un tema para esto, no caí en ponerlo aquí desde un principio.

Al final he adquirido un pc y he decidido hacerle hackintosh, el problema viene con la grafica, compré una gtx 660 TI, no me di cuenta que la nativa 100% era la GTX 660 normal, tampoco me saca audio por hdmi de la grafica. A si que tengo varias dudas tras haber buscado mucho.

Alguien tiene esta grafica funcionando? Se puedes deshabitliar la grafica en mac OS y tirar de la intel hd4600 en mac y de la gtx660 ti en windows?

Un saludo y gracias
Te comento mi caso.

Tengo una AMD R9 280 y una intel hd 4600.

al principio creía que solo me iría con la intel hd 4600 por eso fui a la Bios y entre sus opciones estaba la de usar la grafica integrada (la bios la llamaba igpu) como grafica por defecto.

de esta manera solo utilizaba esta grafica.

sin embargo una vez instalado todo y funcionando MAC me detectava tanto la grafica integrada como la externa, y decidí usar solo la externa quitando esta opcion en la bios (para evitar conflictos entre las graficas).

en resumen, que en la Bios pongas la grafica integrada como grafica por defecto.

En windows simplemente con instalar todos los drivers de las graficas y deshabilitar la integrada en el administrador de dispositivos te sacará la imagen solo por la externa.

saludos
Hola buenas
Tengo un pc con estas características(gigabyte ga-x48t-dq6,quad core q9300, 1tb western digital blue,gráfica nvidia gt 240 y 2 lectores de dvd,le podría instalar hackintosh y en ese caso cual le podría instalar?
Graicas
Un saludo
ruben16 escribió:Te comento mi caso.

Tengo una AMD R9 280 y una intel hd 4600.

al principio creía que solo me iría con la intel hd 4600 por eso fui a la Bios y entre sus opciones estaba la de usar la grafica integrada (la bios la llamaba igpu) como grafica por defecto.

de esta manera solo utilizaba esta grafica.

sin embargo una vez instalado todo y funcionando MAC me detectava tanto la grafica integrada como la externa, y decidí usar solo la externa quitando esta opcion en la bios (para evitar conflictos entre las graficas).

en resumen, que en la Bios pongas la grafica integrada como grafica por defecto.

En windows simplemente con instalar todos los drivers de las graficas y deshabilitar la integrada en el administrador de dispositivos te sacará la imagen solo por la externa.

saludos

Gracias por contestar [beer] , al final buscando ahora he encontrado unos drivers, no me la detecta como GTX 660 ti, solo la detecta como GTX 660, pero bueno no me preocupa, ya que para jugar uso windows. Ahora toca pelear con el sonido.. [poraki]
he optado finalmente por comprar un cable lan y atpc
Hola buenas
Instalé niresh mavericks en mi equipo(gigabyte ga-x48t-dq6,quad core q9300, 1tb western digital blue,gráfica nvidia gt 240 y 2 lectores de dvd), la bios la tengo en modo ahci y 64 bit, el sistema se me instala bien pero cuando finaliza y se reinicia, me aparece el gestor de arranque pero cuando entro se se queda la manzana cargando y al poco tiempo me sale ahorro de energía.
Gracias
Un saludo
ruben16 escribió:Quien me iba a decir que me veria diciendo esto por aquí, vendi mi mac y me compré un PC.

he probado Niresh, una distro Hackintosh de OS X Mavericks

no me he tenido que complicar la vida, hasta un retrasado sabría instalarla, te lo hace todo solo.

una vez instalado me lo detecta todo lo de la placa salvo el wifi (usb 3.0, el sonido, bluetooth, lan...) de grafica tenia configurada la integrada como grafica por defecto (una intel hd 4600), sin problemas

edito: la grafica externa una r9 280 funciona sin problemas XD

lo unico que no me va es el wifi de la placa y es lo que utilizo para conectarme, por lo que la solucion es pasar por el aro y gastar oros pero son 17 euros de mierda, que coño

http://www.amazon.es/D-Link-DWA-131-M%C ... B002PD61Y4

en resumidas cuentas, quien no se consuela es por que no quiere XD

edito: este tiene mejor precio

http://www.amazon.es/CSL-Adaptador-extr ... fi+usb+mac

funcionará en mavericks?

¿Algun otro pincho usb wifi que funcione en mavericks?

gracias

Yo opte por adaptador pci-e a wifi de portatil (10€ en ebay con 3 antenas) y luego una BCM94322MC de segunda mano en ebay (10€ tambien). Y ala, sin kext ni ostias wifi nativa en osx y sin ocupar usbs ni leches Xd. Total el pci-e para la segunda grafica no lo iba a usar :P.
al final he comprado un cable de 50m para curarme en salud y voy a hacer la red cableada XD, por 10e, not bad
Hola buenas.Que os parece esta configuración?
Gigabyte GA-Z87X-D3H - Placa Base
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box – Procesador
Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9 1.5V - Memoria DDR3
Disco duro 1tb western digital blue
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Gracias
Un saludo
kobe666666 escribió:Hola buenas.Que os parece esta configuración?

Gracias
Un saludo

Si te llegan las pelas ve a por una gtx 760. Y si no tienes pensado hacer oc no te pilles un procesador K.

Gracias
Un saludo

Muy parecida a mi configuración. Te va a ir perfecto con Mac. 0 problemas
Una cosa, creo que lo pregunte, pero nadie supo decirme si le pasaba o no. Los videos online me va regular, es decir en el hackintosh me dan saltos, cuando no es por el ancho de banda puesto que tnego 100/10 de conexión. Y en windows sin problema.

¿os ha pasado a alguno?
chivigoku escribió:

Gracias
Un saludo

Que yo sepa la GTX 750 es Maxwell, por lo que OS X aún no lo soporta, si me equivoco que alguien me corrija.
snakePanda escribió:
chivigoku escribió:

Gracias
Un saludo

Que yo sepa la GTX 750 es Maxwell, por lo que OS X aún no lo soporta, si me equivoco que alguien me corrija.

Y que gráficas funcionan bien en el hackintosh
Gracias
Un saludo
Yo tengo una 560 ti y va perfecta. La 660 y la 760 también van bien.
pues ale, ya me han llegado los 50 metros de cable ethernet y ya tengo internet en mavericks XD

todo perfecto, salvo por que no se por que clover (el gestor de arranque) siempre me funciona bien al segundo reinicio, es decir si enciendo el pc se peta y tengo que reiniciar y entonces funciona, es curioso pero a la segunda siempre va :p
piccolo_knd escribió:Yo tengo una 560 ti y va perfecta. La 660 y la 760 también van bien.

Pues me compraré la Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Gracias
Un saludo
R9 280 dual-x OK, reconocida como una serie 7000 nativamente.
Buenas,

Tengo un problema con el sonido de mi hackintosh, hay veces que después de algún sonido, cual sea, el ordenador se queda sin sonido, aun que me salga que está activado y en unos 5 o 10 minutos vuelve otra vez y ya tengo sonido. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como solucionarlo?
Mi placa base es una Gigabyte GA-H81M-S2PV y el audio es un Realtek ALC887 el cual he instalado mediante Multibeast. Tengo OS X 10.9.4, de la distro Nireh.

Gracias.
snakePanda escribió:Buenas,

Tengo un problema con el sonido de mi hackintosh, hay veces que después de algún sonido, cual sea, el ordenador se queda sin sonido, aun que me salga que está activado y en unos 5 o 10 minutos vuelve otra vez y ya tengo sonido. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como solucionarlo?
Mi placa base es una Gigabyte GA-H81M-S2PV y el audio es un Realtek ALC887 el cual he instalado mediante Multibeast. Tengo OS X 10.9.4, de la distro Nireh.

Gracias.

Pon las demás especificaciones del PC.

Yo tengo instalado OS X 10.9.4 y me paso lo del sonido pero con 10.9, fue actualizar, meter el Kext ALC898 que es el de mi placa base ( Z87X UD3H ) y sin problemas.

Prueba a instalar Mavericks nativo en vez de Niresh.
DJCaRLoS escribió:

Gracias.

Pon las demás especificaciones del PC.

Yo tengo instalado OS X 10.9.4 y me paso lo del sonido pero con 10.9, fue actualizar, meter el Kext ALC898 que es el de mi placa base ( Z87X UD3H ) y sin problemas.

Prueba a instalar Mavericks nativo en vez de Niresh.

La CPU es un i3-4330 y la gráfica es la integrada, la Intel HD Graphics 4600, con 4gb de RAM. Cuando fui a instalar OS X lo intenté desde Mavericks nativo con el Unibeast y no lo conseguí, por lo que lo tuve que hacer todo con Nireh, y ahora que lo tengo ya todo bien configurado y todo pues no me gustaría tener que estar probando y formateando, ¿no puedo borrar los .kext que puedan dan problemas o lo que sea y ya está?

Gracias por responder. Un saludo!

Gracias.

A mi no me gusta niresh,ya tuve muchos problemas con refritos asi y nunca llegaron a funcionar bien,a mi siempre me a funcionado myhack.
Buenas compis, que tal? Después de llegar a mi vida Apple y tal, pero pasar de cogerme un Mac, me planteó crearme un hackingtos. Mis dudas, tengo componentes compatibles???
Asrock z87m pro4
I7 4770k
Gtx asus 770
Corsair vengance 2x4
Así a grandes rasgos. Fuentes de 900w

Los veís factible? Si es así...por dónde empezamos??? La verdad que Oc y tal domin0, pero este mundo es nuevo para mi. Hay alguna guía para noobs?jeje
mingui escribió:

Gracias.

A mi no me gusta niresh,ya tuve muchos problemas con refritos asi y nunca llegaron a funcionar bien,a mi siempre me a funcionado myhack.

Pues en cuanto pueda y tenga tiempo me pongo a prepararlo todo para instalar Mavericks nativo a ver si así se soluciona lo del sonido.
Gracias por tu ayuda. Un saludo.
Hola buenas
Tengo esta placa base gigabyte x48t-dq6 podría instalar hackintosh. He visto que en esta placa si que funciona, decidme algo por favor.
Gracias
lo del sonido de las graficas no se va a solucionar reinstalando otra vez mavericks aunque sea nativo.

los problemas del sonido de las graficas es con todo el mundo y la solucion pasa por mojarse las manos

toma, para cuando instales mavericks retail, te hará falta.

http://www.tonymacx86.com/hdmi-audio/11 ... guide.html

yo ando con el mismo problema y me he dado pro vencido
ruben16 escribió:lo del sonido de las graficas no se va a solucionar reinstalando otra vez mavericks aunque sea nativo.

los problemas del sonido de las graficas es con todo el mundo y la solucion pasa por mojarse las manos

toma, para cuando instales mavericks retail, te hará falta.

http://www.tonymacx86.com/hdmi-audio/11 ... guide.html

yo ando con el mismo problema y me he dado pro vencido

Creo que eso es al querer sacar el sonido por el cable HDMI, yo no quiero eso, yo tengo los altavoces conectados directamente al ordenador
Yo al final e desistido de los drivers de sonido siempre acaban dando problemas, ahora mi invento es escuchar el sonido del hackintosh por airplay que me funciona perfecto y sin complicaciones de drivers
Nadie que me de una guia para saber si con esos componentes se puede?
Hola, gracias por la info, gran hilo
me gustaría trastear con uno equipo que tengo parado.
En principio el Intel g620 o celeron g2130 con una h61 seria el candidato.

Tengo algunas dudas sobre el flaseo de componentes para hacerlos compatibles.

Gráficas dedicada había pensado en una hd4870
Alternativas hd5850, integrada del g620 o g2130

Hay que editar la BIOS para cambiar referencia en Ati

Memoria RAM 2gb sera suficiente
Alternativa usar 4gb

Placa base es Asus uefi h61
VGA.glan.usb2.sata2

Por que gigabyte es mejor para esto
Si flaseo la BIOS de la Asus,
no habría diferencia.

Se puede flasear BIOS si mejora la instalación
En que consiste la nueva BIOS se puede editar como el caso de las VGA

Nvidia soportan mejor el sistema
Pero ahora mismo quería tirar con la Ati

Un saludo
Evidentemente que Nvidia tiene más soporte, pero si te pillas la misma gráfica que monta Apple, no haces nada.

Yo tengo una R9 280 y es reconocida por el sistema sin tocar nada....
En el hackintosh se pueden instalar tarjetas de sonido vía pci-e?
Gracias
Sabeis si una gtx770 tiene soporté?
Jar-Jar escribió:Evidentemente que Nvidia tiene más soporte, pero si te pillas la misma gráfica que monta Apple, no haces nada.

Yo tengo una R9 280 y es reconocida por el sistema sin tocar nada....

Gracias por contestar. También tengo una 280x
Pero quería usar de momento una secundaria para probar
La hd5850 y la hd4870 salen soportadas
no pone si hay que flasearla

La placa base si es importante cambiar la BIOS
Para el arranque.
Que hay que hacer algo tipo slic 2.1

Gracias
Pues siendo sincero te diré que no lo sé , pero siendo aún más sincero, te diré que yo tengo la bios flasheada para tener Windows original (slic bios) pero no sé hasta que punto influye.
Jar-jar muy bueno

el hilo que tienes efi-x

Me aclarado varios asuntos

gran aporte y opción

Sigo estudiando el tema
7305 respuestas