Hackintosh: qué, cómo y dónde

Hola ,

Estoy con el lion 10.8.5 , para actualizar a mavericks lo hago a traves de la store? o como?

Un saludo
juanxugr7 escribió:Hola ,

Estoy con el lion 10.8.5 , para actualizar a mavericks lo hago a traves de la store? o como?

Un saludo

Pues dudo mucho que puedas hacer una instalación así del tirón.....
Y hay alguna forma de instalar el mavericks sin perder las cosas que tengo .

Gracias por la respuesta
Supongo que si.

Yo te diría lo que haría. Prepara un pendrive con multibeast y el instalador de Mavericks. Lo que harás será pasar de lo que tengas, a Mavericks (sin tener que borrar nada). Lo que luego te queda, es ver tu hard e inyectar los kexts necesarios.
¿Alguien a probado yosemite con los metodos de hoy?,me refiero a myhack o similares,yo seimpre usè myhack pero con yosemite todavia creo que no es compatible,¿sabeis que metodos hay para probar la beta?
Que ganas tenéis de acelerar los procesos....

Tranqui que cuando salga la Golden Master ya lo montaremos todos, y todos atacados por instalar.
mingui escribió:¿Alguien a probado yosemite con los metodos de hoy?,me refiero a myhack o similares,yo seimpre usè myhack pero con yosemite todavia creo que no es compatible,¿sabeis que metodos hay para probar la beta?

MacPwn de la gente de Niresh.
Tengo una pregunta, supongo que si montas un hackintosh en condiciones no abra problema, pero me gustaría saber si alguno de vosotros se dedica a programar en Xcode, si es 100% compatible para desarrollar aplicaciones para IOS. Por rendimiento se que ira sobrado, pero quiero saber mas bien por compatibilidad.

Un saludo
Desk21 escribió:Tengo una pregunta, supongo que si montas un hackintosh en condiciones no abra problema, pero me gustaría saber si alguno de vosotros se dedica a programar en Xcode, si es 100% compatible para desarrollar aplicaciones para IOS. Por rendimiento se que ira sobrado, pero quiero saber mas bien por compatibilidad.

Un saludo

Un compañero de trabajo publica sus aplicaciones desde un Sony Vaio utilizando una máquina virtual con Vmware de Mountain Lion así que con eso te lo digo todo. 100% compatible [+risas] [carcajad]
RC9 escribió:Un compañero de trabajo publica sus aplicaciones desde un Sony Vaio utilizando una máquina virtual con Vmware de Mountain Lion así que con eso te lo digo todo. 100% compatible [+risas] [carcajad]

Muchas gracias! :D
Mientras no uses kernel experimentales de AMD que claramente no va como Intel que viene soportado nativamente en mac os te irá perfecto.
Alguien sabe como pillar el kext de la gtx560 ti 448 , es que no soy capaz de encontrarlo..
juanxugr7 escribió:Alguien sabe como pillar el kext de la gtx560 ti 448 , es que no soy capaz de encontrarlo..

Mira por insanelymac, tonymacx86 y sitios similares..

http://www.tonymacx86.com/mountain-lion ... -ml-2.html

Mis dos hacks ya chutan plenamente con sonido. En el mío le puse el ssd (vuela) y ya tiene sonido, la biblioteca de iTunes la puse en un HD normal y todos contentos.
saludos compis! necesito que me echeis una mano, porque he leido casi todo el hilo y la verdad veo algo complejo el tema de hackintosh.

Yo tengo un imac de 2009 y me ha petado la grafica, con lo cual me piden 300€ por la reparacion [buuuaaaa] una pena porque el equipo me iba bastante bien aunque sea un core 2 duo, por lo que me he planteado hacerme un hackintosh pero necesito que me echeis una mano a elegir un hardware 100% que no de problemillas y de lo mas economico posible (lo quiero para navegar y editar con photoshop. la verdad que para poco mas...) tipo mac mini.

Me gustaria meterlo en una caja de estas http://www.aussar.es/cajas-pc-bitfenix/ ... lanco.html que me encanta y a ver si el hardware lo tienen en esta misma pagina porque me lo montaria con ellos.

podeis echarme una manilla!

Muchas gracias!
Buenas.

No se si darte la enhorabuena o darte el pésame por tu percance. Me explico, el pésame te lo doy porque es una putada que se te rompa algo, la enhorabuena para que abras los ojos ahora e intentes arreglar el cacharro en Apple, vas a ver la cara de gilipollas que se te queda, cuando intenten robarte en la cara.

En cuanto a tu petición en esta URL tienes las configuraciones que puedas imaginar para montarte un Hack a día de hoy (las mejores opciones), así que suerte.

http://www.tonymacx86.com/420-building- ... -2014.html
Jar-Jar escribió:Buenas.

No se si darte la enhorabuena o darte el pésame por tu percance. Me explico, el pésame te lo doy porque es una putada que se te rompa algo, la enhorabuena para que abras los ojos ahora e intentes arreglar el cacharro en Apple, vas a ver la cara de gilipollas que se te queda, cuando intenten robarte en la cara.

En cuanto a tu petición en esta URL tienes las configuraciones que puedas imaginar para montarte un Hack a día de hoy (las mejores opciones), así que suerte.

http://www.tonymacx86.com/420-building- ... -2014.html

gracias compi, si la verdad que he estado viendo y me pìden 300€ por arreglar el equipo, yo pienso que si por 400€ me hago algo decentillo estilo mac mini aunque sea con i3 me daba con un canto en los dientes y vender mi imac (que me costo 2000€, se dice pronto..) pero segun las configuraciones de ahi por debajo de los 600€ no hay nada [triston]

luego esta el tema de la instalacion/configuracion... que no se yo si va a ser complicadete.

un saludo
Multibeast, es tu amigo.

Visita los foros de insanelymac y tonymacx86, hay hilos específicos de los usuarios con configuraciones y como realizar las instalaciones.

En el wiki de osx86 tienes los componentes y que parches o que opciones tienes que poner en la instalación.
Desk21 escribió:Tengo una pregunta, supongo que si montas un hackintosh en condiciones no abra problema, pero me gustaría saber si alguno de vosotros se dedica a programar en Xcode, si es 100% compatible para desarrollar aplicaciones para IOS. Por rendimiento se que ira sobrado, pero quiero saber mas bien por compatibilidad.

Un saludo

Sin problemas, para Xcode estás en un Mac nativo.
que os parece este hard?
Imagen

Imagen

Imagen

realmente no me puedo gastar mas de 500€ pero no consigo hacer algo mas baratillo [buuuaaaa]
Varias cosas:
- prueba a mirar una placa matx, que las hay más baratas.
- La caja, también tendrás que ser matx en ese caso
- Compara con otros sitios como Amazon o similares.
piccolo_knd escribió:Varias cosas:

-lo de la placa mas o menos las he visto las que hay en tonymacx86 y esa es de las mas baratas que veo que vendan ahora.
-Esta caja (realmente es la que me gusta) "Tamaños de la placa base Micro ATX, Mini-ITX"

he mirado en otros sitios pero realmente prefiero en Aussar dado a que montan el equipo, aunque tambien mirare en xtremedia a ver.

gracias! un saludo
peppymus escribió:

-lo de la placa mas o menos las he visto las que hay en tonymacx86 y esa es de las mas baratas que veo que vendan ahora.
-Esta caja (realmente es la que me gusta) "Tamaños de la placa base Micro ATX, Mini-ITX"

he mirado en otros sitios pero realmente prefiero en Aussar dado a que montan el equipo, aunque tambien mirare en xtremedia a ver.

gracias! un saludo

Mira esta configuración, creo que es lo mas ajustado posible, el montaje serian +45€.

http://www.pccomponentes.com/cesta-448873-pc_peppymus

Edit: Se me ha colado la fuente, no necesitas 750w para esa confi, con una de 500 irías sobrado y valen 15€.

http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... _500w.html

Se quedaría en 467 + montaje, no esta nada mal.
Desk21 escribió:
peppymus escribió:

gracias! un saludo

Mira esta configuración, creo que es lo mas ajustado posible, el montaje serian +45€.

http://www.pccomponentes.com/cesta-448873-pc_peppymus

Edit: Se me ha colado la fuente, no necesitas 750w para esa confi, con una de 500 irías sobrado y valen 15€.

http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... _500w.html

Se quedaría en 467 + montaje, no esta nada mal.

muchas gracias compi!! la verdad que esta genial de precio, una duda que tengo e que según ponía en la web las placas con chipset N97 daban problemas de audio y video...
¿es eso cierto?
Pensé que había puesto la n87, lo escribí en el buscador y me salio esa, por eso no me fije. Veo que no tienen la n87 disponible, antes si la tenían.
No se si tiene problemas o no la n97, pero no es la que recomiendan.
Una opción es comprarlo en otro lado y que alguien cercano a ti te lo monte, seguro que en el foro hay alguien cerca de donde vives que te lo monta.
Buenas, me surge un problemilla y quisiera saber si a alguno le pasa igual que a mi.
Tengo una placa base GA-Z87X-UD3H y tengo en la bios la hora configurada bien. Pues si me meto en Mavericks la hora está perfecta, pero si me meto en Windows 8.1 la hora esta 2h menos.... [mad]
Lo curioso es que si configuro la hora por Internet en windows me deja cambiarla y si reinicio y vuelvo a meterme en Windows se me queda bien la hora, pero si antes de meterme en Windows me meto en Mavericks se me vuelve a ir 2h atras....... Estoy echo un lio porque no tengo ni P*** idea de por que se me pira la hora de Windows y porque no me coge la hora de la Bios. Haber si alguno sabe porque.
Gracias de antemano chicos :(
A mi en windows también se me descuadra la hora y tampoco se por que es. No le he dado mayor importancia. Solo entro para jugar al windows.
En mavericks si que me sale bien. En windows le tengo que dar a actualización hora de internet manualmente para que se quede bien.
Misma placa y mismo comportamiento entre Mavericks/Windows.
Pero vamos esas cosas raras de la hora también me pasaban en el imac con bootcamp. Así que no creo que sea algo de la placa base.
Gracias por las respuestas respuestas chicos.... no le daba mayor importancia, solo que ya era por curiosidad, pero bueno así se queda.
Un saludo [chulito]
Lo de la hora buscad en google horarios dual boot win osx y es cambiar una cosa en el registro de Windows estoy dsd el móvil si no os lo pondría q yo lo hice el otro día
Mi idea es hacerme algo similar al "CustoMac mATX" de Tonymac, pero en cuanto al tema de la refrigeración estoy un poco perdido. A ver si me podéis recomendar algo, este es el equipo que tengo en mente (cualquier sugerencia sobre el resto de hardware es más que bienvenida :) )

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Gigabyte GA-Z87MX-D3H
Crucial Ballistix DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB
2 x Samsung 840 Evo SSD (250 y 120 GB)
BitFenix Prodigy M
Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular
EVGA GeForce GTX 760 SuperClocked ACX 2GB GDDR5
Pioneer BDR-209DBK Grabadora Blu-ray 16x
Yo tengo una bitfenix y la cpu con el disipador de stock. Si puedes ponerte algo mejor que el de stock pues eso que te llevas. Un noctua mejor que mejor :)
piccolo_knd escribió:Yo tengo una bitfenix y la cpu con el disipador de stock. Si puedes ponerte algo mejor que el de stock pues eso que te llevas. Un noctua mejor que mejor :)

El caso es que quería empezar a hacer overclocking, y la duda principal que tengo es la del espacio en la caja, por eso puse lo de la grabadora, ya que un buen disipador de aire ocuparía lo suyo, no? También me atrae mucho la RL, pero no me interesa tirar por ese camino para comprar algo cutre (he leído por ahí que el Corsair H60 hace tanto ruido como uno de aire y no compensa) y tampoco quiero pillarme algo extremadamente caro si no lo necesito.
Yo es que tengo una caja bitfenix pero tengo la phenom, que no lleva huevo para lector externo. Ni lo quiero, ni lo uso, ni lo necestio. Con el NAS de 7 tb, voy sobrado.
Los noctua son tochos pero dan buen resultado. Te entra también una h100i, poniéndola en la parte superior de la torre. Eso junto con un buen ventilador en la base, hará que tengas un flujo de aire guapo guapo.
Por otro lado si oc extremos + caja pequeña + por poco dinero es un poco dificil.
piccolo_knd escribió:Yo es que tengo una caja bitfenix pero tengo la phenom, que no lleva huevo para lector externo. Ni lo quiero, ni lo uso, ni lo necestio. Con el NAS de 7 tb, voy sobrado.
Los noctua son tochos pero dan buen resultado. Te entra también una h100i, poniéndola en la parte superior de la torre. Eso junto con un buen ventilador en la base, hará que tengas un flujo de aire guapo guapo.
Por otro lado si oc extremos + caja pequeña + por poco dinero es un poco dificil.

Gracias por la ayuda :) miraré de ponerle un h100i y si se me va mucho de precio un noctua.
Kurdt89 escribió:
piccolo_knd escribió:Yo es que tengo una caja bitfenix pero tengo la phenom, que no lleva huevo para lector externo. Ni lo quiero, ni lo uso, ni lo necestio. Con el NAS de 7 tb, voy sobrado.

Gracias por la ayuda :) miraré de ponerle un h100i y si se me va mucho de precio un noctua.

Idem, también me sirve mucho esta info :)
Hola.Soy nuevo en esto y tras estar un buen tiempo viendo el foro me decidí a preguntaros alguna cosa para poder realizar mi Hackintosh y que no me dea ningún problema o al menos los mínimos.
He estado mirando la página de Tonymacs pero la gráfica que recomiendan se me va bastante de precio y quería saber si me podiais recomendar una buena que oscile entre 100 y 160€.
Muchas gracias de antemano :)
martinmiranda90 escribió:Hola.Soy nuevo en esto y tras estar un buen tiempo viendo el foro me decidí a preguntaros alguna cosa para poder realizar mi Hackintosh y que no me dea ningún problema o al menos los mínimos.
He estado mirando la página de Tonymacs pero la gráfica que recomiendan se me va bastante de precio y quería saber si me podiais recomendar una buena que oscile entre 100 y 160€.

Yo tengo una gtx 560 ti y excepto el audio por hdmi funciona todo perfecto.
piccolo_knd escribió:A mi en windows también se me descuadra la hora y tampoco se por que es. No le he dado mayor importancia. Solo entro para jugar al windows.
En mavericks si que me sale bien. En windows le tengo que dar a actualización hora de internet manualmente para que se quede bien.

Todo vuestro
piccolo_knd escribió:
martinmiranda90 escribió:Hola.Soy nuevo en esto y tras estar un buen tiempo viendo el foro me decidí a preguntaros alguna cosa para poder realizar mi Hackintosh y que no me dea ningún problema o al menos los mínimos.

Yo tengo una gtx 560 ti y excepto el audio por hdmi funciona todo perfecto.

Hola,gracias por la contestación. He estado mirando la GPU pero aún asi se me va todavía algo de precio ya que esta por los 215€,al menos en pccomponentes, Alguna otra un poco más económica que se sepa a ciencia cierta que funciona? Un saludo.
A ver la 560 ti es antigua ya, de segunda mano la puedes pillar por 70/80 € que creo que te encajará mmás en presupuesto. Y una gtx 660 de 2gb anda por los 150 en amazon completamente nueva.
Vamos lo digo por darte opciones. Es más si te vas a c/v aquí en el foro hay gráficas a muy buen precio.
piccolo_knd escribió:A ver la 560 ti es antigua ya, de segunda mano la puedes pillar por 70/80 € que creo que te encajará mmás en presupuesto. Y una gtx 660 de 2gb anda por los 150 en amazon completamente nueva.
Vamos lo digo por darte opciones. Es más si te vas a c/v aquí en el foro hay gráficas a muy buen precio.

Gracias de nuevo. La verdad es que ya lo estuve barajando pero me da cosa por el tema de la garantía,como chape adios muy buenas.Voy a mirar la que me has dicho a ver que tal.Gracias de nuevo! :)
Yo he pillado cosas aquí en el foro y después de años siguen funcionando como el primer día. Eso no quita que puedan estropearse a los dos días, es cierto que es un riesgo.
Siempre puedes buscarte una placa base con salida de vga puesto que los i5/i7 tienen una intel hd y tirar de primeras con eso y cuando veas que tienes dinero ponerte una gráfica más potentilla. Así te da para ir tirando mientras ahorras :)
piccolo_knd escribió:Yo he pillado cosas aquí en el foro y después de años siguen funcionando como el primer día. Eso no quita que puedan estropearse a los dos días, es cierto que es un riesgo.
Siempre puedes buscarte una placa base con salida de vga puesto que los i5/i7 tienen una intel hd y tirar de primeras con eso y cuando veas que tienes dinero ponerte una gráfica más potentilla. Así te da para ir tirando mientras ahorras :)

Perdona mi ignorancio pero,donde puedo acceder al mercadillo aqui? es que al ser nuevo no se muy bien donde estan hehe.Gracias por todo
No me había fijado en tu tiempo de registro, la parte de c/v no es pública, y hay que cumplir unos requisitos de tiempo registrado, números de post, etc,,, cuando se alcanza se pone visible dicho subforo.
Oh vale que pena,bueno no quedará otra que esperar entonces.Gracias por todo ;)
Hola que taL
Es la primera vez que estoy haciendo hackintosh a mi equipo es samsung np300e4z he leído un montón de foros y espero que el unico problema sea el wifi que tiene intel centrino n130 y esta no tiene soporte (por si acaso alguien sabe si ya hay soporte le agradeceria mucho o un ketx que funciones) y ahora dos preguntas

Método 1.cual es el mejor metodo para hacer el Hackintosh??? creo que las mejores opciones es
niresh12495 pero ¿qué les parece? o si no les aagradeceria mucho algun tutoriaL

2. Y segundo, pero no menos importante es que usb wifi comprar (por si no funciona)? sé que lo mejor
DWA-131 Wireless pero en mi pequeña ciudad no se comercializa. Me pareció que habia Dlink Wireless N150 esta serviria??? o qué wifi usb me aconsejarían (les agradeceria varias opciones ya que al ser una ciudad pequeña no hay muchos productos) lo siento pero estoy novato en este tema
gracias

pd: fui a preguntar a los vendedores de mi ciudad por una usb wifi y no sabia de lo que hablaba (talvez ese no sea el nombre)
Alguno ha probado con las AMD 280-280X-290-290X...?

Instalacion facil?
La 280X te la reconoce como una 7000 series nativa sin hacer nada.
Hola eolianos, a ver si me echais un ojo a esta configuracion antes de pedirla a pccomponentes, segun la pagina de "tony" creo que todo es compatible Si algun experto en hackintosh me echara un cable y me da el visto bueno¡¡¡

SPECS:
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
Gigabyte Z97N-WIFI
Noctua NH-L12 Perfil Bajo
Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
BitFenix Prodigy Blanca
Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular

Un saludo¡¡
7305 respuestas