Vaya,estaba buscando información sobre Hackintosh y me habia metido en otro Hilo pensando que no encontraría un Hilo Oficial,que bienn!!
Me acabo de comprar todas las piezas para montar mi primer Pc gamer,hasta ahora era de OSX y consolas y me apeteció dar el salto,perolo peor que voy a llevar va a ser el salto de sistema,pasar a Windows será muy duro,sobre todo para editar video y demás,que ya estaba acostumbrado.
No habia valorado la idea de Hackintosh porque la verdad no encuentro tutoriales en Español que me faciliten la tarea o me motivasen para realizar la instalación,asi que acabe descartando la idea,pero os leo y dais a entender que es tan sencillo....mis conocimientos de ingles son practicamente nulos.
Me he comprado estas piezas(estoy en plazo de devolución o cambio,aunque tendría que pagar gastos
)
4670K
Corsair Dominator Platinum 8GB 1600CL8
MSI Z97i Gaming AC (me parece que este es el fallo para realizar hackintosh,me decidi por esta por su calidad sin pensar en OSX)
Asus 780Ti ( aunque en plazo de devolución,esperando la presentación y precio de la GTX 980
)
SSD Evo 250GB
Corsair H100i
Corsair CS650M Plus Gold
Corsair Obsidian 250D (es Mini ITX,lo digo por la placa que necesite que sea compatible)
¿Cómo lo veis?
Me encantaria tener OSX pero es que al no encontrar tutoriales ni comentarios positivos que me confirmen que la experiencia es practicamente la original a llevar un mac,me da miedo tener una ''trampa'' instalada que no va a rendir como se merece mi equipo....
Si fuera posible y me encajara la placa en mi caja(porque si no ya tendría que cambiar más componentes y el coste seguiria subiendo) me gustaria tener un disco duro con OSX para ofimatica y edicion de video y otro disco duro para emuladores y juegos con WIndows.
Como placa alternativa,mirando en la web de tonymacx86,he visto la ASUS Z97I-Plus ,que parece ser compatible y no tiene mal aspecto y rendimiento.Lo que no se es si sería la mejor opción......me voy a apuntar a ingles porque no veas la impotencia de no entender la mitad de lo que leo,coño.
¿Podríais orientarme o motivarme para instalarlo?
De ser recomendable,¿que deberia cambiar a mi ordenador?
Nunca he instalado más que la restauracion de OSX o formatear de cero algun windows,soy un novato totalmente así que no se si se requieren conocimientos avanzados....
Muchisimas gracias de antemano si me podéis ayudar,de verdad.