Mo1 escribió:Para el tema de Handoff y Continuity, en Hackintosh (recordemos que es la temática del hilo) hay una página que se llama osxwifi.com que vende tarjetas wifi+bt que funcionan de manera nativa con todas las funciones. Dado que son los componentes originales que instala Apple.
Para mi gusto algo caretes, y no me va la vida en esas funciones. Así que de momento esperaré a ver si sale algo más baratillo.
Te voy a quotear, porque ha pasado así como desapercibido lo que has puesto.
Si realmente es verdad que funcionan como "dicen" es una pasada. Te están diciendo que el teclado, el ratón y el trackpad, estarán enlazados desde que el ordenador arranca, que puedes usar tu teclado BT para acceder a la bios (por ejemplo) o seleccionar un disco de arranque diferente, cosa que ahora mismo en los hacks, o tienes un teclado por cable o estás vendido... a mi me tienta mucho, pero pagar 100-125 $, por esto, y que luego no funcione, es demasiado caro para un dispositivo BT+WIFI y más ahora que la WIFI tengo un tp-link que coge como nativo...
Volviendo al Hack, ahora mismo en Yosemite, con todo montado, Imac 12,2, nada de Macpro 3.1, lo único malo es que sigo sin sonido....
Edit 2: Tras montar chimera y con chamaleon wizard preparar el boteo del disco, el error que me da es...
"Can't find mach_kernel", ¿alguna sugerencia?