zagal escribió:@Félix Antonio " Sabéis lo que puntuaba el macbook air en 2010 en los benckmarks single core? !No llegaba ni a 950! Claro que me podéis decir que estamos hablando de procesadores del siglo pasado verdad? Pues no, porque por entonces un macbook pro ya rendía así como el doble."
JAMÁS! Y repito, JAMÁS! Compares un benchmark de diferentes arquitecturas. A ARM le faltan muchas instrucciones que llevan los x86 y no es comparable directamente. Cierto es que muchos ARM hoy en día tocan a los Core2Duo pero no es comparable por lo que digo.
(Por ello ahora windows-intel se han aliado y no darán soporte para menos de w10 en los nuevos procesadores, porqué? Eliminar instrucciones que no se utilizan hoy en día y evolucionar, ya que ARM está ganando camino)
Después, discrepo en lo de Windows insufrible. Si hablas del 7 para abajo te entiendo pero el w8.1 me parece lo más estable en OS cerrados (que guste o no es diferente). Windows 10 es sabido que es una rolling release y está un poco verde.
@Jar-Jar , hace días que no pasaba por aquí y acabo ver que me citaste aunque ya veo que lo arreglaste lo del boot, me alegro.
Y en general, digáis lo que digáis de Apple, el problema no está en la empresa, sino en el usuario que compra productos abusivos y muchos medios pro apple, que aunque lo hagan mal, buscan la manera de decir que está bien. Como la multa de Europa.