Jar-Jar escribió:Para X99 te diría que cualquiera, pero viendo como me ha ido a mi con la Z370, olarilla.... De cabeza.
Iverson88 escribió:Buenas tardes compañeros.
¿Sabeis si se puede instalar en un HP OMEN 15-DC1000NS ?i7 8750H, RTX 2060, 16GB DDR4....
Tengo un Macbook pro pero algunas veces necesitaria llevar solo un equipo y me vendría bien poder tener MacOS en este para cuando me lleve este.
Gracias,
Saludos.
DJCaRLoS escribió:Iverson88 escribió:Buenas tardes compañeros.
¿Sabeis si se puede instalar en un HP OMEN 15-DC1000NS ?i7 8750H, RTX 2060, 16GB DDR4....
Tengo un Macbook pro pero algunas veces necesitaria llevar solo un equipo y me vendría bien poder tener MacOS en este para cuando me lleve este.
Gracias,
Saludos.
Las RTX no tienen soporte para Mac OS, podrías tirar con la integrada del proce.
Las GTX hasta High Sierra si tienen soporte, en Mojave no.
Iverson88 escribió:DJCaRLoS escribió:Iverson88 escribió:Buenas tardes compañeros.
Gracias,
Saludos.
Las RTX no tienen soporte para Mac OS, podrías tirar con la integrada del proce.
Gracias compañero.
Algún manual/tutorial que pudiese seguir?
Gracias,
Saludos.
DJCaRLoS escribió:Iverson88 escribió:DJCaRLoS escribió:
Gracias compañero.
Algún manual/tutorial que pudiese seguir?
Gracias,
Saludos.
En Olarila hay varios, incluso la ISO viene con dos config.plist, uno para sobremesa y otro para portátiles.
Échale un vistazo ya que, para mí, viene mejor explicado y ayudan más que en Tonymac.
Un saludo!
power69ful escribió:Hola a todos, hace muchos años (como 7 años) monte un macOS en un i7 2600k, 8gb DDr3, board gigabyte y una GTX 580 me fue muy bien en esa entonces. Pero he estado muy desconectado y me gustaría saber si es posible montar macOS en el siguiente pc
Procesador: Intel i7 2600k
Board: Asrock p67 Fatl1ty Professional
Ram: 16gb DDR3 1600mhz G.SKILL
GPU: MSi Duke 1080 Ti
SSD: Ocz vertex 3 de 256gb o Plextor de 120gb
Tarjeta de sonido: Sound blaster Xi-fi PCI-E
Gracias.
zagal escribió:
No tendrás problema a excepción de la gráfica pues las últimas versiones ya no disponen de webdrivers de Nvidia. Toca usar la integrada de intel o tirar para AMD.
Respecto a la tarjeta de sonido... sé que antiguamente había soporte por parte de la comunidad, actualmente desconozco si todavía tendrá.
Un saludo
power69ful escribió:zagal escribió:
No tendrás problema a excepción de la gráfica pues las últimas versiones ya no disponen de webdrivers de Nvidia. Toca usar la integrada de intel o tirar para AMD.
Respecto a la tarjeta de sonido... sé que antiguamente había soporte por parte de la comunidad, actualmente desconozco si todavía tendrá.
Un saludo
Pues tendría un problema, por que no tengo vídeo integrado. La de sonido si podría usar la integrada.
Toni93 escribió:Buenas, tengo un portátil MSI GL62M 7REX, y quiero instalar le Nierish Catalina, en teoría debería de ir bien, de hecho tengo instalado un SSD M.2, sé que la Nierish no debería de haber problemas, pero, uno de los requisitos es este: Catalina requiere un procesador con la instrucción SSE4.2.
No se exactamente lo que es.
S2.
Toni93 escribió:@DJCaRLoS De todas maneras no puedo instalar nires, cuando está cargando en instaador, nates de llegar a la interfaz gráfica, se reinicia el portatil y no se por qué lo hace.
Aguatepe escribió:Buenas tengo Mojave instalado en mi pc.. y la verdad que va de fábula.. salvo algunas cosillas sin importancia.. como que el vista previa se me queda colgado (he actualizado el Kext novpajpeg) ahora se abre, pero si abro una foto como tengo este por omisión se cuelga.
Por otro lado me gustaría saber si alguien ha investigado alguna imagen de las de Olarila (el mío es de allí) y si es seguro meter tus datos de iCloud y demás ... que no tenga ningún malware...
Y por último me gustaría instalar Catalina... pero con los mismos ajustes de placa y demás .. en la instalación se queda colgado..
DJCaRLoS escribió:
Puedes instalar High Sierra que es la última versión de macOS que tiene webdrivers de nVidia.
DJCaRLoS escribió:Aguatepe escribió:Buenas tengo Mojave instalado en mi pc.. y la verdad que va de fábula.. salvo algunas cosillas sin importancia.. como que el vista previa se me queda colgado (he actualizado el Kext novpajpeg) ahora se abre, pero si abro una foto como tengo este por omisión se cuelga.
Por otro lado me gustaría saber si alguien ha investigado alguna imagen de las de Olarila (el mío es de allí) y si es seguro meter tus datos de iCloud y demás ... que no tenga ningún malware...
Y por último me gustaría instalar Catalina... pero con los mismos ajustes de placa y demás .. en la instalación se queda colgado..
Buenas.
Yo lo tengo con Olarila y sin ningún problema, así que sin miedo.
@Jar-Jar, no me sale nada en la imagen, intenta hacer una buena captura y te comento dentro de mis conocimientos.
Aguatepe escribió:DJCaRLoS escribió:Aguatepe escribió:Buenas tengo Mojave instalado en mi pc.. y la verdad que va de fábula.. salvo algunas cosillas sin importancia.. como que el vista previa se me queda colgado (he actualizado el Kext novpajpeg) ahora se abre, pero si abro una foto como tengo este por omisión se cuelga.
Buenas.
Yo lo tengo con Olarila y sin ningún problema, así que sin miedo.
@Jar-Jar, no me sale nada en la imagen, intenta hacer una buena captura y te comento dentro de mis conocimientos.
Ok .. confiaremos. Me baje el Networker Pro y en el apartado de Connections veo demasiadas conexiones... Alguna url de amazonaws...
Por lo demás me va de coña.. nunca había probado un Hackintosh y la integración es una pasada teniendo también un iPhone...
He podido coger una llamada desde el pc con los cascos y micro... cosa que no sabía.
kalghara escribió:Hola @notbad
Yo te puedo decir lo siguiente: el año pasado monte un i7 8700k placa base gigabyte grafica rx590. primero instale sierra por error, ya que queria instalar high sierra, asi que lo reinstale, pero justo salio mojave, en esos días no tenia la grafica y como tengo un segundos disco ssd para maquetas, probe actualizar directamente de high sierra a mojave, todo funciono bien menos la intel i630 hasta la fecha que yo sepa no funciona al 100% metal, asi que descarte actualizar, pero cuando pille la grafica rx590 y el high sierra se la trago como nativa, decidi actualizar disrectamente desde el high sierra hasta el mojave, todo funciono a la primera hasta el bluethood, lo unico que aún no tengo fino son los puertos usb 3.0 por lo demas se actualza bien con pocos riesgos, todas las instrucciones salieron de tonymac, asi que problemas de actualizaciones no hay por ahora(inclusive las de seguridad que sale periodicamente se las traga), por lo tando puedes probar, pillate un ssd para pruebas y asi sales de la duda. Una cosa que si me paso fue que en una actualziación me desactivo el boot del widows 10 y tuve que areglarlo pero vamos no perdi nada, ahora lo que hago es desconectar el disco de windows cuando preparo la maqueta para actualziar el macOS y evitar perder de nuevo el boot del windows. Saludos.
Jar-Jar escribió:kalghara escribió:Hola @notbad
Yo te puedo decir lo siguiente: el año pasado monte un i7 8700k placa base gigabyte grafica rx590. primero instale sierra por error, ya que queria instalar high sierra, asi que lo reinstale, pero justo salio mojave, en esos días no tenia la grafica y como tengo un segundos disco ssd para maquetas, probe actualizar directamente de high sierra a mojave, todo funciono bien menos la intel i630 hasta la fecha que yo sepa no funciona al 100% metal, asi que descarte actualizar, pero cuando pille la grafica rx590 y el high sierra se la trago como nativa, decidi actualizar disrectamente desde el high sierra hasta el mojave, todo funciono a la primera hasta el bluethood, lo unico que aún no tengo fino son los puertos usb 3.0 por lo demas se actualza bien con pocos riesgos, todas las instrucciones salieron de tonymac, asi que problemas de actualizaciones no hay por ahora(inclusive las de seguridad que sale periodicamente se las traga), por lo tando puedes probar, pillate un ssd para pruebas y asi sales de la duda. Una cosa que si me paso fue que en una actualziación me desactivo el boot del widows 10 y tuve que areglarlo pero vamos no perdi nada, ahora lo que hago es desconectar el disco de windows cuando preparo la maqueta para actualziar el macOS y evitar perder de nuevo el boot del windows. Saludos.
¿¿A ver, que sistema has utilizado para montarlo??
Yo lo tengo montado por olarilla y los usb 3.0 me funcionan todos, los traseros y los frontales, cre recordar que aún no he deshabilitado el usb limits, que lo miraré el fin de semana.
Hay por internet una página que te indica que tienes que parchear en los kexts para hacer que funcionen los usb 3.0 correctamente.
Cuando llegue a casa y saque un poco de tiempo, te pongo la url.
Jar-Jar escribió:Mi joven padawan, mi biblia era tonymacx86 hasta que llegó mi Z370 EVGA, que ni por error funcionaba.
Por casualidad llegué a olarilla, y sin hacer nada, instalé y la placa base, era reconocida, funcionado, generé un DSDT.aml para y por mi placa, y et voila, mojave plenamente funcional.
Para pasar a catalina, actualizar los kexts, actualizar clover y al tema, poner los parches para el usb 3.0 y el patch para el usb limit. y tan contento.
Tonymacx86 es cojonuda, si tienes una placa base gigabyte o asus, y tristemente para el tema hackintosh, no es que haya una web y una scene prolifica en castellano para poder charlar amigablemente, la unica es, o al menos era, insanelymac.
Yo repito, con Olarilla, pese a que es en inglés, no tengo problema, y es más accesible que los de tonymacx86.+
Como lo prometido es deuda, aqui lo tienes
messiah escribió:soy nuevo en esto. He estado mirando los enlaces que hay puesto y tengo dudas. Tengo pensado aprovechar el hardware antiguo para montar un pc. tengo fuente,ram,HD y disipador, procesador pondría un 3570K que por lo que he visto es compatible, de placa leo que gigabyte y asus son las mejores.
La duda es, alguna placa mini itx de gigabyte que recomendéis ?
Seria para mojave que imagino que sera mas facil de instalar.
Jar-Jar escribió:Pues espérate que en breve, los portátiles Apple, correrán sin problema alguno con AMD, y la sobremesas también. Apple anunciará en breve el salto a AMD como procesadores.
apriliars3 escribió:@Jar-Jar Que vayan a usar procesadores AMD no quiere decir que vaya a ser mas facil hacer hackintosh con ryzen, ya que pueden ser procesadores propios como en consola que no se vendan.
Pero esta bien que pasen a AMD ya que si los fabrican TSMC a Apple le viene mejor, y por lo menos tendran un Mac Pro que no este obsoleto nada mas salir.