@theFUNKYhouse Si no estás atado a ningún software de Apple (temas profesionales sobretodo) yo tiraría por Windows 10. A mí personal y profesionalmente me va genial, los tiempos de problemas insufribles en los equipos con Windows ya quedaron en el pasado, al menos bajo mi experiencia con más de 60 equipos bajo mi administración.
Claro que pueden dar problemas, pero como cualquier aparato tecnológico en general. Yo tengo un hackintosh, pero no lloraré cuando definitivamente se acabe el soporte, me he dado cuenta que todo es adaptarse y con Windows no me siento incómodo ya que tengo por ejemplo equipos relación/precio que en Apple me costaría más de 4000 euros seguro y sin capacidad de ampliar componentes en un futuro. Las políticas de la Apple de Cook no cambiarán, se harán más restrictivas con el nuevo ARM Silicon.
Esta semana mismamente, comprado un SSD de 240GB y actualizado mi equipo ya que disponía de únicamente de 120GB, lo uso principalmente para el SO y software. Para todo lo demás HDDs con capacidad para almacenar lo que no necesito de forma inmediata. Todo dentro de mi preciosa torre, sin cables externos ni adaptadores con discos duros como hace unos años tenía en el iMac.
Que no me enrollo más jaja, que a día de hoy, no existe diferencia alguna que decante la balanza como hace años por macOS.
Ya me contarás compañero, un saludete
, a ver qué opina el crack
@Jar-Jar