Hackintosh: qué, cómo y dónde

Hola, una duda con un "pequeño" problemilla.

He conseguido instalar Snow Leopard Retail (updateado a 10.6.5) en mi AMD Phenom II X4 955, con una ATI HD5770.
Todo funciona bien, excepto una cosilla...

Los USB no me funcionaban al principio, así que miré en Perfiles de Sistema, y veo que está usando el driver AppleUSBOHCI (es decir, 1.1). Fui a la BIOS y lo puse en 1.1 y, efectivamente funciona.

El caso es que me gustaría que usase el AppleUSBEHCI, ya que es desesperante la tasa de velocidad del 1.1.

¿Sabéis como hacerlo? Porque por google, nada de nada...

Muchísimas gracias, un saludo.

EDIT: Vale, solucionado. Por si a alguien le hiciera falta explico:

En la BIOS, en la opción de USB Legacy tenemos [Disabled/Enabled/Auto]. Pues es tan sencillo como darle a Disabled y ya funcionará. ;)
<...>

hilo_atencion-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282

No se permitirá ni tolerará enlaces a WEBs con warez y releases de OS X (vease iDeneb, iAKTOS, etc) así como tampoco se dará soporte para estas "distros"
habría alguna limitación con este equipo?
Motherboard
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
Nombre del motherboard MSI MS-7301 (Packard Bell OEM) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard VIA PT890
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Micron 8HTF12864AY-53EE1 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Micron 8HTF12864AY-53EE1 [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (10/13/06)

Monitor
Placa de video NVIDIA GeForce 7300 SE (512 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 7300 SE
Monitor Samsung SyncMaster T200(G)/MagicSyncMaster T200(G) (Analog) [20" LCD] (H9XQ516765)

Multimedia
Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Almacenamiento
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disco rígido Generic USB CF Reader USB Device
Disco rígido Generic USB MS Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SD Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SM Reader USB Device
Disco rígido ST3320820AS (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico _NEC DVD_RW ND-3530A (DVD+R9:8x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW)
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
M: (NTFS) 101316 MB (101122 MB libre)
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Mouse Mouse compatible con HID

Red
Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC primaria 00-16-17-E8-9E-70
Placa de red Adaptador Fast Ethernet compatible VIA (192. [ TRIAL VERSION ])

Periféricos
Impresora Enviar a OneNote 2007
Impresora HP PSC 1500 series
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador FireWire VIA VT6306/6307 Fire II IEEE1394 Host Controller (PHY: VIA VT6307)
Controlador USB1 VIA VT8237A USB Universal Host Controller
Controlador USB2 VIA VT8237A USB 2.0 Enhanced Host Controller
Dispositivo USB Apple iPhone
Dispositivo USB Apple Mobile Device USB Driver
Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivo USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivo USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivo USB Easy Webcam Night Vision

DMI
DMI Fabricante del BIOS Phoenix Technologies, LTD
DMI Versión del BIOS W7301VP2.025
DMI Fabricante del sistema Packard Bell NEC
DMI Nombre del sistema 00000000000000000000000
DMI Versión del sistema pb34344304
DMI Número de serie del sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI UUID del sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del motherboard Packard Bell BV
DMI Nombre del motherboard Cuba MS-7301
DMI Versión del motherboard 1.0
DMI Número de serie del motherboard [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis Packard Bell BV
DMI Versión del chasis
DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria Total / Libres 2 / 0
En vez de preguntar si es compatible o me funcionará, porque no comprais el Mac OSx y probáis de instalarlo directamente con iboot,multibeast,empireefix,pirate-x,etc.

Luego ya vendrán las preguntas pero antes hay que dar ese paso,no todos tenemos el mismo hard, en un principio los intel tendrían que correr mas o menos bien y algunos amd también pero de eso a que funcione hay un mundo por eso repito por enensima vez, las cosas hay que probarlas por uno mismo y entonces con lo que salga venir a comentarlo, pero así es dar palos de ciego y es muy difícil responder a tantas preguntas de tan variado Hard.

Un saludo y espero que no os molesten mis palabras.
No todos disponemos de dinero para gastar en un mac amigo
cayd12 escribió:No todos disponemos de dinero para gastar en un mac amigo

No ha dicho que compres un Mac, sino el Mac OSx, es decir, el sistema operativo, que si no recuerdo mal vale unos 30€. Aún si no puedes gastarte ese dinero existen otras alternativas para conseguirlo.

Saludos.
cayd12 escribió:No todos disponemos de dinero para gastar en un mac amigo

Creo que me has leído mal.

Lo que yo digo es que hay que probarlo y luego preguntar, si no lo pruebas no lo vas a saber.

Es muy difícil responder con un si o un no a un determinado hard.

Saludos.
<...>

No se permitirá ni tolerará enlaces a WEBs con warez y releases de OS X (vease iDeneb, iAKTOS, etc) así como tampoco se dará soporte para estas "distros"
Me he estado dado una vueltecita por el hilo y estoy viendo mucho posts con "distros ilegales/piratas/modificadas" de OS X, si el tema sigue así, chapo el hilo y se prohíbe el tema hacktintosh, avisados quedáis.
una pregunta, dabida a mi ignorancia sobre el tema: cuanto suele pesar una iso de un cdboot como el EMPIRE EFI, esque me ha llegado uno a mis manos y ocupa 33 Megas y la verdad que no se si es poco lo que pesa

Salu2!
broke04 escribió:una pregunta, dabida a mi ignorancia sobre el tema: cuanto suele pesar una iso de un cdboot como el EMPIRE EFI, esque me ha llegado uno a mis manos y ocupa 33 Megas y la verdad que no se si es poco lo que pesa

Salu2!

Si, ocupa eso mas o menos. Luego en casa te lo miro exactamente, pero va por ahi.

Saludos.

No se que es lo que no entendéis...
Una duda, alguien sabes si al actualizar mi hackintosh a la beta de Lion seguira funcionando?

Gracias, un saludo! ;)
llopis escribió:Una duda, alguien sabes si al actualizar mi hackintosh a la beta de Lion seguira funcionando?

Gracias, un saludo! ;)

Yo ni lo intentaría, por lo menos de momento. Esperat a la versión final que no queda tanto jejeje
danieletto escribió:
llopis escribió:Una duda, alguien sabes si al actualizar mi hackintosh a la beta de Lion seguira funcionando?

Gracias, un saludo! ;)

Yo ni lo intentaría, por lo menos de momento. Esperat a la versión final que no queda tanto jejeje

Voy ha hacer una copia de mi HDD y lo probare mañana a ver y os cuento ;)

Salu2
Yo he leído cosas por ahí que no se que tienen de cierto o de mentira, pero se dice por ahí que Lion es compatible tanto con procesadores Intel y AMD, es real eso? Por otra parte he intentado meterlo en un netbook con un pen usb, pero al arrancar el netbook no me pilla el pen como unidad de arranque, he restaurado el pen con el .dmg de Lion a través de la utilidad de discos, necesito algo mas para que arranque?

No se que es lo que no entendéis...
No entiendo que parte de las normas no entendeis, nada de distros de OS X, me estoy cansando. Si esto sigue así se va a prohibir el tema hackintosh y me ahorro dolores de cabeza con el tema.
coyote escribió:No entiendo que parte de las normas no entendeis, nada de distros de OS X, me estoy cansando. Si esto sigue así se va a prohibir el tema hackintosh y me ahorro dolores de cabeza con el tema.

No se de verdad q es lo q puedo haber dicho para dar soporte a ninguna distro, solo he comentado cual es mi distribucion y q ha pasado al actualizar... porque no borrais todos los post de los foros como PS3 de la gente que dice que custom firmware tiene instalado y que es lo que le pasa al actualizar a otro?

hay cosas q no se entienden macho... -.-'
he conseguido instalarlo, pero ahora por m;as kext que pruebo no consigo tener internet, mi placa base es una M2N-E, alguien sabe lo que tengo que instalar para tener interent?
Yo lo tengo casi instalado falta el kext de la GMA 950 que no me valen los que hay por ahi
hola a todos,
tengo problemas para instalar leopard 10.6.4 en un asus 1201n.

Restaura la imagen desde un pendrive para instalarlo desde ahi...
Cuando arranco desde el pendrive sale el boot, eso bien, pero cuando esta cargando para isntalar el sistema,
se queda la manzana colgada...

alguien me puede ayudar con este portatil en concreto?

he probado con la 10.6.3 y 10.6.4 y no tengo resultados...

gracias!! [mad]
Bueno he conseguido tener instalado Snow Leopard 10.6.6 funcionando perfectamente, y en otra partición Windows 7, pero no puedo iniciar SL si no meto el cd de empire efi, he probado bastantes bootloaders y nada, lo máximo que he conseguido es que intente cargar y salga una señal de prohibido encima de la manzana y no carga... alguna solución?
Riky_Xerez escribió:Bueno he conseguido tener instalado Snow Leopard 10.6.6 funcionando perfectamente, y en otra partición Windows 7, pero no puedo iniciar SL si no meto el cd de empire efi, he probado bastantes bootloaders y nada, lo máximo que he conseguido es que intente cargar y salga una señal de prohibido encima de la manzana y no carga... alguna solución?

Instalalo directamente en el HDD y pasas del cd, asi te reconocera SL y windows7
EVIL_TGN escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno he conseguido tener instalado Snow Leopard 10.6.6 funcionando perfectamente, y en otra partición Windows 7, pero no puedo iniciar SL si no meto el cd de empire efi, he probado bastantes bootloaders y nada, lo máximo que he conseguido es que intente cargar y salga una señal de prohibido encima de la manzana y no carga... alguna solución?

Instalalo directamente en el HDD y pasas del cd, asi te reconocera SL y windows7

Te explico lo que hago, configuro la BIOS para que lea desde CD, meto el CD de Empire EFI, cuando arranca, saco el CD y meto el DVD del Leopard, lo instalo, cuando me dice que se ha instalado y tengo que reiniciar, reinicio, saco el DVD de instalación del Leopard y vuelvo a meter el CD de Empire EFI, ahora arranco SL, una vez dentro, instalo lo del easybcd, el dt no se qué y el Chameleon desde el Multibeast, reinicio, saco el CD de Empire EFI y meto el DVD de instalación de Windows 7, instalo Windows 7 en la partición que creé para ello, ahora de nuevo vuelvo a reiniciar y sacar el DVD del W7 y meter el CD de Empire EFI para poder entrar en SL, entro y vuelvo a instalar el Chameleon, reinicio por vigésimaquinta vez XD y entro en Windows, desde ahí con lo de Diskpart selecciono para que arranque desde el bootloader y no entre a Windows del tirón, reinicio y me carga el bootloader, pero no puedo entrar en SL sin el CD de Empire EFI, se queda eternamente cargando o sale una señal de prohibido en lo alto de la manzana de apple... sabes la solución por favor?
Lo que te pasa es que pisas el boot del SL con el Windows7 y luego no lo recuperas.

Vamos que es mejor que instales el W7 primero y te cepilles su boot al instalar SL el segundo. Yo lo tengo en discos independientes, pero por lo que comentas manzana con el simbolo de prohibido es que no tiene es arranque en condiciones, lo suyo es que cada sistema lo tengas en un disco independiente para evitar esto que te pasa, pero creo que haciendolo como te digo serias capaz de arrancar SL y W7 desde el multiboot.

Yo el easybcd no he conseguido que sea capaz de reparar la partición de arranque del SL, lo que si que tengo es un gestor de linux que desde el accedo a los tres sistemas, SL, windows y lunux consiguiento un triple boot pero en disco independientes.

Primer tema particionar el disco en 2 unidades, segundo instalar SL en la primera unidad, seguidamente aplicar parches, el boot y luego instalar el W7 creo que así serias capaz, pero si alguien lo tiene en un solo disco seria interesante que postease una posible solución,saludos.
Tengo un PC con procesador Intel Core2Duo E6400, placa base ASUS P5B Deluxe, gráfica 9600GT y tal... Me gustaria instalarle hackintosh lo mas limpio posible, con iAtkos y Leopard hace tiempo lo tuve mas o menos estable... Tengo Snow Leopard original, la actualización combo a 10.6.6 y un cd con el Empire EFI, he leido acerca del DSDT pero no me aclaro...
Listo, ya lo tengo todo perfecto, Snow Leopard y Windows 7 rulando a la perfección, el único pero, es que tengo 3GB de RAM, pero en Snow Leopard sólo me reconoce 1GB... alguien sabe que tengo que hacer para que me reconozca todo?
xtroder: Lo primero instalate la SL reatail, y a ver que pasa sin actualizar nada, que te reconoce y que no te reconoce, ese seria el primer paso, seguramente todo menos el audio, la grafica e internet (lan), bien entonces busca los drivers, el generico de nvidia te funcionara perfectamente, el audio y la red tienes varios a elegir, una vez lo tengas todo ok, pasas a meterle el multiboot que es el que mejor funciona con el 10.6.6, luego una vez tengas el arranque directo sin Empire EFI, te instalas el combo update y a ver que pasa, no tendria que fallarte.

Riky_Xerez: Creo que el problemas son los pares en la memoria si tienes tres modulos quita uno, a ver que pasa. Por cierto al final lo del arranque como lo solucionastes, así que quede constancia en el hilo para el resto que tengan el problema puedan guiarse por tu solución.

Ya contareis como os va, saludos.
EVIL_TGN escribió:xtroder: Lo primero instalate la SL reatail, y a ver que pasa sin actualizar nada, que te reconoce y que no te reconoce, ese seria el primer paso, seguramente todo menos el audio, la grafica e internet (lan), bien entonces busca los drivers, el generico de nvidia te funcionara perfectamente, el audio y la red tienes varios a elegir, una vez lo tengas todo ok, pasas a meterle el multiboot que es el que mejor funciona con el 10.6.6, luego una vez tengas el arranque directo sin Empire EFI, te instalas el combo update y a ver que pasa, no tendria que fallarte.

Si lo instalo "retail", me falta el sónido y la gráfica, la tarjeta de red una funciona, creo que la 88E8001, y la 88E8056 no va... (La gracia serie tener el FireWire funcional para editar video)
Pues ahora solo te queda instalarte los kext del sonido y de la grafica, y luego el boot y el update, suerte compañero.
EVIL_TGN escribió:Pues ahora solo te queda instalarte los kext del sonido y de la grafica, y luego el boot y el update, suerte compañero.

Los kexts los instalo (El VoodooHDA y el de la gráfica) con Kext Helper y todo perfecto, y si instalo el Chameleon tambien, pero en cuando instalo un update o el iLife 09 se va todo al garete...
No te arranca? luego de intalar el update. o no te va el audio?
EVIL_TGN escribió:No te arranca? luego de intalar el update. o no te va el audio?

No arranca, ni en modo verbose, ni single user ni nada, lo que me extraña es que pone Mac OS Version: Not yet set , como si no reconociese el sistema...
Has probado de arrancarlo con Empire EFI y luego reinstalar Chameleon?
EVIL_TGN escribió:Has probado de arrancarlo con Empire EFI y luego reinstalar Chameleon?

Si, y no arranca... Ni con el Empire EFI... En cuanto paso de Mac OS X 10.6.0 se jode todo...
Buenas, no ando muy puesto en el tema, pero me gustaría saber si podría probar Mac OS X en una Virtual Box. Si es que si, podría tener algún problema con mi pc?

Esta es la confi de mi pc:
- Intel i7 870 2.93GHz
- 8GB RAM ddr3
- Nvidia 470gtx ddr5
- Placa base: Gigabyte ( el modelo exacto no lo se )
Yo tengo un portatil con el w7,se podria instalar el hackintos para tener los dos?me refiero a que a la hora de arrancar el sistema me pida con cual quiero arrancar,es lo que quiero hacer.Cuales serian los primeros paso para hacer eso,gracias.
xtroder escribió:
EVIL_TGN escribió:Has probado de arrancarlo con Empire EFI y luego reinstalar Chameleon?

Si, y no arranca... Ni con el Empire EFI... En cuanto paso de Mac OS X 10.6.0 se jode todo...

Joder que raro, como tienes los discos en la bios? que configuración tienes puesta.

Mira de bajarte el Pirate-x y a ver si te arranca, veras que no te va el raton ni el teclado, pero es para descartar cosas.

xkaosx escribió:Buenas, no ando muy puesto en el tema, pero me gustaría saber si podría probar Mac OS X en una Virtual Box. Si es que si, podría tener algún problema con mi pc?

Esta es la confi de mi pc:
- Intel i7 870 2.93GHz
- 8GB RAM ddr3
- Nvidia 470gtx ddr5
- Placa base: Gigabyte ( el modelo exacto no lo se )

Mejor VmWare, no tienes que tener ningun problema en una maquina virtual.

rubito escribió:Yo tengo un portatil con el w7,se podria instalar el hackintos para tener los dos?me refiero a que a la hora de arrancar el sistema me pida con cual quiero arrancar,es lo que quiero hacer.Cuales serian los primeros paso para hacer eso,gracias.

Si pero depende de que placa tengas en tu portatil, lo de los portatiles es mucha loteria, con chameleon tendrias un arranque dual sin problemas.
Hola

Llevo varios dias intentado instalar mi OS X 10.6.1 en un Acer Aspire 5742g con procesador Intel i3, pero siempre me quedo estancado en el mismo sitio.

He seguido el metodo del iboot Supported y despues con el CD original instalar el OS X. El Problema es que despues de seleccionar el idioma me dice: No se puede instalar OS X en este ordenador. ¿ desea restaurar desde copia de seguiridad ? Y de hay no paso.

Alguien tiene alguna idea de donde puede estar el problema?

He provado con diferentes iboot, pero todos con el mismo resultado.

AHora voy a intentar con el iatkos s3 V2.

PD: ¿ como hay que tener el disco duro formateado antes de iniciar la carga de la instalacion . Se que una vez en la instalacion hay que darle a Utilidades de disco > y formatear con OS Plus con registro, pero el problema esta en que no llego hasta ese punto. Me quedo justo antes como ya les comente anteriormente.
dani206cc escribió:AHora voy a intentar con el iatkos s3 V2.

Me estoy planteando muy seriamente en prohibir estos hilos ¬_¬

Mi PC es el Siguiente:
AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
M4A78T-E
HD 4870
4GB

He pasado un programa que hay en internet y mi ordenador dice que es compatible.
Me aconsejáis a instalarlo de forma limpia, he ir haciendo pruebas con los Kexts?¿
Nezcar escribió:Mi PC es el Siguiente:
AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
M4A78T-E
HD 4870
4GB

He pasado un programa que hay en internet y mi ordenador dice que es compatible.
Me aconsejáis a instalarlo de forma limpia, he ir haciendo pruebas con los Kexts?¿

Qué programa es ese?
buenas!

He intentado instalar snow leopard en mi PC:

asus p5q pro (le he flaseado una bios modificada)
core 2 duo e8400
ati sapphire 4870

he arrancado con el cd de Empire EFI desde un DVD externo USB y cuando cambio el dvd por el de SL se me queda pillado, sale un texto de loaded y no pasa de ahi, lo he dejado mas de media hora leyendo del dvd y nada

¿que puede pasar? :-?
Hola a todos. Me he comprado un DVD de Snow leopard para instalarlo en mi PC. Me he descargado el CD del Empire EFI para instalar MAC OS X. Una vez instalado, vuelvo a meter el Empire EFI para cargar la partición de MAC OS X, pero me sale ese dichoso error y no carga el HP. Tengo un lector y un disco duro SATA y otro IDE, donde he instalado MAC OS X. He probado de todo, desde anular el disco SATA, hasta anular el DVD y el disco SATA y poner un DVD IDE maestro y el disco esclavo.
¿cómo puñetas soluciono ese error?

gracias.
Bueno ya he conseguido instalarlo, pero no me da la resolucion nativa del monitor que es 1080p...

Mi tarjeta grafica es HD4870 que kext o kernel tengo que instalar?¿
prueba con el osx86 tools a añadir tu grafica si es que no ecuentra ningun kext googleando
Me gustaría saber si alguien ha programado algo con el SDK de iOS bajo un Hackintosh. He visto preguntas similares en el foro y ninguna respuesta.

Me gustaría hacer 4 tonterías para iPhone pero el desembolso de software+hardware no es factible. A lo sumo si sé que alguien lo ha hecho compro solo el SO.
Hola chicos!
sabeis si este ordenador sería compatible con este modelo de ordenador?
gracias por adelantado!!

Equipo: sobremesa
Marca y Modelo: HP a6641es
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz (4 Nucleos)
Placa base:
Placa de sistema
Conjunto de chips Intel G31/G33/G35/P31/P35
Southbridge Intel 82801IR (ICH9R)

Placa base
Fabricante PEGATRON CORPORATION
Producto Benicia

Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce 9500 GS
Disco duro: SATA
Grabadora/Lectora:TSSTcorpCDDVDW TS-H653Q
Tarjeta wifi (portátiles): Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0) y 802.11n Wireless PCI Express Card LAN Adapter
ÑeK escribió:Me gustaría saber si alguien ha programado algo con el SDK de iOS bajo un Hackintosh. He visto preguntas similares en el foro y ninguna respuesta.

Me gustaría hacer 4 tonterías para iPhone pero el desembolso de software+hardware no es factible. A lo sumo si sé que alguien lo ha hecho compro solo el SO.

Se puede perfectamente, vamos yo he creado 4 aplicaciones chorra probando y me iba bastante bien. Puedes estar tranquilo
7305 respuestas