HACKINTOSH y el iphone

espero que me puedan ayudar.
¿alguno que tenga hackintosh sabe si se puede crear aplicaciones(pogramandolas uno desde el hack) y distriubuirla para mobiles iphone?
he leido hace tiempo que no se puede,pero ahora me interesa saberlo al 100%.
Pues te confirmo, yo hace tiempo que use el XCode, pero no me decidi a hacer nada, aun asi solo necesitas cuenta en el Apple Dev Center (creo que eran 100$ pero no te lo digo seguro) y ya puedes publicar a la iTunes store
¿pero entonces se puede usar en el hack el sdk (previo pago) y publicar en itunes o es necesario un mac a la fuerza?
es que no me lo dejaste del todo claro.
Si, deberia ir, yo use un XCode bajado... En lo qque la mac app store y tal te rule, deberia ir bien xD
gracias compañero,voy a probar a ver como sale la cosa.
saludos
De naduchis, y asegurate de compartir por aqui si programas algo! Saludos xD
Yo te recomendaria primero registrarte en la web de developers de apple y asi acceder a las guias y los contratos (no hace falta pagar los 99$ anuales para eso), de esa forma leerias que la respuesta es NO.
Tu podras programar con lo que te salga de los mismisimos (como si programas desde windows), pero la publicacion segun el contrato se debe hacer con un mac de verdad, si lo haces con hackintosh y ellos lo descubren, te chaparan la cuenta y perderas los 99$.
¿y como se van a dar cuenta? no lo diras para que me compre un mac ¿no?
Yo no se que herramientas usaran ellos para detectar eso, si es que usan alguna. Yo me limito a decirte lo que pone en el contrato, cada cual que haga lo que quiera, a mi me da igual si te compras un mac. Pero luego no vengas llorando por no haber leido el contrato y rajando porque en apple son malos y te han chapado la cuenta.
Yo hago proyectos en XCode pero aun no he publicado ninguno.

Es un Hackintosh, mmm.. prueba xD
Siempre te queda publicar para el mercado negro, beneficio no sacaras (quiza alguien te done dinero o algo...) pero experiencia si
10 respuestas