HackMii en wii 3.3E

Doy un par de datos por si sirven de algo
Versión wii : 3.3E
Cios : CIos38rev14
IOS Dopados : IOS249 y IOS250

Estoy intentando hacer una copia del NAND de la wii pero no consigo hacerla enciendo el hackmii con el HBC y me sale por pantalla

HackMii Installer v.0.6
The test results are in
Using IOS verions : installer 36 , HBC -36 , DVDX 36

HBC : can be installed
DVDX : can be installed
BootMii : can be installed

Entonces le doy a CONTINUE y me aparece

- Install HBC
- Install DVDX
- BootMii... (le doy aquí)

AHora me sale:

Install BootMii as Boot2 (le doi aquí)
Install BootMii as IOS

Install BootMii/Boot2 now? YES , Y entonces sale

Installing BootMii / Boot2
Testing usable NAND Blocks
Erasing NAND BLOCK 3
Writing NAND BLOCK 3
Verifying NAND BLOCK 3 to block 0 of BootWii
Erasing NAND BLOCK 4
Writing NAND BLOCK 4
Verifying NAND BLOCK 4 to block 0 of BootWii

Success

Ahora quito la SD la vuelvo a poner y no me sale nada para restaurar... miro la tarjeta en el PC y solo veo estos ficheros

SD://apps/hackmii <== la aplicación que puse
SD://bootmii
- armboot.bin
- bootmii.ini
- ppcboot.elf

Esto apenas llega a los 500kbs... la copia del NAND deberian ser un par de megas no ?

gracias , radge
Si no me equivoco, instalando bootmii no te crea la copia de la nand, tienes que hacerla tu despues desde las opciones de nand del propio BootMii
Si ya se que debo hacerla desde bootMii , el problema es que no encuentro como abrir el bootMii.

Reinicio la wii y apreto el botón HOME y no me aparece el menñu de bootMii por eso he explicado paso por paso lo que he hecho por si me he dejado algo

salu2 radge
Creo que en el bootmii.ini hay un fichero de configuración para definir si arranca algo por defecto o algo asi, tampoco estoy muy puesto en el tema como para poder decirte que es lo que hay que cambiar, por suerte puedes configurarlo desde homebrew channel con el BootMii configuration Editor: hilo_bootmii-configuration-editor_1252197
Lo mejor es que postees en el hilo oficial o te cerraran este hilo ;)
Yo te sugiero que pruebes con otra SD, pues teniendo los archivos de Bootmii en la misma, al encender la consola debiera cargar inmediatamente.
Otra opción es que formatees la SD y vuelvas a copiar los archivos de Bootmii (armboot.bin, bootmii.ini y ppcboot.elf)
El Bootmii.ini se puede configurar, pero incluso aún sin tener este archivo, Bootmii debiera iniciarse nada más al encender la consola.
Tu copia de la Nand debiera ser de poco más de 512 Mb.
4 respuestas