Hackmii installer v.04 version de prueba

La podeis encontrar aqui aunque yo no la probaria
http://www.bootmii.org/snapshots/
Brais escribió:La podeis encontrar aqui aunque yo no la probaria

deberías haberte pasado por los post oficiales del foro, porque esta publicado y avisado:

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-3-hbc-bootmii-dvdx_1235277_s370

hilo_hilo-oficial-bootmii-lanzado-hackmii-installer-v0-2_1234239_s820
Supongo que se seguira sin poder instalar bootmii en consolas con el boot2 capado ¿no?
dantemugiwara escribió:Supongo que se seguira sin poder instalar bootmii en consolas con el boot2 capado ¿no?

eso por ahora es imposible, y puede que nunca se pueda, mejor hacerse al cuerpo que no se podrá que estar esperando una versión que si se pueda
version de prueba?? ahora se tiene que comprar?? :O
Electrux escribió:version de prueba?? ahora se tiene que comprar?? :O

NO, es una version TEST para comprobar si hay fallo o no y luego sacar una versión final
pues en vez de poner version prueba poner beta no?? [+risas] bueno da igual que tal va?? funciona??
Me ha sorprendido ver que los backups del 0.3 tienen problemas (eso me pasa por dejar de leer los post oficiales)

Estoy por probar esta 0.4, aunque sea una test, más que nada por renovar mis backups (menos mal que mantengo el back del FW3.3 que hice con la versión 0.2 de hackmii

Por cierto también se actualiza el HBC al 1.0.4

¿Veis peligroso meter esta versión de prueba? ¿Alguien ha probado ya?
sico_pata escribió:Me ha sorprendido ver que los backups del 0.3 tienen problemas (eso me pasa por dejar de leer los post oficiales)

Estoy por probar esta 0.4, aunque sea una test, más que nada por renovar mis backups (menos mal que mantengo el back del FW3.3 que hice con la versión 0.2 de hackmii

Yo lo he probado y, de momento, me funciona sin problemas. He instalado Bootmii como boot2 (antes tenía la beta 3) y el HBC 1.0.4. Además, he hecho una copia de la NAND sin problemas. Al arrancar la Wii con la SD dentro me salta Bootmii, como de costumbre. Es decir, todo parece funcionar bien. Lo que no he probado es resturar una copia de la NAND con la beta 4 de prueba. De todos modos, date cuenta de una cosa: Si te hiciése falta realmente restaurar la NAND y te diése problemas esta beta, siempre puedes usar el propio Bootmii para entrar al HBC directamente, instalar una versión antigua de Bootmii (la beta 2, por ejemplo) y restaurar una copia de la NAND que hubiéses hecho con esa versión (yo aún conservo los instaladores y copias antiguas de la NAND por si acaso). Todo esto en el peor de los casos, digo.
sico_pata escribió:Me ha sorprendido ver que los backups del 0.3 tienen problemas (eso me pasa por dejar de leer los post oficiales)

Peligroso dudo que sea, el Team es muy serio cuando saca una release, pero vamos, si no tienes prisa puedes esperar a la definitiva.
yo ya he probado la test1 0.4 y va mejor que la 0.3, el unico fallo es el Homebrew Channel que si tienes el IOS que usa el HBC con trucha pues se invierte la pantalla.

PD: no le ponen beta porque todas las demas versiones son betas: beta 0.1, beta 0.2 y beta 0.3. la 0.4 es la beta 0.4 test1
Manumtz escribió:
Brais escribió:La podeis encontrar aqui aunque yo no la probaria

deberías haberte pasado por los post oficiales del foro, porque esta publicado y avisado:

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-3-hbc-bootmii-dvdx_1235277_s370

hilo_hilo-oficial-bootmii-lanzado-hackmii-installer-v0-2_1234239_s820
12 respuestas