Hackmii vive de nuevo

Tanto hackmii como wiibrew han vuelto a la vida.

Solo ha sido una pequeña caida del servidor.
a mi tampoco me funciona muy fina que digamos
A mi lo que me da mal rollo es que wiibrew no ha funciona en todo el día.

¿Alguien puede decirnos? "Don't panic!"
narfss escribió:A mi lo que me da mal rollo es que wiibrew no ha funciona en todo el día.

¿Alguien puede decirnos? "Don't panic!"

XD no te preocupes seguro que marcan lleva una toalla siempre a mano.
Justo lo que iba a preguntar yo. Y esta pasando lo mismo en wiibrew. Desde ayer no se puede entrar en ninguna de las dos. :(
Hai algun hackmii que no modifique la interfaz?¿ es decir que cargue backup y todo eso sin hacer nada al menu
Brais escribió:Hai algun hackmii que no modifique la interfaz?¿ es decir que cargue backup y todo eso sin hacer nada al menu

Mmmmm... te has colado un poco! HackMii es una página web, al igual que Wiibrew... esto no tiene nada que ver ni con carga de copias ni con nada parecido [qmparto] [qmparto]

PD - Ahora mismo puedo entrar a HackMii, pero no a Wiibrew.
Hola a todos,

Alguien podría pasarme el Twilight Hack o decirme donde puedo descargarlo? No me funcionan hackmii ni wiibrew.

Por cierto mi version de wii es 3.1. Me recomendais actualizar antes o despues de meter el hack?

Muchas gracias

Saludos
En la página oficial de Hombrew tienes los archivos. Con 3.1 va perfecto. Suerte y paciencia! No es fácil para novatos pero tampoco es imposible.
Brais escribió:Hai algun hackmii que no modifique la interfaz?¿ es decir que cargue backup y todo eso sin hacer nada al menu

Por esto necesitamos un subforo para cargadores de "backups" (aquí se le ve el plumero a todo el mundo) sin chip...
Cuánta razón tenía marcan! estos foros de scene se están convirtiendo en basura [buuuaaaa]

SUBFORO YA!!!!!
A252 escribió:Por esto necesitamos un subforo para cargadores de "backups" (aquí se le ve el plumero a todo el mundo) sin chip...
Cuánta razón tenía marcan! estos foros de scene se están convirtiendo en basura [buuuaaaa]

SUBFORO YA!!!!!

+1

Poco a poco se me van quitando las ganas de postear por aquí, sobre todo los fines de semana, en los que el foro apesta a tostadora quemada.
Noticias como la del HELIUM BOY ya están casi en la segunda pagina.

Con respecto a lo del servidor, hbc.hackmii.com y wiibrew.org están caídos, y por lo que se mha ya esta trabajando para solucionarlo.

Salu2,
Manny
A252 escribió:

Por esto necesitamos un subforo para cargadores de "backups" (aquí se le ve el plumero a todo el mundo) sin chip...

SUBFORO YA!!!!!

+1000000000000 tienes mas que razon
hbc.hackmii.com, wiibrew.org, static.hackmii.com son el mismo servidor de mha que está caído.

hackmii.com, marcansoft.com, wii.marcansoft.com son un servidor mío (bastante menos potente) que no lo está.

Las imágenes y recursos de hackmii están en static, por lo que va a ir a medias hasta que el servidor de mha vuelva a la vida. He cambiado static a mi servidor en el DNS, asi que debería arreglarse cuando se propague. Cuando pueda pongo un post sobre esto (a ver si no me machacais el ancho de banda mensual, que lo de static. estaba para algo ;))

No sabemos nada sobre el servidor - está completamente caído, y mha está fuera, así que no sabemos cuando se podrá solucionar el tema, ni la causa. Pero vamos, que estas cosas pasan, y no hay indicios de que sea un ataque ni nada parecido.

Me ahorro el +1 porque está mas que dicho y porque me paso demasiado poco por aquí como para tener mucho derecho a una opinión al respecto.
marcan42 escribió:Me ahorro el +1 porque está mas que dicho y porque me paso demasiado poco por aquí como para tener mucho derecho a una opinión al respecto.

Creo que tienes tanto derecho como cualquier otro.. y la verdad es que se echa de menos que algunos os dejeis caer mas por aqui, aunque entiendo que se os quiten las ganas.
Gracias por la info Marcan, empezaba a ponerme nervioso pensando si habían atacado (y no hablo de hackers) lo que tanto trabajo os ha costado.
Espero que volváis y solo sea un contratiempo.

En cuanto a tu opinión, aunq lleves un tiempo sin pasar pro aquí, no eres ningún noob ni mucho menos. Como algunos estas notando al degradación q esta sufriendo la scene. Pero ese es un tema q sale en casi todos los hilos y en ninguno tiene respuesta.
La cuenta de marcan no era marcansoft ?

Lo hecharon ?

Porque tiene una nueva cuenta, he estado mucho tiempo sin leer este foro.
Perdon por el off topic, pero alguien sabe que es lo que paso con la encuesta que se le envio a los moderadores?
elbuscador escribió:La cuenta de marcan no era marcansoft ?

Lo hecharon ?

Porque tiene una nueva cuenta, he estado mucho tiempo sin leer este foro.

Ha hablado de ello en los primeros post de su nueva cuenta (marcan42), la dejó bloqueada y al final se tuvo que abrir otra. Cuando lo intentó le ponía que Marcan estaba cogido (aunque que se sepa no lo está... cosas raras de los foros) y por eso se puso ese nombre.
Ya hace un tiempillo de eso :D
No son imaginaciones mias, ¿eh?

Imagen
marcan42 escribió:No son imaginaciones mias, ¿eh?

Ya ya, si te creo, por eso digo que son cosas raras de los foros, porque si buscas en usuarios a marcan no aparece :-?
19 respuestas