Hacks pokemon

Bueno Dentro de poco empezare a jugar online a pokemon por que ya estoy algo preparado con mi equipo, pero se habla mucho de pokemon hackeados, que son realmente? como se hackea un pokemon y para que? y la pregunta final y que me gustaria saber del todo, que inconvenientes tiene jugar online a diamante/perla???

Espero respuestas estoy algo pillado...

Saludos [oki]
como su nombre indica son pokemon creados por algun metodo no legal, ya sea modificando el save, clonandolos...
Como se hackea no te lo voy a decir, ya que si quieres ser un cheto al menos curratelo un poco XD
Inconvenientes no tiene ninguno. Por qué deberia?
Ah, y para esto y todo lo demás, usa el hilo oficial que ya existe
Ajams, un ejemplo, un colega mio tiene un R4, y el tio saco de una pagina desconocida un archivo que al inroducirlo tienes varios trucos por ejemplo ti puedes capturar al pokemon que tu kieras y en el nivel que tu kieras, y si kieres lo entrenas tu o lo coges en el 100 directamente, lo que pasa que al cogerlo en el cien al ser salvaje puede darte problemas, puede considerarse ese hecho hack pokemon, yo lo e discutido con el y yo considero que seria un cheto si lo atrapara en el 100 y lo preparara pero si lo coge en un nivel 20 y el lo sube al 100 con sus metodos, es un merito = de currado que si cogieras un hothot en el 20 y lo entrenaras tu no deberia de considerarse que fuera un cheto ya que esta entrenado de su propia mano, y tb tengo otra pregunta como es posible que en perla y diamante si no puedes conseguir la mayoria de los pokemons de ediciones anteriores la gente los tenga casi todos???

Espero respuestas

Saludos[oki]

Pdt: Siento abrir un hilo nuevo, pero lo hago por que muchas de las preguntas de este tipo o de muchos otros tipos curiosas, no son respondidas en el hilo oficial o bien x que no las ven o bien por que no quieren responderlas no se sabe el xk...

Saludos de nuevo [oki]
Nexo escribió: y tb tengo otra pregunta como es posible que en perla y diamante si no puedes conseguir la mayoria de los pokemons de ediciones anteriores la gente los tenga casi todos???

Porque SI que se pueden conseguir. Otra cosa es que sea más fácil conseguirlos usando trucos y la gente tire por ahí.
Pero vamos, menos los legendarios e iniciales de ediciones anteriores, se pueden conseguir todos. Y teniendo en cuenta que los iniciales pueden criar, y que para algo hay intercambio online... pues quedan los legendarios.
Aku escribió:Porque SI que se pueden conseguir. Otra cosa es que sea más fácil conseguirlos usando trucos y la gente tire por ahí.

Ya se que se pueden conseguir pero hay que rebuscar muxo y en parte me refiero a los iniciales, no es posible conseguir un chikorita en perla y diamante, ni un ivysaur, sin embargo la gente los tiene, sabes a lo que me refiero no? algunso afirman no tener trucos y aberlos conseguido de forma natural sin decir la forma, por eso pregunto que si es posible conseguirlo de alguna forma, de todas formas me urge mas una respuesta a la pregunta del metodo de mi colega (para poder exarselo un poco en cara [carcajad]) antes que esta que tu me diiste (sin animos de ofender que tu respuesta me viene tb de perlas) la verdad esque me intriga un poco esto y me gustaria saber vuestra opinion...
Saludos [oki]
Entre Rubí/Zafiro/Rojo Fuego/Verde Hoja/Esmeralda/Colosseum/XD/Channel (toma jugada rastrera para robar dinero, 8 juegos nada menos!!!) podías conseguir a todos los pokémon que existían en aquel momento. Y en Diamante/Perla, al llegar a cierto punto, puedes transferir los pokémon que tienes en las ediciones de GBA simplemente introduciendo el cartucho de GBA abajo, aparecen en un parque, y los capturas con una ball que no falla, o algo así. El problema es que eso te deja sin tus bichos en las ediciones GBA y sin posibilidad de retorno, por lo cual la gente antes opta por "clonarlos", es decir, crear un bicho igual y con los mismos ataques y status en D/P y conservarlos en las ediciones de GBA también.

Yo también opino que si lo que haces es capturarlo en nivel bajo y entrenarlo tú mismo, no tiene nada de cheto, lo único que haces es ahorrarte las pelas que te costarian los otros 8 juegos adicionales que te quiere colar Nintendo [poraki] ( tenerlos todos entre 2 ediciones vale, pero extenderlo como paso la generación GBA... no más, gracias)
tambien simplemente han podiado cambiarlo a alguien,

no olvidemos que la cria es nuestra amiga, jeje, un charizard pasado de una edicion GBA a una DS puede dar muuuuuuuuuuuuuuuuuchos charmander para repartir jejeje
6 respuestas