[Hacks] Sonic MD

Buenas, el otro dia probando hacks del Sonic me encontre con uno bastante bueno el "Metal sonic hyperdrive" ¿lo conociais?

https://m.youtube.com/watch?v=fEU355YUiqA

¿Cuales habeis probado vosotros que os hayan gustado?

O.o
no se por que se empeñan en poner en todos los hacks la habilidad esa de saltar y hacer como un turbo hacia delante
SUPER_ARU escribió:no se por que se empeñan en poner en todos los hacks la habilidad esa de saltar y hacer como un turbo hacia delante
Algún hack creo que lo tiene opcional.

Me quedo con dos de los que he conocido:

-Sonic Megamix.

-Pana the hedgehog.
En Sonic Retro tienen unos cuantos hacks bastante currados y curiosos.

Hay uno en el que sale Amy Rose como personaje seleccionable y con ataques propios (puede dar martillazos, por ejemplo).
SUPER_ARU escribió:no se por que se empeñan en poner en todos los hacks la habilidad esa de saltar y hacer como un turbo hacia delante

Bueno suele ser diferente depende del personaje en este es como dices, en el Megamix es un "homing attack" supongo que heredado del sonic de dreamcast.

Fungusol escribió:
Algún hack creo que lo tiene opcional.

Me quedo con dos de los que he conocido:

-Sonic Megamix.

-Pana the hedgehog.

El megamix es un clasico el otro no lo conocia lo probare.

gynion escribió:En Sonic Retro tienen unos cuantos hacks bastante currados y curiosos.

Hay uno en el que sale Amy Rose como personaje seleccionable y con ataques propios (puede dar martillazos, por ejemplo).

El que dices se llama Amy in the sonic 2 y esta bastante curioso lastima que sea el sonic 2 y solo cambien el personaje y movimientos que no es poco. Su creador hizo luego el sonic 2 pink edition donde en lugar de tails nos acompaña una coneja que nidea de donde salio xD
Buscate el sonic 2 xl, o como lo mostramos en retrobarna, la chorimorci edition.
Tomax_Payne escribió:Buscate el sonic 2 xl, o como lo mostramos en retrobarna, la chorimorci edition.

si ese lo conozco no puedes cojer anillos, esta bastante cachondo.
A mí el hack que más me gusta es el Sonic 3 Complete. Básicamente, es el Sonic 3 & Knuckles pero con muchísimos bugs corregidos, nuevas escenas y la posibilidad de elegir el orden de las fases tal y como iban a aparecer inicialmente, antes de la separación del juego en dos mitades (jugar a Flying Battery Zone después de Carnival Night Zone y de noche, no tiene precio).
Aparte del Sonic Megamix y Sonic 3 Complete, ya mencionados, a mi me gustó mucho también Sonic Classic Heroes. Dos equipos de tres para elegir (Sonic, Tails, Knuckles - Espio, Charmy, Vector), puedes cambiar de personaje a manejar en cualquier momento, cada uno con sus habilidades, 14 esmeraldas (fases de bonus del Sonic 1 al final de cada fase, y del Sonic 2 en cada starpost), y todas las fases del Sonic 1 y 2 de corrido, con escena inédita entre Final Zone y Emerald Hill Zone.

Tiene algunos bugs, por el tipo de juego, pero es una forma ligeramente diferente de jugar a los dos primeros episodios clásicos de Sonic.

Imagen
Así de pronto el S-Factor: Silver and Sonia me pareció una pasada, de lo currado que está no tiene nada que envidiar a los originales.

Imagen
kkdelavk escribió:Buenas, el otro dia probando hacks del Sonic me encontre con uno bastante bueno el "Metal sonic hyperdrive" ¿lo conociais?

https://m.youtube.com/watch?v=fEU355YUiqA

¿Cuales habeis probado vosotros que os hayan gustado?

O.o

si mi primo que en paz descanse viese esto, se le caían las pelotas al suelo :)
10 respuestas