Hacktimo: Venden Chips Chungos Y Engañan

Escribo este mensage para que no os pase lo que me paso a mi.
Compre 2 chips pnp en la tienda HACKTOYS y al instalarles me quemo las 2 consolas. me queje por email y me dijeron que yo era un inutil y que seguramente lo instale mal. (Cosa que no creo pues aparte de que son faciles de instalar yo entiendo un rato de electronica) . Hago una reclamacion formal por correo y me dicen que les mande los chips y que me devuelven las pelas. Concretamos todos por correo. Lo hago y a los 3 dias recibo otro 2 chips y me dicen que no me han devuelto las pelas pues en el paquete no ponia nada de devolucion. Siendo que yo habia mandado mi nº de cuenta por correo se hacen los locos y me dicen que no maree.
Menudos hijos de... su santa madre.

Espero que lo penseis 2 veces antes de comprarle algo pues luego se laven las manos y encima os trantan de imbeciles.
Amos a ver.... yo no estoy defendiendo a nadie pero por lo menos se nota que son formales porque te han descambiado un producto que es muy sensible a estropearlos por mala manipulación. Yo creo que a estas alturas no pueda haber chips mesiah malos, porque el tema está muy rodado ya.

Mi consejo es que hables con ellos y seguro que llegais a un acuerdo.

P.D.- No es por na pero con tu primer mensaje y poniendo a parir a una empresa como que no me creo ni la mitad [666]
si lo lees bien, no hablo del mesiah sin del pnp, y ademas me meti en este foro pues es la pagina donde se anuncia, para evitar que a la gente le pase lo mismo que a mi. Vosostros sacais vuestras conclusiones.
Su informalidad radica en decir que me devuelven el dinero y luego van y me devuelven otrs chip.
Daros cuenta que sus chips me quemaron 2 consolas que me constarion reparar 200 euros. Como compreenderas a ver quien es el valiente que vuelve a instalar los chip en otras consolas.
los chips no rompen las consolas, las personas que los instalan lo hacen. Los pnp son sencillos de poner, pero tb es fácil cargarte algo sii no se instalan con cuidado... busca un poco por los foros y lo verás, lo cual deberías haber hecho antes de lanzar injurias tan alegremente...
3 respuestas