Hacktoys Patéticos...

HOLA

Estoy desesperado, así q recurro aquí (ya sé q no es el sitio más indicado) porq los .... de hacktoys pasan de mí, y yo me parto.

Pedí sóo un cable rgb por 6 € y con gastos de envio ascendía a 20 €, y encima te decía q tardaban 48 horas, 48 polla, el paquete llegó en 4 días. Y ahora viene lo mejor:

Me llega el cartero, le pago, firmo y demás, abro el pakete convencido de q estaria el cable y me encuentro una alfombrilla de mierda Oooh segui buscando en el fondo del pakete desesperadamente y nada.
Envié rápidamente un email de reclamación a hacktoys y pasan olimpicamente.

En el pakete también venía la factura en la q aparecía un nº de tel. al q llamo y me encuentro un tio sobado (literalmente, estaba dormido) al otro lado del teléfono:
él - "sí?"
yo - sí, ¿hacktoys?
él - sí, eso es aqui
yo - mire, q mi pedido es el xxx mi nombre tal tal y pedí un cable rgb.
él - cómo te llamas?
yo - tal tal tal
él - y q pasa?
yo- no, no pasa nada, es q me llega el pakete y me encuentro una alfombrilla de mierda
él - ah pos no se, ya te llamarán, adios
yo - qué?
él - no puedo hacer nada, adiós

a alguien le ha pasado lo mismo?? estos tios son unos estafadores o qué???
quiero pensar q ha sido una equivocación
ahora cómo recupero mi dinero!!??

jixo si me pudieses poner en contacto con ellos...

lo siento, sólo quiero desahogarme y q me contéis vuestras experiencias con esta gente

cerrad el post si es necesario.

bye
Sin duda ha sido un error, el servicio de hacktoys es de lo mejor que hay. Ahora les aviso y verás como te lo envían enseguida.
Estimado "Duende",

Como ya te hemos explicado por email debe haber sido un error nuestro al no incluir tu cable RGB. Hoy mismo hemos procedido a enviarte un cable nuevo sin ningún coste extra para ti. Invitamos al resto de clientes nuestros a incluir comentarios sobre nuestra seriedad y profesionalidad y la garantía total que ofrecemos sobre los productos que comercializamos.

Atentamente,

Carlos Cuenca
llegó jixo y se hizo la luz [idea]
gracias jixo... ahora mismo he recibido un email de hacktoys en donde se excusan y dicen que me enviaran el cable, evidentemente sin costearme un €uro más.
Ha sido todo un error, pero q mala cabeza también la de ellos, no?? olvidarse del regalo (la alfombrilla) bueno vale, pero de la cosa más importante..(el cable) ... no tiene sentido, no?

bueno bye y gracias de nuevo.
Mmmm una alfombrilla por 20€.... una ganga [qmparto]
4 respuestas