Hacre copia seguridad second sight

Hola, he intenado hjacer uan copia de second sight pero la hacerla la play no me lo lee, creo que será por el archivo ocn extensión 70 que contiene el juego, a lo mejor es por el programa, yo utilizo el nero, os agrdacería si em pudierais dar alguna solución, con el colin mc rae 2005 no lo he probado pero para miq ue suicederá lo mismo, gracias
yo lo realice con nero y va perfecto, sin ningun problema, igual que el colin mc rae 05, todos me han funcionado grabando a 2x en princo, es decir, el juego no lleva ninguna proteccion ni cosa rara...
o quizas tu original este rayado y tenga problemas de lectura a la hora de realizar tu backup...

saludos y suerte
Yo tampoco consegui copiar el Second Sight... me dijeron q era porq tiene un TOC muy grande o algo asi (no se yo de eso no entiendo) Lo intente con el nero y con el DVD Decrypter a 4 y 2x y nada consegui 4 posavasos q sacaron su hueco en la papelera...
El colin no me he molestao en copiarlo... paso...
Hay algun truco pa copiar el Second Sight?¿
Saludos
Pues lo del TOC lo he estado intentando, con un txt que dice como hacerlo q esta en un post mas abajo, hay que utilizar el isobuster,cd/dvd generator, y luego otro, pero con el cd/dvd generator no em crea la imagen ni nada que en teoria debería crear, tengo al version 1.2 y la 1.5 y nada, solo me crea un archivo .iml con el que en teoria podría conbvertirlo a una iso con el program,a iml2iso pero la hacerlo em d aun erro con el archgivo .ims no se algo raro seguiré buscando y sino probaré agrabarlo a 2x como decis pero fijoq ue no resulta, si sabneis algo al respecto de lo que os cuento decidmelo gracias
sirocco_2 escribió:, solo me crea un archivo .iml con el que en teoria podría conbvertirlo a una iso con el program,a iml2iso pero la hacerlo em d aun erro con el archgivo .ims

Haz de esta forma aver si te va.
Abre el DVDDecrypter le das a Tools - Create DVD Mds file y te sale una ventanita donde a la derecha te pone ADD, pulsas y buscas donde tienes el archivo o archivos .iml y le das a OK y si estan bien compilados los archivos te crea un archivo .mds (como si fuera un .cue) el cual le va a decir al DVDDecrypter que tipo de imagen es.
Luego ya vas a MODE - ISO - READ y abres el archivo .mds y ya te lo acepta el programa y le das a grabar.
Grabalo a 1x.
Venga tio espero haberte ayudado, saludos.
4 respuestas