Hades Continua!!!!!!!!!

lo saque de aqui http://www.saint-seiya.xxx.warez.no.sepuede_ponerenEOLsorry
si quieren el moderador puede borrar el link a la pagina....

HADES CONTINUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queridos fans me complace esta vez anunciarles lo que muchos de ustedes estaban esperando. La empresa japonesa TOEI Animetion ha decidido continuar con la animacion de la serie de hades. Como lo habia estimado luego de la finalizacion de las 13 ovas, esto es un hecho, ya estan animando el resto de las ovas. No se sabe bien si es hasta el final o solo la segunda tanda, en mi opinion creo que solo estan armando la segunda fase. Vamos con algunos detalles antes de que se pongan a preguntas
- No se dio aun la fecha de estreno en TV, eso sera dentro de 2 o 3 meses mas
- No se sabe cuantas son las ovas que van a animar, solo se sabe que las estan haciendo.
Al parecer, Toei ha recibido el apoyo de la empresa Banpresto y Ban Dai, para la creacion de merchandise, esto, junto con las buenas ventas que tienen los dvd en japon, motivaron a la empresa a terminar con las ovas. Pero creen que ahi se quedaba todo? Pues no! Toei apuesta ahora todas sus ultimas fichas y esta dispuesta a sacarle todo el jugo que le queda a saint seiya hasta dejarlo completamente seco...ya adivinaron? Algunos no lo conocen, pero saint seiya en este momento esta continuando su historia en manga (comic). El maestro Kurumada esta escribiendo la nueva historia, y un dibujante, Okada, es quien se encarga de hacer los dibujos de la misma y asi publicar lo que se conoce como el episodio G o SAINT SEIYA EPISODE G. Ya lo habia anunciado en otra oportunidad y explicado que la G viene de Gold saints y cuenta la historia de los caballeros dorados. Esto no tiene nada que ver con una supuesta saga de Zeus... cabe aclarar que Zeus fue solo una idea que hasta ahora no se llevo a cabo ni hay noticias que esto fuera a salir. Bien sigamos.. hasta el momento esta por salir, si no me equivoco, el numero 7 del episodio G en Japon. La novedad es que TOEI no solo piensa seguir con hades, sino que quiere animar el episodio G, obviamente en forma de ovas. Ya estan armando los Storyboards y planificando como seran estas ovas, segun fuentes, para quienes conocen el episodio G, la animacion sera la misma que el dibujo de Araki y no el de Okada.. imaginense una animacion con dibujos de Okada, serian horribles.
Me complace mucho darles esta gran noticia primero que nadie ya que fue dificil conseguir, solo gente que esta dentro de TOEI sabe todo esto y no se ha publicado en ningun lado, ni revistas ni nada. Una vez mas quiero hacer alusion a cierta pagina de un pais vecino a mi querida Argentina, que dijo que hades era un fracaso mundial, que daba perdida y que no lo iban a animar el resto.
Asique preparense... porque como siempre.. en esta pagina.. trabajare para todos, y cuando salgan las ovas , ya sabran donde encontrarlas.
lo de ke hades continuaba era un poco viejo... La pagina tiene contenido Warez, ademas el tio vende series en DVD grabadas de la tele, y no es precisamente barato el precio ke pone el tio.
tienes razon la pagina es Warez pero tiene buena informacion,,, voy a editar el LINK de arriba [pos eso]
que bien recibir esta noticia, por que segun lo que se, los 13 primeros ovas era de sanctuary y ahora se va al extremo (inframundo)
3 respuestas