Goncatin escribió:ElSrStinson escribió:TLOU2 que será un nuevo clásico
¿Que tiene TLOU2 que no tenga TLOU? ¿Y que no tenga Uncharted, Uncharted 2, o Uncharted 3? Yo no veo a TLOU2 tan especial, que quieres que te diga...
A nivel de fisicas es una salvajada, tan solo busca el video de la cuerda y su comportamiento. Las reacciones y animacion, los movimientos son naturales. A nivel de "gameplay general" puede no innovar demasiado, pero es un juego mas de sensaciones. Y me vienen 2 muy fuertes asi rápido, una es la escena del museo, donde te muestran una escena muy chocante sabiendo por lo que han pasado esos dos, y ver a ellie reaccionar así a mí, al menos, me emocionó. Pero creo que lo que mas me llamó la atención es la forma de mostrar la muerte.
La muerte en general en los videojuegos se representa con un muñeco que cae al suelo, como mucho algo de sangre, desaparece... Pero este título no. Aquí quieren que veas la carnicería que estas montando. Que si le disparas en la pierna a alguien, se la vueles. Que si le explota una mina, veas trozos de pierna volar, y no precortados de corchopan, sino un trozo de carne sangrante, muy explícito. Tienes a enemigos que al verse acorralados suplican por su vida, y los tienes que ejecutar a sangre fría. He jugado a muchos juegos, GTA por ejemplo, y hago destrozos. Pero esa sensación de saber que estas haciendo el mal, que te equivocas y de ser alguien despiadado, esa sensación de asco, de muertes sin dignidad, no hay otro titulo que la transfiera
rokuer escribió:katatsumuri escribió:@rokuer ¿Por qué te tienen que sangrar los ojos precisamente?
¿Te sangran los ojos con un MGS 4? ¿O con incluso un 3 o un 2?
¿Te sangran los ojos con un Sirens Blood Curse?
¿Te sangran los ojos con un Red Dead Redemption 1?
¿Te sangran los ojos con un dead rising 1?
¿Te sangran los ojos con un Gears of War 2?
Pues sí.
Pues operate los ojos. TLOU2 se ve cojonudamente, y aunque en 10 años hubiese fotorrealismo, seguirá luciendo espectacular. MGS 3 y 4 a dia de hoy siguen viendose muy muy bien, y el 2, aunque mas acartonado, tampoco duele