melirober escribió:Hombre, para mi si que tienen credibilidad.
Geohot empezo bien, pero lleva un mes sin dar señales de vida. En un principio le creia, ahora veo que es un hype: Ahora estoy liado con los impuestos, ahora estoy liado con el ipad, dentro de un mes estara liado con el iphone 4G, etc etc... fantastico geo, eres un bocazas. (Ojala me hagas un owned, y eso que no tengo ps3 ahora!)
Pero vamos, que por lo menos demon se mueve.
De puta madre...."geohot eres un bocazas"....y empiezas a nombrar aparatos de apple que SIN ÉL, no existiría probablemente esos jailbreak.... Es cierto que nombras que andas liados con el ipad y no especificas que lo tienes con jailbreak...pero vamos,...creo que es de suponer. Geohot lo que ha dado GRATUITAMENTE es mucho mas de lo que se le puede exigir. El problema con la ps3 lo veo muy muy trivial. A Geohot le resbala la ps3. Empezó a trabajar en ella y justamente aparecen ipads, firmwares de iphones....y está claro que él en ese campo es UN DIOS. Me hace gracia,porque TODO el mundo compra un "chip" al fabricante + y/o instalacion, (que aunque lleven materiales fisicos, lo cobran BASTANTE MAS CARO) y con ese chico lo único que hacemos es ponerle "Gracias" y "+1". OJO,no me incluyo porque yo he donado lo que he podido a geohot.
Ese tio,debe tener ya la ps3 pirateada/hackeada o como lo querais llamar,estoy completamente seguro. Pero está claro que este mundo (ps3) no le interesa por la cantidad de "salvame deluxe" que se crea alrededor.
Perdon por la comparacion pero,vendria a ser como un etoo en el barça...que si no se siente Dios, desprecia lo que tiene. Y está claro que en Apple lo ha sido,lo es y lo será.
Respecto a la noticia, poco puedo opinar de alguien que no conozco personalmente...y doy por hecho que DemonHades lo hace de buena fe..... Pero si que os puedo comentar que recuerdo haber hablado hace años con él por msn respecto a la psp, y no lo veía yo el tipo de persona que nombrais. Joder,quien tiene boca se equivoca.
Asi que mientras no nos coste un euro....toda noticia,por fake que sea,será bienvenida por mi parte. Sino...está claro....a pagar toca! jejejeje
Un saludo!