HadesTeam - Nuevas noticias?

He leido información en el blog de demonHades y en:
*************

Parece interesante pero por supuesto puede ser todo fake... ¿Qué opináis?

Aquí algún extracto para los impacientes:
JaicraB escribió:[...]
Como?
Nos hace falta un Otheros.bld tan simple como efectivo. Un BLD que lleve incorporado el exploit y un soporte para poder Dumpear la memoria. Si alguien se ofrece voluntario en programarlo contactar. En cuanto tengamos el dump se procede a la busqueda de la Key. He diseñado unos programas la cual facilita la faena:

jaic_Hmac_sha1_file.zip
Nos facilitara encontrar la Key.
[...]


JaicraB escribió:[...]
Objetivos
Conseguir la key Hmac_Sha1 y poder recomponer un PUP. La ventaja de poder cambiar modulos de actualizacion.

Si quereis ayudar hadesteam@hotmail.com .

Actualmente, al no tener el BLD especial estamos investigando el lector BD con buenos resultados.
[...]


Yo me he bajado el código fuente de la base del bld que dicen tener y sí que es código fuente en C, con la tabla de llamadas famosa, una implementación de acceso al disco duro y particiones ext2...
Pero tienen credibilidad?¿??¿?¿?
elorz007 escribió:He leido información en el blog de demonHades


Hasta ese punto he leído para tener suficiente.
No quiero crear polémica ni mucho menos, pero pides la opinión y no puedo resistir a escribir la mía.

El Sr. del blog que mencionas, un personaje que solo hace que criticar a un chaval que en su día abrió la puerta que nadie había logrado hasta entonces (imagino que la envidia le corroe la sangre).
Únicamente despotrica contra otros, no veo que aporte nada nuevo.
Un tipo que intenta llevar un blog lleno de faltas de ortografía en la misma portada y que ni se digna en corregirlas.
Alguien que se pasa el día diciendo que los otros solo hablan y no aportan o enseñan nada cuando no se da cuenta de que él es el primero en hacer lo mismo, hablar y nada más.
Podría seguir con un largo etc... pero ya lo dice el dicho: "aunque la mona se vista de seda, mona sigue siendo"... pues que quieras que te diga, para mi ese personaje no tiene ningún criterio ni veracidad ni credibilidad en lo que dice, por mi aún se la tiene que ganar y no veo que vaya por buen camino.

Referente a JaicraB (únicamente él), leí hace tiempo su blog cuando intentaba hacer el volcado entero por su cuenta y creo que logró algo. No soy programador ni creo que le pueda ayudar pero espero que encuentre a alguien que sí le pueda aportar buena información y brindar una excelente colaboración.

Ahí mi simple opinión.

Respeto a la "noticia" en si, de lo que pretenden creo que tiene cierta lógica su planteamiento.

Un saludo,
wallflow escribió:Hasta ese punto he leído para tener suficiente.
No quiero crear polémica ni mucho menos, pero pides la opinión y no puedo resistir a escribir la mía.


Si, yo también había leido que hacen bastante hype y tal, ¿pero de la ilusión se vive no? Por lo menos da la sensación de que algo se está moviendo en alguna parte, ya que no se oye nada ni de geohot ni de nadie en los ultimos días.
Enfin, que a mí me gustaría ayudar pero aparte de conocimientos de universidad de java y C no puedo aportar mucho más (Pascal [360º] )...
si que han contribuido a la scene, lo que ocurre es que levantan mucho la voz antes de tiempo y a veces han ido por caminos equivocados y habian estado dando bombo a sus progresos hasta la saciedad, cuando esos progresos iban a acabar en nada.
no hay porque desacreditarlos, lo unico que no te puedes crear ilusiones con sus palabras.
ese melonhades se cree sus propias mentiras, un vende humo.
Bueno es algo positivo,vayan buen puerto ono pero x lo menos,estan intentando algo y pidiendo ayuda,ya veremos si sale ono pero bueno,mejor que nada ,esta calro que estan buscando una formula xD, y abras mas grupos con otras formulas de trabajo,ami me parece un llamamiento para compatir mas o menos las cosas o las ideas de cada uno

Porke geo, a abierto las puertas.pero eto ya parece una competecion, haber kine es le primero en sakar algo xD

Pues buena suerte al team y colaboradores,sea humo ono se agradece

salu2
Hombre, para mi si que tienen credibilidad.

Geohot empezo bien, pero lleva un mes sin dar señales de vida. En un principio le creia, ahora veo que es un hype: Ahora estoy liado con los impuestos, ahora estoy liado con el ipad, dentro de un mes estara liado con el iphone 4G, etc etc... fantastico geo, eres un bocazas. (Ojala me hagas un owned, y eso que no tengo ps3 ahora!)

Pero vamos, que por lo menos demon se mueve.
Un poco hype sí que hacen, pero no creo que mientan nunca en lo que han dicho.

Su planteamiento es muy bueno, pero creo que para que llegue a buen puerto van hacer falta muchas horas de trabajo. Espero que saquen la llave SHA1. Sería un paso adelante.

Yo sé programar bien, pero no tengo ni idea de "como" se programa para ps3, por lo que no puedo echar una mano con el bld.... snif..
Lo que pasa es que geohot es un bocasas, por haber puesto en su pagina el 3.21"00" y sony lo parcheo y ahora ya no sabe que hacer. vamos que no sacara el firmware, y si lo saca se podra bloquear
Al margen de los avances de demon y cia no me parece muy correcto abrir un hilo refiriendose a una página en la cual se pitorrean
de EOL,de sus moderadores y demás personas... :( Parece una página de salsa rosa y no de investigación.
Cuando exista algo aprobechable por todos pues adelante,pero mientras preferiría que no existiese este hilo.

Un saludo. ;)
pabloc escribió:Al margen de los avances de demon y cia no me parece muy correcto abrir un hilo refiriendose a una página en la cual se pitorrean
de EOL,de sus moderadores y demás personas... :( Parece una página de salsa rosa y no de investigación.
Cuando exista algo aprobechable por todos pues adelante,pero mientras preferiría que no existiese este hilo.

Un saludo. ;)

de salsa rosa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] mañana va a la noria los miembros del team hades a discutir con geo de por que hace tanto hype xDDDD y demas vaya tela
elorz007 escribió:He leido información en el blog de demonHades y en:
[...]


DemonHades ha desautorizado pertinentemente que se copie contenido de su blog/foro en EOL. reporto tu hilo para que sea borrado/cerrado. mas que nada por no meternos en problemas y no hacer con la informacion de la gente lo que nos de la gana.
Y menos conociendo a Demon(deboquilla)hades.
melirober escribió:Hombre, para mi si que tienen credibilidad.

Geohot empezo bien, pero lleva un mes sin dar señales de vida. En un principio le creia, ahora veo que es un hype: Ahora estoy liado con los impuestos, ahora estoy liado con el ipad, dentro de un mes estara liado con el iphone 4G, etc etc... fantastico geo, eres un bocazas. (Ojala me hagas un owned, y eso que no tengo ps3 ahora!)

Pero vamos, que por lo menos demon se mueve.


De puta madre...."geohot eres un bocazas"....y empiezas a nombrar aparatos de apple que SIN ÉL, no existiría probablemente esos jailbreak.... Es cierto que nombras que andas liados con el ipad y no especificas que lo tienes con jailbreak...pero vamos,...creo que es de suponer. Geohot lo que ha dado GRATUITAMENTE es mucho mas de lo que se le puede exigir. El problema con la ps3 lo veo muy muy trivial. A Geohot le resbala la ps3. Empezó a trabajar en ella y justamente aparecen ipads, firmwares de iphones....y está claro que él en ese campo es UN DIOS. Me hace gracia,porque TODO el mundo compra un "chip" al fabricante + y/o instalacion, (que aunque lleven materiales fisicos, lo cobran BASTANTE MAS CARO) y con ese chico lo único que hacemos es ponerle "Gracias" y "+1". OJO,no me incluyo porque yo he donado lo que he podido a geohot.

Ese tio,debe tener ya la ps3 pirateada/hackeada o como lo querais llamar,estoy completamente seguro. Pero está claro que este mundo (ps3) no le interesa por la cantidad de "salvame deluxe" que se crea alrededor.

Perdon por la comparacion pero,vendria a ser como un etoo en el barça...que si no se siente Dios, desprecia lo que tiene. Y está claro que en Apple lo ha sido,lo es y lo será.

Respecto a la noticia, poco puedo opinar de alguien que no conozco personalmente...y doy por hecho que DemonHades lo hace de buena fe..... Pero si que os puedo comentar que recuerdo haber hablado hace años con él por msn respecto a la psp, y no lo veía yo el tipo de persona que nombrais. Joder,quien tiene boca se equivoca.

Asi que mientras no nos coste un euro....toda noticia,por fake que sea,será bienvenida por mi parte. Sino...está claro....a pagar toca! jejejeje

Un saludo!
Jur...

Como sabeis, todo lo que no es probado/demostrado, es cerrado.

Un saludo.
15 respuestas