Haemorrhage - Apology For Pathology (2006)

Pues nada (o en este caso mucho), los internacionales y madrileños Haemorrhage sacan un nuevo disco despues de varios splits con varios grupos cañerillos (los americanos Nunslaughter, Impaled y Terrorism y los también madrileños Denak, que si mi memoria no me falla, ahora separados).

Canciones cortas, como no, que se podrían calzar en lo que es grindcore de lo más gore, y que, no es por fardar de producto autoctono, pero es de lo mejorcito a dia de hoy internacionalmente. Producción desde mis pocas escuchas más que excelente, inigualables, y es que, aunque no lo parezca, el grindcore puede tener joyas con producciones bestiales, y este es un claro ejemplo.

Imagen

1. Posthumous Predation
2. Feasting On Purulence
3. Frenzied Genital Carbonization
4. Antemortem Thanatopraxis
5. Disgorging Innards
6. Excruciating Denervation Of The Lumbar Spine
7. Cadaveric Metamorphose
8. Syndicate Of Sickness
9.Edible Necrectomy
10. Festerfeast
11. Intravenous Molestation Of Obstructionist Arteries (O-Pus V)
12. Furtive Dissection
13. Surgical Extravaganza
14. Apology for Pathology

Y nada más, de momento, os invito a que los escucheis, el morgue sweet home, su último LP, me encantó, y este va por el mismo camino, brutales como ellos solos, estan gente cada vez está más asentados en el panorama mundial, aunque este camino no se ha forjado en cuatro dias, lleban ya sus más de 10 años ofreciendonos las más horribles pesadillas tema por tema.

Saludos hemorrágicos [beer]
A ver si lo escucho, siempre me han gustado a mi los jaemo ^_^
Hay que joderse, pues yo no sabía que éran españoles... xD
tu carne
denak
fermento
human mincer
machetazo
entropia
mixomatosis
nashgul
exquisite pus