› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
cpu: 60x70x50mm
gpu:50x40x50mm
mcpx:20x20x50mm
por messiah
O_o a mi ya me parece muy silenciosa, almenos la mia apenas hace ruido, una pregunta
¿es malo que jugando se ponga a 56de tem?
hal9000 escribió:El ruido, jugando no es molesto salgo que tengas un ventilador estropeado y por este motivo sea mas ruidoso de lo normal.
Pero donde se nota mas el ruido es al utilizar la XBOX de Media Center, ahi lo que se puede hacer es en la configuración del XBMC marcar la casilla Control del ventilador por temperatura
Otra opción interesante es marcar también Apagar el LED al reproducir y te evitas algo de contaminación óptica
josealejandrom escribió:noth_es yo uso un tacens de 8cm en las dos xbox -tuve que cortar algo de plastico para encajarlo-
y es bastante silencioso incluso al 100% (comparado con el ventilador original). que ventilador estas usando?
en la segunda xbox que es una 1.0 me vuelve loco el ventilador pequeño de la gpu (no el de atras) ,
estoy entre ponerle uno de un pc antiguo (es un ventilador muy pequeño) o cambiar el disipador original por un zalman ZM-NB32K o similar y dejarlo entonces sin ventilador en la gpu
en scene hay varios post sobre el temapor messiah
O_o a mi ya me parece muy silenciosa, almenos la mia apenas hace ruido, una pregunta
¿es malo que jugando se ponga a 56de tem?
lo mismo pregunte yo ( aveces se pone a 65) y me respondieron que no hay problema. debe ser cierto pq no he tenido ningun cuelgue
hal9000 escribió:El ruido, jugando no es molesto salgo que tengas un ventilador estropeado y por este motivo sea mas ruidoso de lo normal.
Pero donde se nota mas el ruido es al utilizar la XBOX de Media Center, ahi lo que se puede hacer es en la configuración del XBMC marcar la casilla Control del ventilador por temperatura
Otra opción interesante es marcar también Apagar el LED al reproducir y te evitas algo de contaminación óptica
hal9000 escribió:Pero donde se nota mas el ruido es al utilizar la XBOX de Media Center, ahi lo que se puede hacer es en la configuración del XBMC marcar la casilla Control del ventilador por temperatura
noth_es escribió:Tengo las 2 cosas, y se sigue oyendo un poco el ventilador, ya que con el tiempo se me pone al 90-100%. Por eso pensaba en cambiar disipadores o cosas asi.
asderr escribió:Pues yo lo he puesto hoy para que controle el ventilador segun la temperatura y a sido como subir al cielo, que silencio, y lo del apagar el led tambien se nota bastante, saludos.
noth_es escribió:Jajaj , no pasa nada por el reflote.
Al final lo que hice fue comprar otro de 8 cm, un tacenx o algo asi del app y va mucho mejor que el akasa que tenia. Eso + cambiar pasta termica por una malilla de 1 euro la jeringa, que otra no tenia + cerrar el caudal del aire , porque al meterle el ventilador cortas por arriba = ha bajado mucho la temperatura y el ruido.
Pero todavia algo fallaba, y descubri que si levantaba un poco la consola el ruido se iba del todo. Como no tengo las gomas para apoyarse, transimitia las vibraciones al mueble de madera y se oia mas. Solucion ? apoyar la consola sobre 4 gomas de borrar. Adios ruido, ahora es la consola perfecta xD