angelbomber escribió:Lo que me ha hecho sentir SQUARE-ENIX no lo ha conseguido ninguna compañia por mucho que se empeñen...y que halla gente que prefiera un GTA,sin argumento,sin sentimiento,sin nada(solo que"son mas malotes) a un buen final fantasy(6,7,8,9 o 10) tiene delito
El problema está en que no a todos nos gusta estar eligiendo continuamente de un menú qué tipo de ataque, pócima, invocación, magia, etc... queremos hacer... o estar con la batallita de turno cada 2x3, que para recorrer un camino tienes que luchar 7 veces...
Ojo, te lo dice alguien que jugó 15 horas al FFVII, 10 horas de FFIX, y 60 horas de FFX. Así que no es que lo critique sin más, sino que el tipo de juego no me gusta más que otros genéros, y en ocasiones me aburre... sin embargo, si he jugado esas horas, era por querer saber más del argumento...
Obviamente, con este tipo de juegos es con los que más se puede desarrollar una historia grande, con personajes, tramas, subtramas, etc... para mí eso lo consiguió en su día también, pero de otra manera, Meta Gear Solid, o Silent Hill, por ejemplo.... pero desde entonces las tramas no son tan tan grandes, tan desarrolladas, con varios giros argumentales, varios personajes, etc... son más "vacuas"... se limitan a lo que se limita un guión: personaje, qué quiere y cómo lo consigue.
También se agradece si las historias son sencillas pero los personajes tienen carisma...