Se me ha ocurrido hacer una recopilación personalizada de OST en forma de un pequeño juego, algo parecido al hilo de "10 juegos donde..."
La idea consiste en elegir una saga y que cada usuario copie el mensaje anterior y lo pegue añadiendo un tema que le guste hasta 15, según se vayan cerrando las recopilaciones crearé una lista de reproducción de youtube con todas ellas en el mismo orden y las iré recopilando en el primer mensaje del hilo (este.. claro!), e incluso si alguien se anima podríamos hacerles caratulas para el que las quiera tener descargadas. Dejo una pequeña encuesta para ver que forma final tomará el hilo, también pido que a la vez que añadís un tema hagáis recomendaciones para el nombre del hilo y de los recopilatorios que hagamos ya que solo se me a ocurrido EOL SELECTION y me parece de todo menos original, si todo va bien incluso se podría hacer un wiki
Vamos a empezar con algo bueno:
(fijaros en el modelo a seguir para elegir las condiciones de la recopilación)EOL SELECTION VOL I: Saga Chrono (
Se puede añadir cualquier versión de un tema, se cierra en 15 canciones, no se puede poner dos versiones distintas de un mismo tema)
1.- Opening Theme (Orchestra version)
http://www.youtube.com/watch?v=Pb1fVVV9CuEPD: El que llegue al 15 hasta que acabe la encuesta es libre de elegir entre JUEGO o SAGA (
Incluso puede plantear sus propias limitaciones siempre que no sean descabelladas, por ejemplo "SONIC MODERNO" o "Saga Final Fantasy de la época de 16 Bits") y si lo temas han de ser en versión original, cualquier versión o solo ediciones.
PD2: Una vez llegados al 15 no es necesario copiar todo lo anterior de nuevo, si no acabaremos con mensajes larguísimos
Espero que os guste la idea!