Buenas, se me ha ocurrido que aprovechando que Sony esta utlimamente dandoselas que escucha a los usuarios y todo el tema de 4theplayers que se han marcado con PS4, quizas deberiamos pedir un poco por la Vita, y tal vez si organizamos una peticion online y un poco de jaleo en las redes de forma coordinada podamos conseguir que Sony tome en cuenta nuestra peticion y poder mejorar algo la Vita.
Si hay algo engorroso en la Vita es no poder usar multicuenta como si puedes hacer en PS3 y PS4, sobre todo cuando quieres prestar tu Vita a un hermano, amigo o familiar, que se ve forzado a usar tu cuenta en vez de poder usar la suya propia en tu consola sin tener que restablecer a datos de fabrica la consola, ya ni decir de esa gente que tiene varias cuentas o te cambias de pais y decides hacerte otra cuenta para usar otra store y no renunciar a lo que ya tenias...y sobre todo siendo una consola regionfree no tiene sentido
El hecho es que a la PSVita le vendria genial poder ser multicuenta, (ya ni te digo que no casara las memory a cuentas), es una comodidad para los usuarios y la verdad, a Sony no le debe costar mucho descapar eso en un nuevo firmware, siendo una ventaja mas para los usuarios.
Es por ello que creo estaria bien hacer una peticion online, en el que podamos firmar los usuarios, crear un texto explicando las razones y motivos,traducirlo a otros idiomas para que otras comunidades se unan, crear un hashtag sobre el tema para poder viralizarlo por redes sociales e intentar coordinar la campaña y promocion entre todos desde el foro...
La verdad no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero creo es hora de mover ficha y organizarnos , ya que por lo menos merecemos una consola que sea comoda para los usuarios , y la multicuenta son todos beneficios para nosotros
Os apuntais?
/// Votad en la peticion oficial a SONY /// http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2014/05/22/multiple-accounts-on-ps-vita/