Hagamos un censo serio

Hagamos un censo serio, ésto es, la edad que tenemos, a que nos dedicamos, si estamos en el paro, que perspectivas tenemos en el puesto de trabajo.Así tal vez, al menos por aqui, tengamos una visión real de lo que pasa en España.
Yo creo que la cosa está jodida, pero la gente no se suele privar de nada y todo suele estar bastante petado.
Lo que quiero decir es, a la gente que tiene trabajo, consume menos por lo que puede venir, viven igual sin pensar en la crisis.
No hay mucha economia sumergida?
Que opinais, por casos de primera mano, claro.
Gracias [360º]
24 tacos.

Informático.

El futuro... pues no temo por mi curro, pero tampoco te puedes fiar ya hoy en día.
hmm...

Si quieres un estudio comercial te lo pagas tu mismo chaval, nosotros no estamos aqui para hacerte el trabajo.
Aevum escribió:hmm...

Si quieres un estudio comercial te lo pagas tu mismo chaval, nosotros no estamos aqui para hacerte el trabajo.

THIS
23 años (a días de los 24)
Maestro de Primaria, Orientador Escolar y Ingeniero Informático frustrado.
2 curros:
*El de verano en un centro de formación dando cursos para desempleados.
*El anual en un cole dando clase de maestro de Primaria.

Tengo mucha suerte y algo de enchufe en ambos casos, aunque bien es cierto que si no valiera ya me habrían dado la patada.

No lo entiendo, ¿no puede ser que haya preguntado porque le interesa el tema? ¿Tiene que haber fines comerciales?

Saludos.

Si no te interesa, no contestes, adie te obliga :)

Si no te interesa, no contestes, nadie te obliga :)
27 años

peluquera canina

Bueno, como la peluquería es mía, mis perspectivas de futuro son seguir con ella xDD
32 años

Estudiante retirado de Ingeniería Informática (planteándome si terminarla), y Analista Programador en una pequeña entidad financiera.

No me importaría terminar mi carrera profesional aquí, aunque no dejo de escuchar ofertas XD
19 Años.

Estudiante.

Perspectivas de futuro... Estudiar y estudiar. xD
Trabajo: Operador de sistemas.
Perspectivas: Encontrar un trabajo con un horario más relajado (aunque cobre menos) que me permita estudiar algo (todavía no tengo decidido el qué).
Trabajo: Ninguno... de momento.
Plan de futuro: Conseguir estar lo suficientemente bien como para poder trabajar. Sé que mi enfermedad no desaparecerá, pero llevo casi tres años trabajando/esforzándome para conseguir calidad de vida y con suerte (y más sacrificio por mi parte) podré trabajar en algo. Que lo necesito joder.
Ilwenray85 escribió:Edad: 25
Trabajo: Ninguno... de momento.
Plan de futuro: Conseguir estar lo suficientemente bien como para poder trabajar. Sé que mi enfermedad no desaparecerá, pero llevo casi tres años trabajando/esforzándome para conseguir calidad de vida y con suerte (y más sacrificio por mi parte) podré trabajar en algo. Que lo necesito joder.

Espero y deseo que tengas suerte,ya veras como pronto encontraras algo que se adapte a ti.
suerte de verdad.

33,traficante de drogas a gran escala y bebidas alcohólicas prohibidas.actualmente estoy con negocios con la camorra italiana y un cartel colombiano, Para introducir droga en todo el mundo,haber que tal sale.

PD.Si queréis droga ya sabéis jejejej
PD1 Necesito comerciales,con experiencia en el sector
PD2 Todo es mentira haber si me van a banear o borrar el post.XDD
slu222
24
Informático ( de puta y encima barata, sistemas, redes, hardware, software y lo que hechen encima... )
futuro ? No tengo ni idea, ahora mismo estoy tocado de los cojones y no precisamente como me gustaría.
Trabajo: Tecnico de comunicaciones y seguridad para un ente publico (subcontratado). Soy Ing. Tec. Informatico de sistemas.
Futuro: Como el trabajo me da tiempo libre, hacer el Grade de Sistemas de la informacion por la UNED. Buscarme una casa con terraza grande pal perro. Fabricar, estoy en ello, y tener un crio.
35 años.

Logopeda, Psicólogo y máster en psicologia deportiva (las dos primeras las carreras enteras, no cursos guarros de un mes).
Trabajo: Administrativo.
Objetivos: Encontrar trabajo de lo mío, pero vamos q empiezo a estar más q aburrido de mandar cvs sin ningún resultado o cuando te llaman q el trabajo sea bastante peor que de esclavo. Así q mi objetivo es la euromillonaria, q visto lo visto creo q tengo más posibilidades.

PD: Soy el más viejo de la encuesta, soy un viejales
garmaza escribió:35 años.

Logopeda, Psicólogo y máster en psicologia deportiva (las dos primeras las carreras enteras, no cursos guarros de un mes).
Objetivos: Encontrar trabajo de lo mío, pero vamos q empiezo a estar más q aburrido de mandar cvs sin ningún resultado o cuando te llaman q el trabajo sea bastante peor que de esclavo. Así q mi objetivo es la euromillonaria, q visto lo visto creo q tengo más posibilidades.

Te molesta el intrusismo "de un mes" que pueda hacer la gente y eres administrativo (que no es de lo tuyo)

[plas]
Probotector escribió:
garmaza escribió:35 años.

Te molesta el intrusismo "de un mes" que pueda hacer la gente y eres administrativo (que no es de lo tuyo)

[plas]

No te confundas. No es lo mismo ni de lejos.

Primero porque no creo q tú si tienes un problema de lenguaje o psicológico vayas a alguien que te diga que ha estado un mes estudiando.

Y segundo porque mi trabajo aunque te diga de administrativo es por decirte algo, porque no es un trabajo que requiera haber estudiado administrativo, porque no exigen éso y ni va de éso, y no voy a entrar a explicarte lo que hago porque ni me interesa ni te interesa.

Si me vas a hablar a mi de intrusismo que es lo que llevo sufriendo toda la vida vas apañao, porque no tienes ni idea.
Ahora lo dicho, cuando tengas un problema del tipo que te he dicho vete a alguien q esté sin colegiar, vas a ver qué gracia te hace.

Un saludo
27 años

Programador informático y en mi tiempo libre Arbitro de futbol (Infantiles... por ahora)

Planteandome encuanto termine de pagar el coche (1 año) buscar un piso en mi barrio de toda la vida (actualmente vivo solo en ese barrio, pero el piso es de mis padres).
Con el arbitraje me quedan 2 años para subir hasta 3ª regional, es factible si me aplico y me respetan las lesiones pero por hoy, estoy lesionado xDD.
21 años

Parado (desde hace 1 mes, en septiembre estudiante Ingenieria Civil)
Formación: Tec. Superior en Desarrollo de productos electrónicos
Ultimo curro: antenista.

Objetivos: Empezar y acabar la carrera, y si la suerte acompaña encontrar curro en el campo o seguir formando con un master.
Tengo 20 años hechos en mayo.

Tengo un grado medio de informática y ahora voy a por el grado superior.

¿Perspectivas de futuro? Conseguir algo en el mundo de la música, porque cada vez que oigo hablar de la informática me deprimo, y es lo único que se me da bien...
24 años, desarrollador web e Ingeniero en informática a falta de presentar el proyecto fin de carrera.
[b]garmaza[b], más intrusismo que el de los Psicólogos...

Si un psicólogo vale para procesos de selección de personal o como orientador escolar entonces para qué sirven carreras como Relaciones Laborales o Psicopedagogía.

Yo soy Psicopedagogo y no creo que mi función sea capaz de desempeñarla un Psicólogo, es más, creo que nuestra preparación y conocimiento de la problemática infanto-juvenil es muy superior a la de éstos.

Nuestra tarea es eminentemente técnica y muy específica... Nos preparan para hacer informes psicopedagógicos, pasar tests a punta pala, realizar adaptaciones curriculares, poner en práctica programas de prevención y desarrollo, orientar a los alumnos... Sin embargo apenas nos dan formación psicológica más allá de 4 técnicas de asesoramiento y psicología básica orientada al mundo escolar.

Reconozco que yo tengo muy pocos argumentos para realizar el trabajo de un Psicólogo, por eso no me trato de meter en su campo. Sin embargo, tanto social como laboralmente (esto último es lo que más me toca las pelotas), los Psicólogos están reconocidos para realizar mi función y, con todos los respetos, si nos ceñimos a su formación no valen para esto.

Este tema lo tenemos más que debatido en casa y mi padre (psiquiatra) comparte mi forma de ver las cosas, no sé si por que realmente piensa como yo o por tocarle las narices a mi madre (psicóloga) XD.

Suerte en tu búsqueda de empleo, pero no te quejes de intrusismo que tu carrera es considerada comodín, cuando en muchos casos (como el mío) entiendo que esta consideración no tiene razón de ser.
sator escribió:[b]garmaza[b], más intrusismo que el de los Psicólogos...

Si un psicólogo vale para procesos de selección de personal o como orientador escolar entonces para qué sirven carreras como Relaciones Laborales o Psicopedagogía.

Yo soy Psicopedagogo y no creo que mi función sea capaz de desempeñarla un Psicólogo, es más, creo que nuestra preparación y conocimiento de la problemática infanto-juvenil es muy superior a la de éstos.

Nuestra tarea es eminentemente técnica y muy específica... Nos preparan para hacer informes psicopedagógicos, pasar tests a punta pala, realizar adaptaciones curriculares, poner en práctica programas de prevención y desarrollo, orientar a los alumnos... Sin embargo apenas nos dan formación psicológica más allá de 4 técnicas de asesoramiento y psicología básica orientada al mundo escolar.

Reconozco que yo tengo muy pocos argumentos para realizar el trabajo de un Psicólogo, por eso no me trato de meter en su campo. Sin embargo, tanto social como laboralmente (esto último es lo que más me toca las pelotas), los Psicólogos están reconocidos para realizar mi función y, con todos los respetos, si nos ceñimos a su formación no valen para esto.

Este tema lo tenemos más que debatido en casa y mi padre (psiquiatra) comparte mi forma de ver las cosas, no sé si por que realmente piensa como yo o por tocarle las narices a mi madre (psicóloga) XD.

Suerte en tu búsqueda de empleo, pero no te quejes de intrusismo que tu carrera es considerada comodín, cuando en muchos casos (como el mío) entiendo que esta consideración no tiene razón de ser.

No te quito la razón. Además, yo de lo que he trabajado siempre es de Logopeda y por ahí va mi campo, y era por lo que me quejaba, no por psicólogo, y ahí si te puedo hablar de instrusismo a lo bestia (psicólogos, pedagogos, maestros de audición y lenguaje...)
Además yo como psicólogo solo quiero trabajar en un campo que es la psicología deportiva y ahí también te podría contar muchos casos de lo mismo, con coachers, preparadores físicos, médicos....

Creo que mires donde mires, hay muy poquitos campos donde no haya instrusismo de un modo u otro.
La culpa por desgracia no la tenemos nosotros, que somos los que lo sufrimos. La culpa es de los que plantean carreras que se suporponen, sacan estudios que son el mismo perro con distinto collar, campos no del todo bien delimitados, etc. La administración para ésto es un desastre, porque si tienes algo con un campo claramente delimitado, no saques una carrera parecida pero con otro nombre, pero como gracias a ello se saca más dinero....pues fin del tema.
Pues éso, no quiero extenderme porque no es el fin de este post, pero vamos, que como tú y yo hay miles. Nunca casi nadie va a estar contento porque va a haber otros que va a poder hacer su mismo trabajo con otra titulación y no es plan de ponerse a dar ejemplos que hay y muchos, sin ir muy lejos las controversias que hay entre fisios, quiromasajistas, masajistas, etc.
En todos los sitios cuecen habas.

Un saludo
garmaza escribió:No te confundas. No es lo mismo ni de lejos.

Primero porque no creo q tú si tienes un problema de lenguaje o psicológico vayas a alguien que te diga que ha estado un mes estudiando.

Y segundo porque mi trabajo aunque te diga de administrativo es por decirte algo, porque no es un trabajo que requiera haber estudiado administrativo, porque no exigen éso y ni va de éso, y no voy a entrar a explicarte lo que hago porque ni me interesa ni te interesa.

Si me vas a hablar a mi de intrusismo que es lo que llevo sufriendo toda la vida vas apañao, porque no tienes ni idea.
Ahora lo dicho, cuando tengas un problema del tipo que te he dicho vete a alguien q esté sin colegiar, vas a ver qué gracia te hace.

Un saludo

Espero que no seas tan borde con tus futuros pacientes.

Y no, no tengo ni idea del tema.

Simplemente me hizo gracia lo de criticar a los demás por no tener tanta formación como tu para desempeñar ese trabajo y luego tu te dediques a otra cosa. Si esta chorrada te ha ofendido, te pido disculpas.

Y evidentemente, no me tienes que contar nada de tu vida, no es de mi interés.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
23 años, tengo carrera universitaria, trabajo en algo que no tiene nada que ver con ella, estudio idiomas, mientras me preparo unas oposiciones...y sopeso volver a estudiar otra carrera o un módulo superior.

la cuestión es hacer cosas y no estar parado

me voy a la cama que es tarde goodnight [360º]
16 años, estudiante.

Quiero estudiar electrónica.
edad 23
trabajo en la limpieza y el edificio donde estudio, esta alado de el del paro o inem como quieras llamarlo, la cosa esta en que todas las mañanas parece que la cola de los parados aumenta por días en cantidad.
expectativas seguir estudiando y comprar-me una casita con jardín y piscina, para mi niño ^-^
Los que se meten en una carrera con 24 o hacen la segunda, no les da cosa/miedo terminar con 28 (con suerte) y no tener NADA???

No nos damos cuenta de que tener carrera hoy en día no es ni mucho menos como antes.
sator escribió:garmaza[b], más intrusismo que el de los Psicólogos...

[/b]

[b]Psicopedagogia te vale para o bien que con suerte te den un punto mas en las oposiciones a maestro (motivo por el cual se la sacan miles de personas) o para que te presentes a oposiciones a orientador, inspector o similar por desgracia asi estan las cosas y con su desaparicion en los nuevos planes de estudio a peor va a ir.
[/b]
23 años

Técnico superior en comercio internacional

Ocupación: Actualmente sacando el Grado de ADE, en tercer curso.

Vista de futuro: Al acabar la carrera encontrar un trabajo relacionado con mis estudios, para poder vivir con mi novia y adquirir experiencia que me permita acceder a mejores puestos de trabajo, mejor sueldo, condiciones... y mejor vida :)
31 respuestas