› Foros › Off-Topic › Literatura
jaxdjaxd escribió:Pues de momento tiene muy buena pinta
...pero pasa de largo, por lo que decido ir al pueblo más cercano para ver si alguien me puede echar una mano. Tras dos horas caminando, llego al pueblo donde una señora me pregunta:...
kurras escribió:Nota del moderador: Lo muevo a literatura aunque no veo muy serio hacer un trabajo con 4 cosas que te pongan ahi..
Hellraiser_92 escribió:jaxdjaxd escribió:Pues de momento tiene muy buena pinta
...pero pasa de largo, por lo que decido ir al pueblo más cercano para ver si alguien me puede echar una mano. Tras dos horas caminando, llego al pueblo donde una señora me pregunta:...
- ¿Se te ha parado el coche verdad?
- Si, ¿y como lo sabes?, si acabo de llegar
- Las noticias vuelan en este puebo en el que tan solo hay 4 almas.
- Ya veo ya.
- Si se te ha parado el coche será por algo, el karma te ha castigado, hay algo que hayas hecho mal?
- Bueno, he pretendido que otros me hicieran los deberes
- acabaaaaramos, asi que era eso, pues hala, antes de nada ponte a hacerlos, tal vez asi mañana tengas arreglado el coche.
Abandoné a aquella sabia mujer y me dirijí a la posada del pueblo, me dieron dormitorio y el posadero me preguntó si queria cenar, pero le dije que no cenaría hasta que acabara de escribir la historia.
Hellraiser_92 escribió:jaxdjaxd escribió:Pues de momento tiene muy buena pinta
- Ya veo ya.
- Si se te ha parado el coche será por algo, el karma te ha castigado, hay algo que hayas hecho mal?
- acabaaaaramos, asi que era eso, pues hala, antes de nada ponte a hacerlos, tal vez asi mañana tengas arreglado el coche.
Abandoné a aquella sabia mujer y me dirijí a la posada del pueblo, me dieron dormitorio y el posadero me preguntó si queria cenar, pero le dije que no cenaría hasta que acabara de escribir la historia.
12bng escribió:Hellraiser_92 escribió:jaxdjaxd escribió:Pues de momento tiene muy buena pinta
- Ya veo ya.
pero el posadero me miro mal... de repente, vi como se abalanzó sobre mi, cuando abrí los ojos me tenia atado a la cama de una habitación de la posada. Estaba desnudo y completamente rodeado de aparatos sexuales. Intente pedir auxilio, pero el camarero me tenia amordazado, entraba alguien por la puerta de la habitación, estaba salvado o eso pensé... no era ni mas ni menos que el posadero, con un traje de cuero negro apretado con abertura en el conducto anal y en la zona genital...
enga dadle al asunto jejeje
pd: no lo hago por ayudarte a hacer el trabajo, sino porque suelen salir cosas divertidas
pd2: no intentéis cortar la historia
Hellraiser_92 escribió:pero de repente se oyo la puerta, el posadero atemorizado se dió la vuelta, era su esposa, la posadera que llegaba a casa despues de haber estado toda la tarde y parte de la noche regando las hortalizas. Se podia ver la cara de miedo, tanto en el mesero como en su víctima.
No lo penso mas y se fue raudo hacia el dormitorio principal, cuando la mujer entró, al pensar que se trataba de un pervertido le arreó fuerte con el cayado, aunque cuando reconoció su voz paró, no se imaginaba a su marido así.
Nota para el autor: Solo por curiosidad, ¿tienes que añadirle jojojo por cada frase en todos los posts ?
PD2: Esto era de esperar debido al alto grado de inmadurez de algunos usuarios en los que me autoincluyo.
Hellraiser_92 escribió:Los extraterrestres para identificarme me hicieron una exploración rectal, ademas de varias radiografias y humillantes pruebas, supungo que nunca habian visto a alguien de mi especie. En aquel memonto supusé que no debí marcharme de aquella "casa de locos". Estaba tan tenso que los extraterrestres me drogaron y amanecí en un planeta extraño, con miles de seres boquiabiertos a mi alrededor, el problema es que me hayaba desnudo .
Tras presentarme asi a los atonitos expectadores del lugar me trasladaron a algo parecido a un hotel, era muy lujuso, tenia pinta de caro, y estaba completamente rodeados de cachibaches electrónicos, asi que me dispuse a trastear un poco con ellos.
De repente...
punto g escribió:me sentía extraño en ese lugar, me preguntaba una y otra vez cuando y como podria volver a mi casa, ver a mis padres y ver gente como yo por las calles, o como se llamaran alli... tambien pense porque tenian tres soles... quizas podria haber una playa cerca, si realmente la llamaban playa o si acaso existia algo asi en aquel lugar, sus habitantes eran seres frios y amables a la vez, no gestuaban y imponian respeto, mas sin saber que te decian, quizas nada bueno, quizas algo a tener en cuenta, pero todo era eso, suposiciones que no me llevaban a ningun lado, no sabia que habia pasado, bueno miento, sí lo sabía, pero no sabía por qué, parecia una pelicula sin guión en la que era el protagonista, todo parecia un sueño del que queria despertar, pero por desgracia recordaba que iba en mi coche a ver a la familia y de ese otoño con nieve y bosques junto a la carretera solo quedaba un lugar extraño y desconocido con tres soles...
lo mio no es la imaginacion, muchas gracias, de verdad
Hellraiser_92 escribió:punto g escribió:me sentía extraño en ese lugar, me preguntaba una y otra vez cuando y como podria volver a mi casa, ver a mis padres y ver gente como yo por las calles, o como se llamaran alli... tambien pense porque tenian tres soles... quizas podria haber una playa cerca, si realmente la llamaban playa o si acaso existia algo asi en aquel lugar, sus habitantes eran seres frios y amables a la vez, no gestuaban y imponian respeto, mas sin saber que te decian, quizas nada bueno, quizas algo a tener en cuenta, pero todo era eso, suposiciones que no me llevaban a ningun lado, no sabia que habia pasado, bueno miento, sí lo sabía, pero no sabía por qué, parecia una pelicula sin guión en la que era el protagonista, todo parecia un sueño del que queria despertar, pero por desgracia recordaba que iba en mi coche a ver a la familia y de ese otoño con nieve y bosques junto a la carretera solo quedaba un lugar extraño y desconocido con tres soles...
lo mio no es la imaginacion, muchas gracias, de verdad
Me sentia triste en aquel lugar, y aquellos seres no tardaron en darse cuenta de ello, me ofrecieron el paraiso, pero aquello no era lo que yo queria, yo tenia mi vida, y no me importaba lo que pudieran darme, por mucho mejor que fuera.
Estuvimos manteniendo una conversacion en la que trataron de persuadirme, y al ver que no me convencian decidieron llevarme de vuelta a mi planeta, de vuelta a casa, pero con una condición, que no se lo contara a nadie, asi que ahora aqui esta escrito para no olvidar mi recuerdo, oculto, en donde nadie lo puede encontrar (eol? xD.)
FIN. ¿o no?