Hagamos un listado de juegos que funcionan con BM2-hermes

Que tal amigos para ver si podemos realizar un listado de los juegos que han funcionado bien con el BM-2hermes tanto en disco Interno como Externo (antes de poner algun juego les agradeceria que lo probaran bien que esten seguros que si jalan bien o si se quedan frizeados que expliquen cual y si continua jalando o ya no XD )
Perdon si no lo pongo con mas detalles de tiempo de copia ni nada por el estilo pero son los que ya tenia copiados con el Bm-1
para empezar me han jalado bien

1)Infamous Probado en Hd interno + externo Funcionando
2)God of war colecction
Probado en Hd interno + externo Funcionando
3)Ninja gaiden sigma 1 Probado en Hd externo Funcionando
4)Conan Hd externo
Probado en Hd externo Funcionando
5)Dark kingdom untold legends Probado en Hd externo Funcionando
6)Fifa south africa 2010 Probado en Hd externo Funcionando
7)Alone in the dark Probado en Hd externo Funcionando
8)Gran turismo 5 prologue Probado en Hd externo Funcionando
9)Fifa 08 Hd externo Probado en Hd externo Funcionando
10)Lost via domus Probado en Hd externo Funcionando
11)Need for speed pro street Probado en Hd externo Funcionando
12)The god father II Hd externo Probado en Hd externo Funcionando
13)Virtua figther 5 Hd externo Probado en Hd externo Funcionando
14)Ratchet clanck future tools of destruction Probado en Hd externo Funcionando
15)Dragon ball z burst limit Hd externo Probado en Hd externo Funcionando
16)Need for speed undercover Probado en Hd externo Funcionando
17)Assassin's Creed II Probado en Hd externo Funcionando
18)The golden compas Probado en Hd externo Funcionando
19)Dark sector
20)Bayonetta sigma 1 Probado en Hd externo Funcionando
21)Dante´s inferno Hd externo Probado en Hd externo Funcionando
22)Wipeout hd fury Probado en Hd externo Funcionando
23)Toy story 3 2010 Probado en Hd externo Funcionando
24)Guitar hero metallica Probado en Hd externo Funcionando
25)Dragon ball raging blast prologue
26)Far cry 2 externo Probado en Hd externo Funcionando
27)Demon´s souls Probado en Hd externo Funcionando
28)Ninja gaiden sigma 2 Probado en Hd externo Funcionando
29)Ratchet clanck quest for booty Hd externo Probado en Hd externo Funcionando
30)Silent hill homecoming Hd externo Probado en Hd externo Funcionando
31)Turok Probado en Hd externo Funcionando
32)No more heroes paradise Probado en Hd externo Funcionando
33)Fifa 11 Probado en Hd externo Funcionando
34)The kings of figther XII Probado en Hd externo Funcionando
35)Overlord II Probado en Hd externo Funcionando

A los interesados en el hilo del listado de juego compatibles con BM2-HERMES

les aclaro que estos juegos son probados sin tener disco BR en la unidad ya que muchos han posteado que el hilo es inecesario o cuales han jalado con BR metido  este listado da disponibilidad a saber cuales son los juegos que no nececitan tener un BR en la unidad metido
y cuales son los que han probado y no han emulado o jalada bien sin tener un BR en la unidad

estos son los que e probado al 100% me faltan mas voy a terminar de probar y subir los que jalan
tambien voy a poner un listado de cuales no jalan y dejan trabada la consola
[beer]

ACA DEJO ALGUNOS QUE ME HAN DEJADO TRABADA LA CONSOLA  NO HAN JALADO Y OTROS QUE REGRESAN AL MENU XMB
(QUE TAMBIEN HAN SIDO PROBADOS SIN BR METIDO EN LA UNIDAD)

Litle big planet Regresa al xmb probado en hd interno y externo
God of war 3 Regresa al xmb probado en hd interno y externo
Sports champions Regresa al xmb probado en hd interno
Mercenaries 2 world in flames Regresa al xmb probado en hd externo
Transfomers the game Pantalla negra no emula probado en hd externo
The saboteur Pantalla negra no emula probado en hd externo
Naruto ultimate ninja storm Pantalla negra no emula probado en hd externo
Raimbow six las vegas 2 Pantalla negra no emula deja trabada la consola probado en hd externo
Batlefield bad companay 1 Pantalla negra no emula deja trabada la consola probado en hd externo
Batlefield bad companay 2 Pantalla negra no emula deja trabada la consola probado en hd externo
Transfomeres war for cybertron Pantalla negra no emula deja trabada la consola probado en hd externo
Brothers in arms hell´s highway Pantalla negra no emula deja trabada la consola probado en hd externo
La Lista del BM1 y BM2 es exactamente la misma siempre y cuando se tenga un BR metido, asi q si haces una lista q sea para detallar cuales son los q funcionan sin BR metido.

Un saludo.
enede escribió:La Lista del BM1 y BM2 es exactamente la misma siempre y cuando se tenga un BR metido, asi q si haces una lista q sea para detallar cuales son los q funcionan sin BR metido.

Un saludo.

100% deacuerdo

Por cierto:
Sport Champions necesita tener un disco en la unidad para funcionar, probado en HDD interno
Kung-Fu Rider sin necesidad de disco en unidad, probado en HDD interno
Y el Ratchet & Clank Future: A Crack in Time misteriosamente se pone en ingles sin disco en la unidad, pero funciona.
Valkyria chronicles -> Probado en Externo e interno, funciona perfecto
No More Heroes -> Probado en externo, todo bien.
BlazBlue Calamity Trigger Probado en interno y externo, todo bien.
3D Dot Game No se si seré yo, pero me da problemas tanto en el interno (se me cuelga al principio casi siempre, aunque cuando no se cuelga va perfectamente) como en el externo (lo probé una vez en el externo y se me colgó al elegir personaje al comenzar el juego)

Este ultimo lo probaré con disco, a ver si asi no se me cuelga tanto... Saludos!
GTA4 HDD INTERNO ==> CON DISCO HERMES BACKUPM2
DB BURST LIMIT HDD INTERNO ==> CON DISCO HERMES BACKUPM2
KILLZONE 2 HDD INTERNO ==> SIN DISCO HERMES BACKUPM2
alientunero está baneado por "spam"
uncharted 2 desde externo FUNCIONA
BLUR desde externo NO FUNCIONA
dead rising 2- desde externo y sin bluray adentro : FUNCIONA
enede escribió:La Lista del BM1 y BM2 es exactamente la misma siempre y cuando se tenga un BR metido, asi q si haces una lista q sea para detallar cuales son los q funcionan sin BR metido.

Un saludo.

si pero si te das cuenta el motivo del hilo no es para ver compatibilidades de los 2 bm es solo para ver cuales son compatibles con el BM2- HERMES  ya que muchos andamos buscando cuales son los que jalan sin tener metido ningun BD en la unidad
Yo pongo mis pruebas ;)

Demon's Soul - HDInterno - Funciona
Modnation Racers - HDInterno - Funciona
Heavy Rain - HDInterno - No Funciona Se me queda la pantalla en negro y no avanza, aunque la consola no se queda colgada.

Salu2
Donde lo puedo bajar para probar???
Haver que pongo mi granito de arena, he probado solo en el disco interno:

Dragon Ball Raging Blast= FUNCIONA PERFECTO

Borderlands= PANTALLA NEGRA AL INICIAR

Demon's Souls= FUNCIONA PERFECTO

estos son los que he provado, proximamente pondre si funcionan el FIFA 11, el PROTOTYPE, y el NAUGHTY BEAR, espero que sirva.
Er_Garry escribió:Heavy Rain - HDInterno - No Funciona Se me queda la pantalla en negro y no avanza, aunque la consola no se queda colgada.

Heavy Rain funciona perfectamente desde disco duro interno, lo he probado personalmente.

Por otra parte, veo todo esto totalmente innecesario, en la Wiki de Elotrolado ya hay una lista de juegos compatibles y AQUÍ hay otra lista aún mayor.

Un saludo.
PES 2011 SIN BR = FUNCIONA
NAUGTHY BEAR SIN BR = FUNCIONA
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 SIN BR = NO FUNCIONA

TODO DISCO DURO INTERNO
eRgAlle escribió:
Er_Garry escribió:Heavy Rain - HDInterno - No Funciona Se me queda la pantalla en negro y no avanza, aunque la consola no se queda colgada.

Heavy Rain funciona perfectamente desde disco duro interno, lo he probado personalmente.

Por otra parte, veo todo esto totalmente innecesario, en la Wiki de Elotrolado ya hay una lista de juegos compatibles y AQUÍ hay otra lista aún mayor.

Un saludo.

si funciona perfectamente pero con un br en el lector , por otra parte pongo los que probe:
batman arkham assylum= no funciona sin br
god of war 3 no funciona sin br
naruto: ultimate ninja storm= no funciona sin br
mlb the show 10= funciona perfectamente
mlb the show 08= funciona perfectamente
darksector= funciona perfectamente
motorstorm= funciona perfectamente
dragon ball raging blast= funciona perfectamente
gran turismo 5 prologue= funciona perfectamente
metal gear 4: guns of the pàtriots= funciona perfectamente
resistance= FP
resistance 2 = FP
spyro: dawn of the dragons= FP
soul calibur 4= FP
Demons souls= FP
wanted= FP
voi a poner los que probe yo :

Blur - NO FUNCIONA ( Sin disco , con disco funciona perfectamente ) Desde el disco interno
Heavy Rain - NO FUNCIONA ( Sin disco, con disco funciona perfectamente ) Desde el disco interno
PES 2011 - FUNCIONA !!
GTA 4 - FUNCIONA !!

Hasta ahi , por ahora..
cabin escribió:

Un saludo.

si pero si te das cuenta el motivo del hilo no es para ver compatibilidades de los 2 bm es solo para ver cuales son compatibles con el BM2- HERMES  ya que muchos andamos buscando cuales son los que jalan sin tener metido ningun BD en la unidad

Cuando te respondi, ponias otra cosa en el post. Pero bueno, da igual. Q sepas q el God Of War Collection necesita un BR en la consola, no como indicas q funciona perfectamente sin disco...
enede escribió:
cabin escribió:

Un saludo.

Cuando te respondi, ponias otra cosa en el post. Pero bueno, da igual. Q sepas q el God Of War Collection necesita un BR en la consola, no como indicas q funciona perfectamente sin disco...

el GOW COLECCTION YA LO PROBE SIN BR EN LA CONSOLA Y ME JALA BIEN EL QUE NO JALA SIN BR ES EL GOW III [ok]
este hilo es para ver cuales jalan en la consola y cuales no sin nececidad del BR metido
pd: talvez a vos no te jala por que no estas usando el BM2  ni la actualizacion de HERMES ???
Estoy usando el BM2. Q version de GoW Collection usas? La PAL o la USA?
enede escribió:Estoy usando el BM2. Q version de GoW Collection usas? La PAL o la USA?

es USA [oki]
Alguien me podria decir si al final de cuentas el COD MW2 funciona o no en alguno de los BM??o si requiere algo en especial no se...es que de verdad no es posible que no se pueda hacer el backup y jugarlo [buuuaaaa]
juanma94 escribió:Alguien me podria decir si al final de cuentas el COD MW2 funciona o no en alguno de los BM??o si requiere algo en especial no se...es que de verdad no es posible que no se pueda hacer el backup y jugarlo [buuuaaaa]

lastimosamente no se puede jugar en ninguno de los 2 BM tanto en disco interno como externo da error con el BM2 y con el BM normal se queda en pantalla de inicio o pantalla negra [mamaaaaa]
Dead Rising 2 Sin disco en la unidad, Probado HDD interno
Sin animos de molestar, buena iniciativa pero para encontrar un juego empieza a ser complicado... No estaría mal empezar a ordenarlos alfabeticamente (intercalando los nuevos donde toque) porque sino puede ser tarea muy complicada en cuanto se añadan algunos juegos más.

Además yo quitaría del título el "hagamos un" y pondría al final "SIN DISCO BD" para que quede EXPLICITO que el BM2 tambien funcionan si ponemos el disco... Salu2
tigerscream escribió:Sin animos de molestar, buena iniciativa pero para encontrar un juego empieza a ser complicado... No estaría mal empezar a ordenarlos alfabeticamente (intercalando los nuevos donde toque) porque sino puede ser tarea muy complicada en cuanto se añadan algunos juegos más.

Además yo quitaría del título el "hagamos un" y pondría al final "SIN DISCO BD" para que quede EXPLICITO que el BM2 tambien funcionan si ponemos el disco... Salu2

Ademas de esto no esta actualizando la lista con los juegos que el resto de usuarios ponemos despues, este hilo no vale absolutamente para nada si su autor no se molesta lo mas minimo en mantenerlo.
darkopro escribió:
tigerscream escribió:Sin animos de molestar, buena iniciativa pero para encontrar un juego empieza a ser complicado... No estaría mal empezar a ordenarlos alfabeticamente (intercalando los nuevos donde toque) porque sino puede ser tarea muy complicada en cuanto se añadan algunos juegos más.

Ademas de esto no esta actualizando la lista con los juegos que el resto de usuarios ponemos despues, este hilo no vale absolutamente para nada si su autor no se molesta lo mas minimo en mantenerlo.

bien lo voy a areglar ordenar y poner los que me han citado aca que han funcionado sin BR en la unidad
solo que estoy terminando de probar otros juegos para subirlos y tambien tengo que dormir [maszz] jeje solo me levanto y tratare de ordenarlo mejor y actualizarlo con los juegos que han posteado [oki]
cabin escribió:
enede escribió:Estoy usando el BM2. Q version de GoW Collection usas? La PAL o la USA?

es USA [oki]

Pues ya tienes otra cosa q organizar, q los usuarios digan si usan la version PAL o USA, ya q el GoW Collection PAL necesita BR insertado.
FIFA 11 sin disco dentro no puedes empezar torneo, con disco todo ok.

Saludos
Hola,

el creador del hilo no puede continuar con él, alguien se anima a hacer el artículo wiki y encargarse del hilo¿?

Si alguien se anima enviadme un mp.

Saludos.
EL B. BAD COMPANY 2 si desisntalamos la instalacion que hace el juego en el xmb de la play y ejecutamos con un br dentro la instala y funciona a la perfección.

Comprobado, ya que despues de modificar mi ps3 break al groopic 1.5 no me lo ejecutaba quedandose clavado, despues de hacer pruebas descubri eso.

Loader B. Manager 2 con hd externo.

Saludos.
Los juegos que pongo funcionan en hdd externo:

Tekken 6 sin DvD
Dragon Ball Z BL sin DvD
Kane & Lynch 2 sin DvD
Army of Two sin DvD
PES 11 sin DvD
Stutman Ignition sin DvD
Mafia II sin DvD
Toy Story 3 sin DvD

GTA EFLC con DvD
Just Cause 2 con DvD
Heavy Rain con DvD

un saludo
Aquí les dejo mi lista:

God of war3: No funciona ni siquiera con el BR metido
Heavy rain: No funciona ni siquiera con el BR metido
Start the party!: No funciona ni siquiera con el BR metido

El resto que indico a continuación FUNCIONAN:

Pes 2011, Uncharted (1 y 2) Fifa11, Gran turismo prologue, Kill zone 2.

Alguien sabe porqué aunque meta el BR (El que viene en el pack del move con las demos) no me funcionan los juegos descritos arriba??

Saludos.
con BM2 y modificacion de hermes:

Katamari JAP - Funcionando (disco duro interno).
Demon Souls - Funcionando (disco duro interno)
Lost planet 2 - Funcionando (disco duro interno)
Quantum theory - Funcionando (disco duro interno)
Buenas, yo he probado los siguientes:

FIFA 11 funciona desde interno y sin disco.
Modnation Racers funciona desde interno y sin disco.
Skate 3 no funciona sin disco
israfg escribió:Aquí les dejo mi lista:

God of war3: No funciona ni siquiera con el BR metido
Heavy rain: No funciona ni siquiera con el BR metido
Start the party!: No funciona ni siquiera con el BR metido

El resto que indico a continuación FUNCIONAN:

Pes 2011, Uncharted (1 y 2) Fifa11, Gran turismo prologue, Kill zone 2.

Alguien sabe porqué aunque meta el BR (El que viene en el pack del move con las demos) no me funcionan los juegos descritos arriba??

Saludos.

A mi el God of War 3 si que me funciona. Desde disco externo, pero eso si, hay que poner un juego en el lector.
El Batman necesita BR
El Folklore no
El Death Space no
sama19 escribió:El Batman necesita BR
El Folklore no
El Death Space no

¿Los que has puesto "no" que es que no funcionan o que no necesitan un BR metido? El Dead Space a mi si que me funciona (versión PAL/ESP). Disco duro externo y sin nada en el lector.

¿Qué método utilizáis? Es que ya he visto a un par de usuarios que dicen juegos que no les funcionan y a mi si que me van

Yo uso PS3Key.
MotorStorm Pacific desde hdd interno sin DvD
Condemned 2: NO funciona en disco interno (con o sin disco en la lectora). Directamente pantalla negra y no carga.
No lo probe en disco externo.

Burnout Paradise SI funciona en disco interno (sin disco en la lectora).

Saludos.
Yo he probado el 3D Dot Game Heores en hdd interno y funcionaba sin disco pero al actualizar el PS3KEY de 2.0 a 2.1 ya no funciona [snif] , hay alguna manera de volver a meterle la 2.0 al ps3key???
Estoy compiando el PES2009 en breve digo si funciona!

PD:No va XD
A mi el Ridge Racer 7 instalado en HDD interno funciona sin BD, pero el PES 2011 desde HDD interno me devuelve al menu al iniciar.
1)KOF XII Probado en Hd interno + externo Funcionando (Sin necesidad de Disco)
2)Guitar Hero 6: Warriors of rock Probado en Hd interno + externo Funcionando (Sin necesidad de Disco)
3)Bayoneta Probado en Hd interno Funcionando (Sin necesidad de Disco)

Al rato pruebo el Dead Rising 2 [sonrisa]
y porque no se hace una tabla de excel con google DOCs y se pone en el primer enlace? yo si alguien me hace una lista con todos los juegos que hay disponibles hasta ahora me comprometo a hacer la tabla y dársela al creador del hilo para ir actualizándola,

seria interesante poner versión (EUR,USA,ASIA,UK) disco duro externo o interno, sin disco o con disco bluray metido etc...

EDITO: Se me a ocurrido una idea muy buena, como en el hilo de "versiones de juegos con idioma español" han creado un articulo en la wiki muy intuitivo y vistoso, podiamos copiarlo aqui con los correspondientes cambios y asi tendriamos un listado mucho mas detallado y ordenado, que hos parece la idea?
El saboteur me funciona perfectamente tanto en externo como interno. No sé porque ponéis que no va.
El Resident Evil 5 funciona sin disco metido, sólo he probado en disco externo.

Con pocos más lo he conseguido ;-)

PD: No me han funcionado, entre otros: Red Dead Redemption, GOW3, Batman, Heavy Rain
0o_shelak_o0 escribió:y porque no se hace una tabla de excel con google DOCs y se pone en el primer enlace? yo si alguien me hace una lista con todos los juegos que hay disponibles hasta ahora me comprometo a hacer la tabla y dársela al creador del hilo para ir actualizándola,

seria interesante poner versión (EUR,USA,ASIA,UK) disco duro externo o interno, sin disco o con disco bluray metido etc...

EDITO: Se me a ocurrido una idea muy buena, como en el hilo de "versiones de juegos con idioma español" han creado un articulo en la wiki muy intuitivo y vistoso, podiamos copiarlo aqui con los correspondientes cambios y asi tendriamos un listado mucho mas detallado y ordenado, que hos parece la idea?

En google docs ya habia un listado hace tiempo de juegos compatibles con Jailbreak y google lo borró por violación de términos de servicio ¿?

Me apunto para ayudar en eso de la wiki :)
el shaun white snowboarding no funciona de ninguna manera,... alguien probo con el open manager ?
alienmind escribió:El Resident Evil 5 funciona sin disco metido, sólo he probado en disco externo.

Con pocos más lo he conseguido ;-)

PD: No me han funcionado, entre otros: Red Dead Redemption, GOW3, Batman, Heavy Rain

El RDR funciona sin Bluray en Disco duro interno...
Guitar Hero Warriors of Rock: funciona perfectamente desde HDD interno.
58 respuestas
1, 2