Hagamos una lista de juegos clasicos JAVA para movil

Pues eso, de todos los juegos clasicos que hay hasta la fecha para movil o juegos hechos de Personajes clasicos para movil

Empecemos:

Sonic (Part 1 y 2)
Sonic 2
Sonic Jump
Mortal Kombat
Mortal Kombat 3D
Devil May Cry
God Of War Betrayal
Super Mario (NES)
Ghost And Goblins
Pac-Man
Pac-Man 3D
Galaxian
Pang
Bubble Bubble
Rainbow Islands
Tetris ( y variantes)
Street Fighter 2
Street Fighter Alpha Rapid Battle
Fatal Fury Mobile
Bomberman
Bomberman 3D
Bomberman Pinball
Banjo Kazooie Adventure
Ratchet And Clank
Rayman 2
Rayman 3
Rayman M
Megaman vxxx
The Legend Of Spyro
The Legend Of Spyro A New Beginning
Pitfall - Glacier
Crash N Turbo
Worms
Worms 2
Worms 3D
Zelda
Resident Evil 4
Resident Evil The Missions
Metal Slug Mobile
Maro Kart movil

Seguro que me dejo unos cuantos, aver si me podeis ayudar!

Hay algunos realmente curiosos de probar :D
Yo tengo un movil medianamente potente y no puedo jugar a una mierda de java porque el mapeado de los botones que trae por defecto apesta, y no puedo jugar, no puedo ni seleccionar e los menus,, etc.....[enfa] es una pena porque hay muchos juegecillos en java que tienen buena pinta.

Sin embargo, para suplir mis ansias de gammer, tiro de emuladores: smartgear es un emulador multiformato, que emula bastante bien, NES, Genesis, Master system, Turbo Grafx 16, Game boy y gameboy color. Se comenta que van a sacar compatibilidad con SNES en breve, la velocidad es buena, excelente diria yo, como pega es el sonido que al menos en mi movil va fatal, pero parece ser que en el resto les va bien.

LA web es esta:

Va tanto en PocketPC(windows Mobile) como en Smartphones.
http://www.bitbanksoftware.com/SmartGear.html

Un saludo.

P.D: Por cierto, yo este mensaje me lo llevaba a consolas clasicas.
Interesante aportacion! Yo tengo un movil mediano (k800i) y puedo jugar bastante decentemente, excepto a los de lucha que es bastante incomodo

Si a de ir a clasicas, que lo manden, no sabia donde ponerlo
Olvidaos del java para clásicos. Los emuladores van mucho mejor. En mi Nokia E65 el Sonic 1 de Megadrive va clavado al original (Si, de fps también, no como los java que van a 5 fps la mayoría)
No son clasicos, pero como pones, los RE y otros de movil, quizas te interesen en la lista

Silent hill Orphan

Final fantasy VII- uno que hay para symbian. No es el original pero basado en el mundo y es bastante cutre
Interesante ese FFVII y ese Silent Hill, ahora mismo me pongo a buscarlos
el que esta to bien es el jet set willy para java, con graficos muy bien cuidados (en el 6230i y el 6233 que tengo van de lujo a pantalla completa y to fluidos, y en el pspkvm se ve de muerte tambien a pantalla completa)
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tengo un n81 y a veces me vicio al sonic jump, aunque es facilón es divertido jeje

Me tengo que bajar algunos de ngage para probar. De momento el fifa 08 me ha dejado bun sabor de boca para ser un movil, la verdad xD
7 respuestas