Hagamos una Lista De Juegos Scene!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Propongo hacer una lista de los juegos que funcionan con Scene, y si ya hay alguna si pudierais facilitarme la direccion, os estaria muy agradecido, pues la semana que viene seguramente ya podre usar esta "Tecnica" ;) para ejecutar backups :p, Muchas Gracias, la semana que viene ya podre la lista de los que yo tengo, Muchas Gracias Otra vez, PEDAZOOO FOOOROOO!!!
http://list.gc-compat.com/. Míarala bien, te dice con qué loaders va, si tiene service hack, save...

Por cierto, qué nick más bonito tienes [qmparto]
No se si ho abréis fijado pero en este mismo foro tienes una grán lista de compatibilidad hecha por tod@s nosotr@s...
Letrina escribió: PEDAZOOO FOOOROOO!!!

???? seguro? pq no parece ke te lo hayas mirado muxo proponiendo algo ke esta posteado dos veces en la parte mas alta del foro
No l'havia mirado a fondo aun, pero quando digo pedazo foro, me refiero tb, en que la gente se implica en responder los hilos, pa bien o mal, tienes ya mas informacion que antes, perdona pero, ya mirare mas atentamente otra vez, errar es de humanos, Gracias por todo igualmente.
no te lo tomes a mal. dejemoslo en una novatada [bad] :-p
5 respuestas