rafaelkiz escribió:james petras escribió:-incendio del reichstag 1933
-submarino maine 1897
-crisis de los misiles 1962
-pearl harbor 1941
-atentados en italia 1980
-atentados oklahoma city 1995
-atentados 11S,11M ,7J 2011 , 2004 ,2005
-charly hebdo 2015
me podeis ayudar y vamos poniendo mas auto-atentados de falsa bandera
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Vaya tela, te has lucido con el tema.
No era ni el día ni el momento adecuado.
Cierto que no era el día ni el momento adecuado para sacar esto y cierto que posiblemente algunos de esos atentados no fueron de falsa bandera. Pero joder,algunos que menciona son innegables y están más que demostrados,como mínimo estos tres: el hundimiento por parte de los USA del acorazado (que no submarino) Maine como excusa para entrar en la guerra hispano-estadounidense del 98,el incendio del Reichstag por parte de los nazis del cual se acusó a los comunistas como excusa para ilegalizarlos o encarcelarlos y el atentado de Bolonia en 1980 por parte de la Operación Gladio,acusando falsamente a las brigadas rojas.
Luego ya hay otros que menciona que ya entran en el terreno de la conspiranoia pura y dura,seguramente algunos sean realidad y seguramente algunos otros no.
De todas formas,vuelvo a repetir..no es hoy el día para abrir un hilo sobre esto,en mi opinión y me da que hay animo de flamear,pero si que es algo que da para hilo y que se podría debatir sin faltar al respeto a nadie. Aunque en el hilo sobre los atentados de ayer en París estoy leyendo verdaderas barbaridades muchísimo peores que lo escrito por el OP y nadie dice nada.