Hagamos una lista de los auto-atentados realizados por las elites financieras

james petras está baneado por ""
-incendio del reichstag 1933
-submarino maine 1897
-crisis de los misiles 1962
-pearl harbor 1941
-atentados en italia 1980
-atentados oklahoma city 1995
-atentados 11S,11M ,7J 2011 , 2004 ,2005
-charly hebdo 2015

me podeis ayudar y vamos poniendo mas auto-atentados de falsa bandera [fiu]
Una cosa es que tengamos parte de responsabilidad, otra es esto que dices...
josemurcia escribió:Tu madre se auto-atentó al parirte.

mira mama tenemos a un borrego [mamaaaaa] si si ahora enciende la tv y disfrute del lavado del cerebro ..
Las teorías conspiratorias suelen ser mucho más rebuscadas y con más vacios argumentales que las oficiales. Y sin embargo la gente se las cree :-?
Que vergüenza de hilo. Debería darte vergüenza tratar con tanta frivolidad la muerte de cientos de personas solo por querer airear tus delirios conspiranoicos.
Alonso707 escribió:Una cosa es que tengamos parte de responsabilidad, otra es esto que dices...

Pues repasando mental-mente los casos que he puesto diria que el 90% todos pitan auto-atentados es mas alguno reconocido oficialmente ...

Simplemente utilizad la logica y repasad los casos [oki]
james petras escribió:-atentados 11S

Perdona, eso fueron los reptilianos. Infórmate un poco.
james petras escribió:
josemurcia escribió:Tu madre se auto-atentó al parirte.

mira mama tenemos a un borrego [mamaaaaa] si si ahora enciende la tv y disfrute del lavado del cerebro ..

Hombre, alma de cántaro, que metas la crisis de los misiles de Cuba, cuando la crisis terminó cuando Rusia asumió la culpa y desmanteló los misiles, que metas el 11S, 11M y 7J o Charly Hebdo no dice mucho a tu favor. Meter a Perl Harbor también es de risa y los atentados de Italia y Oklahoma porque no los conozco, pero seguro que tampoco pintan nada aquí.

Lo peor es que luego hablas de lavado de cerebro...
Autoatentado de tus neuronas cuando naciste
Te olvidas del titAnic. Todo el mundo sabe que inglaterra financio la construccion de un iceberg secreto.
Aldea01 escribió:Te olvidas del titAnic. Todo el mundo sabe que inglaterra financio la construccion de un iceberg secreto.

[qmparto]
No hagáis caso a este especialito y reportad
james petras escribió:-incendio del reichstag 1933
-submarino maine 1897
-pearl harbor 1941
-charly hebdo 2015

Si los tontos volaran, no se vería el cielo.
-submarino maine 1897
-pearl harbor 1941
-charly hebdo 2015

Vaya tela, te has lucido con el tema.

No era ni el día ni el momento adecuado.
Debería darte vergüenza decir estas estupideces en un momento como este... pero para eso necesitarías un mínimo de inteligencia.
danaang escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

+1

PD: Cierra al salir
rafaelkiz escribió:
-submarino maine 1897
-pearl harbor 1941
-charly hebdo 2015

Vaya tela, te has lucido con el tema.

No era ni el día ni el momento adecuado.

Cierto que no era el día ni el momento adecuado para sacar esto y cierto que posiblemente algunos de esos atentados no fueron de falsa bandera. Pero joder,algunos que menciona son innegables y están más que demostrados,como mínimo estos tres: el hundimiento por parte de los USA del acorazado (que no submarino) Maine como excusa para entrar en la guerra hispano-estadounidense del 98,el incendio del Reichstag por parte de los nazis del cual se acusó a los comunistas como excusa para ilegalizarlos o encarcelarlos y el atentado de Bolonia en 1980 por parte de la Operación Gladio,acusando falsamente a las brigadas rojas.

Luego ya hay otros que menciona que ya entran en el terreno de la conspiranoia pura y dura,seguramente algunos sean realidad y seguramente algunos otros no.

De todas formas,vuelvo a repetir..no es hoy el día para abrir un hilo sobre esto,en mi opinión y me da que hay animo de flamear,pero si que es algo que da para hilo y que se podría debatir sin faltar al respeto a nadie. Aunque en el hilo sobre los atentados de ayer en París estoy leyendo verdaderas barbaridades muchísimo peores que lo escrito por el OP y nadie dice nada.
-submarino maine 1897
-pearl harbor 1941
-charly hebdo 2015

A tu cueva.
Raskolnikov escribió:Cierto que no era el día ni el momento adecuado para sacar esto y cierto que posiblemente algunos de esos atentados no fueron de falsa bandera. Pero joder,algunos que menciona son innegables y están más que demostrados,como mínimo estos tres: el hundimiento por parte de los USA del acorazado (que no submarino) Maine como excusa para entrar en la guerra hispano-estadounidense del 98,el incendio del Reichstag por parte de los nazis del cual se acusó a los comunistas como excusa para ilegalizarlos o encarcelarlos y el atentado de Bolonia en 1980 por parte de la Operación Gladio,acusando falsamente a las brigadas rojas.

Luego ya hay otros que menciona que ya entran en el terreno de la conspiranoia pura y dura,seguramente algunos sean realidad y seguramente algunos otros no.

De todas formas,vuelvo a repetir..no es hoy el día para abrir un hilo sobre esto,en mi opinión y me da que hay animo de flamear,pero si que es algo que da para hilo y que se podría debatir sin faltar al respeto a nadie. Aunque en el hilo sobre los atentados de ayer en París estoy leyendo verdaderas barbaridades muchísimo peores que lo escrito por el OP y nadie dice nada.

Para esos pienso igual, deben tener pocas neuronas para encima reírse de esto.

Y ahora que veo LaSexta espero que no pongan imágenes de como pasó, sería una falta de respeto hacía los familiares y hacía las personas fallecidas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si los moderadores cierran el hilo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En esta tierra que pisamos está el caso Scala, pero se te ha ido la mano con alguno que otro.
24 respuestas