Hagamos una lista de protecciones para pstwo

Hola, he pensado que podiamos hacer una especie de clasificacion con todas las protecciones para pstwo y la valoracion que le da cada uno (siempre que haya probado ese proteccion), del tipo:

Tipos de proteccion:

Para Bobinas (tracking/focus):

Sial FIX (no hay version comercial, son 2 fusibles rearmables)
Origa fix
Summone fix (la version comercial se llama Subzero fix)

Para el RS:

Marvic Fix (no hay version comercial)
Matrix Pic (version comercial)
Refrigeración (plaquita de metal mas pasta termica)
Comsoft slimfix v4

Bueno no estoy muy puesto en pstwo asi que esto es mas que nada un ejemplo y creo q facilitaria mucho las cosas, incluso ponerlo de chincheta para que este a mano de todo el mundo

un saludo
si es que no es por no poner.... pero es que cadece un poco de sentido puesto que por muchas protecciones que le pongamos se siguen chamuscando... el problema no se sabe aun muy bien a ciencia cierta por que se origina... lo cual eso... tampoco es que sirva de mucho... da algo mas de trankilidad... pero como ya eh dicho la mayoria se siguen chamuscando... ( excepto la nueva tirada de two que parece que lan MEJORADO ) bueno de t odas formas la idea esta bien

:P enga a seguirr

salu2
nas

pero sin chip tb se siguen chamuscando? porque si el poner 3 proteciones no evita nada SONY ya deberia hacer algo con su consola

un saludo
hay gente que ya asegura que el 100% de consolas con matrix pic + sial fix van bien y no se han chamuscado.

Precisamente por eso pretendo hacer la lista, para saber que fixes son mejores que otros (para eso la valoracion) y cuales no valen para nada.

La gente se empeña en que le chipeen su consola y a pesar de las advertencias que se les hace te lo piden igual, este es el motivo por el cual deberiamos hacer una lista con las mejores protecciones, a pesar de que puedan llegar a petar.

un saludo
Yo las hago con matrix mas sial y de momento CASI ninguna ha muerto. Diria un 99% de efectividad. pero cabe decir quela primera TWo que hice an principios de diciembre llevaba un ghost2 y NADA mas y a dia de hoy sigue trabajando.
de hecho de unas 30 con Sial +matrix,2 ha dejado de girar el motor y una se ha quedado la imagen en negro. Aun no le he metido mano a esta ultima pero ese es mi porcentaje.
Corrige en el primer post unas cosillas...

El Matrix Pic lo k protege es el RS...

Luego pones lente: focus/bobinas... ???

Tienes la lente k se compone de bobinas y diodo laser... ok?

Tienes bobinas -> k son focus y tracking...

y tienes diodo laser... k de momento no hay protección para esto...

Salu2...
Hola a todos hace 3 semanas instale mi primer chip Dms4 pro con Comsoft slimfix v4 y va de pm... pero me di cuenta q la mia esra una v13 entonces ya no se si quitarle el fix o si dejarselo.... pero vamos q le estoy dando un palison y na de fallos...
ya esta corregido a ver si esta bien asi, por cierto como distinguir una v12, 13 y 14??
V12 ---> EE + GS separados... numeración en placa GH-032

V13 ---> EE + GS juntos... numeración en placa GH-035

V14 (k llaman nueva v13 pero k para mi es una v12 modificada X-D)
EE + GS separados... numeración en la placa GH-032-XX y circuito de protección entre los USB y el RS...

Por lo demás hay muchisimos más fixes... si kieres más info pregunta...

Aunk me parece buena idea esto de juntar los fixes... no tengo claro de k os sirve... si mucha gente en realidad no saben para k sirven...

P.D.- Fix importante y k no has puesto en protección del RS...
Marvic Fix... (eso si... no hay versión comercial...)

P.D.2- En donde pones Para focus (bobinas...)... pon para Bobinas (tracking/focus) ok?

P.D.3- uff... y van 3... jeje.... Donde pones SummOne Fix y luego Subzero Fix... estos 2 son lo mismo... Subzero es la versión comercial... ok?

Venga... Salu2 [oki]
actualizada gracias, ¿podias decir brevemente como funciona cada protección?

saludos
Brevemente...

Tiene su tiempo... por eso no está actualizado... algún dia me pondré con ello... Pero igual resuelve tus dudillas...

Salu2
10 respuestas