Ultimamente, me ha dado por rejugar aquellos juegos indies para las PSX, los miticos Net Yaroze, pero claro, ni los he probado todos, ni todos son buenos obviamente.
¿Que os parece ir diciendo los juegos Net Yaroze que mas os han entretenido, los que mas os han gustado y hacer una lista de los mejores a los que jugar?
Empiezo yo con 2 juegos que me han hecho pasar muy buenos ratos enganchado:
Terra Incognita - Vamos, no puede faltar, graficos excelentes, musica genial y jugabilidad de lujo.
Psychon - A lo Alien breed, jugabilidad frenetica, accion a tope.
DOWN - Simple y esteticamente cutrecillo, pero tan perfecto y viciante, que cuesta creerlo.
Rocks'n'Gems - A lo boulder dash, siempre retante.
Yaroze rally - Conduccion completamente en 3D, buen manejo, aunque pistas complicadas de seguir.
Hover car Racing - Estilo Micromachines, jugabilidad y fisicas geniales.
Yakata - Aventura grafica en 3D con puzles muy elaborados.
Gas Girl - ¿Una chica plataformera tirapedos?, pues si, y no esta nada mal...
F Racer - No he podido jugarlo, pero hay compañeros Eolianos que le dan su aprobado.
The Incredible Coneman - Al estilo pacman, pero en 3D y con nuevas opciones jugables.
Roller- Una superficie que puedes mover y una bola a la que llevar a su destino, genial.
Hover Racing - Genial juego estilo F-Zero, increiblemente rapido y fluido, hay que pillarle el truco a pilotar.
Super Bub - A lo magical drop, si te gusta el estilo de juego, este esta muy bien.
Haunted Maze - Recoge todos los items para poder escapar de los zombis, este juego mola.
Gikadiver - Un shoot em up genial, la lastima es que no puedes "morir", no termina habiendo reto.
Decaying orbituctional - Genial juego basado en el espacio y la gravedad de los objetos.
Blitter Boy - Acaba con los fantasmas, cumple las misiones y sobrevive, un juego realmente bien terminado.
Time Slip - Acaba los niveles con ayuda de tus clones espaciotemporales, es un juego de estar muy atento.
Sigan la lista porfaplis