Zyloj escribió:No sé por qué, pero este fin de semana se van a multiplicar los usuarios de foros de dreamcast. Apostemos a ver cuanto tiempo tarda en salir mensajes como:
"¿Hande me puedo vajar rooms de drinkas?"
Yo digo que a las 2 horas de la salida
Está muy bien esto de disponer de emulador de la consola para nuestros güindos, pero, ¿resistiremos a la plaga de casuals y quemadores de princos?
Saludos y preparad los refugios nucleares
Desde luego, con el chollo milagroso gratuito fantástico de un emuloador de Dreamcast para Windows, se van a multiplicar como setas novatos pidiendo "roms" de Dc... A mí lo que más me divierte son la posibles variantes;
Versión amable - Hola soy nuevo, no se si rompo alguna norma del foro (porque NO se las ha leído) pero acabo de descuvrir esta magnifica maquina de Sega llamada dreancas y me gustaría que me dijesen de donde me puedo descargar juegos para usar con el chanka, gracias.
Versión imperativa - Hola, díganme de donde conseguir roms del Preamcast ahora. O dispónganse a ser asesinados.
Versión novata desinformada - Hola he leído que a salido un emulador para una consola de Sony de 128 megas y quería que me digan cuántos megahercios necesito para jugarla y si me valen los juegos piratas, gracias.
Versión caradura (habrá a montones)- ¿De dónde se pueden descargar las isos de Dreamcast? ¿Funcionan todas? ¿Saben que hasta hoy nunca jamás se me ocurrió echarle ni un puñetero vistazo a esa máquina obsoleta, pero que como ahora hay emulador pues me mola mogollón la consola ésta comosellame?
Capearemos el temporal.