¡Hagan apuestas, señores!

No sé por qué, pero este fin de semana se van a multiplicar los usuarios de foros de dreamcast. Apostemos a ver cuanto tiempo tarda en salir mensajes como:
"¿Hande me puedo vajar rooms de drinkas?"
Yo digo que a las 2 horas de la salida XD

Está muy bien esto de disponer de emulador de la consola para nuestros güindos, pero, ¿resistiremos a la plaga de casuals y quemadores de princos? XD XD

Saludos y preparad los refugios nucleares :P
:-p
Si, es verdad es inevitable que esto pasa... igualmente no quiero ser pesimista pero dudo que este emulador sea tan bueno como prometen...
Hola,

Tú lo has dicho Zyloj. Estos próximos días van a aparecer personas con mensajes parecidos a esos por todas partes... No sólo en foros, especialmente en el IRC también. En fin, habrá que aguantar el chaparrón y tener paciencia en los canales en los que uno es administrador... Presiento grandes picos de descarga de cierto programa de la compañía Padus.

Saludos.
Ya se acabarán hartando cuando vean los juegos correr a 10 fps. Con un poco de suerte, tendremos unos cuantos usuarios de DC más... [hallow]

Saludos.
r09 escribió:Ya se acabarán hartando cuando vean los juegos correr a 10 fps.

Ni mucho menos, por lo que he visto raro es que bajen de los 15... Y hay bastantes que corren a 40.
Temjin escribió:
Ni mucho menos, por lo que he visto raro es que bajen de los 15... Y hay bastantes que corren a 40.

¿A 40 con qué PC? Porque he leído yo por ahí que se necesita un maquinón considerable para que vayan bien... y no creo que nadie esté dispuesto a actualizarlo para esto... (o quizá así :P)

Saludos.
Lo que yo me planteo es lo siguiente:

Si el emulador de Dreamcast va bien ¿Deberia guardar mi Dreamcast en la caja y dejar de utilizarla para asi no estropearla con el uso y a cambio uso el emulador y utilizo el hueco que deja mi Dreamcast para otra consola?
sinceramente, prefiero q no sea una maravilla, más q nada por q estop se va a llenar. bueno, aunq los casuals tambien tiene una oportunidad de probaer este maquinón [666]
la ventaja que le veo yo al emulador.. es que.. por fin alcancen una compatibilidad de al menos 99% y que los programadores que no posean codercable puedan emplear el emulata para probar sus proyectos ;)
con suerte cuando vean el emulador tal vez les entre la curiosidad de como se ve en realidad y se vuelvan adictos a la dreamcast. por ahora el emulador no va a ser un gran problema ya que no alcanza los 60 hz y ademas de tener algun fallo grafico bastante canton (hay una foto creo que en talfi del JSR en el que un camion que esta quieto, parte del escenario, no reproduce las texturas de la parte que ves sino que es transparente y ves la textura del otro lado del camion)
Yo lo poco que he visto del emulador es bueno realmente bueno pero hace falta maquinon y para eso sigo con mi dream que le queda mucha caña que dar.

por cierto Diskover no digas esas cosas que los nenes malos van al infierno no cambies tu dream por una de esas cosas negras de sony o eso de x no se que que es como un caja de cuetara de grande X-D X-D X-D
Zyloj escribió:No sé por qué, pero este fin de semana se van a multiplicar los usuarios de foros de dreamcast. Apostemos a ver cuanto tiempo tarda en salir mensajes como:
"¿Hande me puedo vajar rooms de drinkas?"
Yo digo que a las 2 horas de la salida XD

Está muy bien esto de disponer de emulador de la consola para nuestros güindos, pero, ¿resistiremos a la plaga de casuals y quemadores de princos? XD XD

Saludos y preparad los refugios nucleares :P
Desde luego, con el chollo milagroso gratuito fantástico de un emuloador de Dreamcast para Windows, se van a multiplicar como setas novatos pidiendo "roms" de Dc... A mí lo que más me divierte son la posibles variantes;

Versión amable - Hola soy nuevo, no se si rompo alguna norma del foro (porque NO se las ha leído) pero acabo de descuvrir esta magnifica maquina de Sega llamada dreancas y me gustaría que me dijesen de donde me puedo descargar juegos para usar con el chanka, gracias.

Versión imperativa - Hola, díganme de donde conseguir roms del Preamcast ahora. O dispónganse a ser asesinados.

Versión novata desinformada - Hola he leído que a salido un emulador para una consola de Sony de 128 megas y quería que me digan cuántos megahercios necesito para jugarla y si me valen los juegos piratas, gracias.

Versión caradura (habrá a montones)- ¿De dónde se pueden descargar las isos de Dreamcast? ¿Funcionan todas? ¿Saben que hasta hoy nunca jamás se me ocurrió echarle ni un puñetero vistazo a esa máquina obsoleta, pero que como ahora hay emulador pues me mola mogollón la consola ésta comosellame?

Capearemos el temporal.
ainnnssss... que pena.

Alguno descubrirá ahora los "peacho" juegos que tiene nuestra DC...
omitron escribió:Yo lo poco que he visto del emulador es bueno realmente bueno pero hace falta maquinon y para eso sigo con mi dream que le queda mucha caña que dar.

por cierto Diskover no digas esas cosas que los nenes malos van al infierno no cambies tu dream por una de esas cosas negras de sony o eso de x no se que que es como un caja de cuetara de grande X-D X-D X-D

No, en su lugar pensaba poner la SNES
Gorkus escribió:Desde luego, con el chollo milagroso gratuito fantástico de un emuloador de Dreamcast para Windows, se van a multiplicar como setas novatos pidiendo "roms" de Dc... A mí lo que más me divierte son la posibles variantes;

Versión amable - Hola soy nuevo, no se si rompo alguna norma del foro (porque NO se las ha leído) pero acabo de descuvrir esta magnifica maquina de Sega llamada dreancas y me gustaría que me dijesen de donde me puedo descargar juegos para usar con el chanka, gracias.

Versión imperativa - Hola, díganme de donde conseguir roms del Preamcast ahora. O dispónganse a ser asesinados.

Versión novata desinformada - Hola he leído que a salido un emulador para una consola de Sony de 128 megas y quería que me digan cuántos megahercios necesito para jugarla y si me valen los juegos piratas, gracias.

Versión caradura (habrá a montones)- ¿De dónde se pueden descargar las isos de Dreamcast? ¿Funcionan todas? ¿Saben que hasta hoy nunca jamás se me ocurrió echarle ni un puñetero vistazo a esa máquina obsoleta, pero que como ahora hay emulador pues me mola mogollón la consola ésta comosellame?

Capearemos el temporal.

Macho, te lo has currao [qmparto]

Nada que objetar... In my opinion Abundará la versión caradura aderezada con ingredientes de las demás... :p
r09 escribió:
¿A 40 con qué PC? Porque he leído yo por ahí que se necesita un maquinón considerable para que vayan bien... y no creo que nadie esté dispuesto a actualizarlo para esto... (o quizá así :P)

Saludos.

Créeme que con algo muy similar a los requisitos minimos se obtienen buenos resultados. En serio, que el emu sorprende por eso. Y ya verás el sonido;)
Y no te olvides, es la primera version de cara al publico;)
100% de acuerdo contigo Gorkus, aunque tb preguntarán por la BIOS de Dreamcast (menos mal que uno sí puede tener la bios de x consola si la tenéis, es así o no?)

[tadoramo] [tadoramo] CHANKA [tadoramo] [tadoramo]
Parece que ganamos las apuestas ya estan silendo las preguntas de tipo Como gravos esto o si salio esto otro o de aonde bajo.

Y si tambien apollo en lo de la velocidad a temjin

A mi tambien me va a 40 fps y mi pc no es una maravilla es un athlon xp de 1.4ghz y 512 de ram y una Geforce 4 de 64 megas
pero asi igual me quedo con mis blankitas [qmparto]
18 respuestas