Hagan sus apuestas, ke chip es este?????

premio para el que adivine de que chip se trata: [alien]

Nota- Tiene un Scenix SX52BD/PQ
AB0034AI

A ver si entre todos sabemos de que se trata este chip. [decaio]

Se adjunta foto. [sonrisa]
Otra fotillo desde otro angulo, ya se k se ven como el culo, pero la camara no da pa mas X-D
The modchip in this picture is an "HK Messiah2"

Another picture of chip here: http://www.chiptek.net/catalog/instrucoes/ps2/hk_messiah2/exmplhkm2_v7.jpg

Regards
Andre.
Pues me parece k no es un messiah realmente, sino una especie de veriacion k sale bastante mal parada, pues actua exactemente igual k los magic2 y matrix2 a la hora de cargar los divx usando un cd para el player y otro cd dondedonde estan metidos los avi.

Por lo tanto llego a la conclusion de que realmente no es un messiah 2 como tal sino una cosas rara y un experimento.

Alguien sabe de sus caracteristicas, diferencias con el messiah2 original, etc etc.

Gracias. [bye]
magic 4 - messiah 2 pro clone.
no ahy mas que darse una vuelta por ahi, para encontrarse este chip.

el magic 4 y el messiah2 cloniko , son lo mismo, con distinta distribucion de componentes y otro codigo (creo), pero el hard es el mismo.
ademas creo que lo tienen en varios patrocinadores de la web.
The first name of this modchip has "HK Messiah2", but now I think the oficial name is "Accessor".

I have tested this mod, it works better than Magic3.1, but its not equal to Original Messiah2.

When compare price/quality, is a good modchip, but no doubts... original Messiah2 is the better...

ps: Sorry, for my english... I understand spanish perfectly, but I can't write in spanish... only portuguese and english... :)

Regards
Andre.
Pos vaya cagá, el tio k me lo puso me dijo k era un messiah 2 original; veras en cuanto lo vea. ratataaaa [lapota]
The first name of this mod "HK Messiah2" is because the boot instructions are equal as the original Messiah2. If u dont open the PS2 u will never know if the mod is an original Messiah2 or not...

Suerte con el tio...

Regards
Andre.
yo creo q es un pro clone, aunke no veo los dos puntos de masa
Esas fotos que he puesto son las del chip que tiene mi consola [buuuaaaa] ; pero su comportamiento no es como el del Messiah, si no mas bien como el matrix2 o el magic2, es decir si abres la bandeja para cambiar de cd, estas muerto, no tira ni a la de tres. Comprobado con el mediaplayer de ps2reality. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
U can see the complete instructions for that modchip in my webpage, the mod have 4 different boot methods... one for PS2, other for PSX, other for DVD movies and another to user AR2...

take a look: http://www.chiptek.net/catalog/hkmessiah2.php

Regards
Andre.
¿Alguien tiene instalado este chip tambien?, ¿que tal le funciona?, ¿se sabe si es compatible con DVD 9?, ¿y con multidiscos?. Espero vustra ayuda.
a ver ese tiene toda la pinta de ser un messiah pro clone si vais a la web de messiah2.com y a su distribuidor ofirical vereis q lo anuncian y dicen q es una copia del messiah pro 1.08 y lleva solo el 80% del codigo

saludos y ves a partirle las piernas al """"" instalador """"""
q version de ps2 tienes petersen? pero a parte de no saber q chip tienes... te da algun problema?
Tengo una V7 (39004).

El unico problema que tengo es a la hora de usar el Ps2Reality Media player. En u 1 cd con el mediaplayer grabado, lo cargo, espero a que termine, salga el menu y tal; en ese momento hay que cambiar el cd y meter el que quieras con el divx (estando en modo 2 y tal); pero es que tras cambiarlo y cerrar la bandeja, no carga, se queda ahi, y nada; por eso digo que en ese aspecto le pasa lo mismo que al magic 2 o matrix 2 (hay varios hilos donde se comenta todo esto). Cosa que se extrapolaria a la hora de usar juegos "multi disco". Tampoco se si funcionaria con DVD9 ( ejemplo juegos Usa, lease Xenosaga).

Eso es todo, sigo investigando y preguntando.
El chip es un Messiah2 HK o accessor, el funcionamiento es identico al del Messiah2 y su instalacion es más facil (2 puntos menos). Carga todo a la primera, DVD9, autosleep, DIVX. Yo lo he instalado en todos los modelos de consolas y va de maravilla.

P.D. El mediaplayer 1.8e funciona de maravilla a la primera.

Un saludo.
Escrito originalmente por Petersen
premio para el que adivine de que chip se trata: [alien]

Nota- Tiene un Scenix SX52BD/PQ
AB0034AI

A ver si entre todos sabemos de que se trata este chip. [decaio]
sonrisa]
Yo diria que se trata de un Apple-2, o alguna saga de los NH (clones del magic).
Yo comparto la opnion de Duque, pues a la hora de hacer swap con el dico del media player y el disco con el divx, la consola se queda en la innopia, es decir que no tira ni a la de tres. Por eso digo que es un clon de un magic o derivado. Si meto el player y la peli en un mismo cd, sin problemas, todo tira bien; pero no vaoy a estar grabando todas las pelis una y otra vez cada vez que salga un player nuevo.

Jbeloso, ¿¿a ti te funciona correctamente el mediaplayer a la hora de hacer el cambio con el disco de la peli??, yo lo he intentado unas 50 veces y nada de nada.

Saludos.
Acabo de ver el post y deciros que he montado ams de uno y creo que es un clon del messiah pro ya que sirve para casi todos los modelso de consolas por no decir TODOS jap,usa,eur... luego el funcionamiento, me va bastante mejor que el magic 2 ya que coje mucho mas rapido los DVD y CDs y lo de mediaplayer quizas no tengais soldado el punto Z yo lo tengo soldado y he probado abrir y cerrar en kingdom hearth en la intro y jugando y el DVD lo vuelve a cojer he echo swap para los DIVX y si problemas... vamos en mi consola y en todas las que he montado por ahora sin ningun tipo de problemas :) y eso de mas barato sale un poquito caro a mi almenos me cuesta 40€ comparado con magic 4 que vale 25 € pero vamos esto es lo de menos, el chip realmente funciona bastante bien y las petadas del GTA - vice city o de kingdom hearth que tenia el magic 3 este no lo tiene estuvo la intro una hora y nada y el GTA - vice city funcionando durante mas de 2 horitas y nada es que ni el mensajito de ERROR DE LECTURA DE DVD yo por ahora de todo lo que he probado ( MAGIC 2, MAGIC 3, MAGIC 3.1 y Este chip) me quedo con este jejejeje bueno espero haber ayudado en la duda del xip :)
mi pregunta es la siguiente viendo que tratan el tema del media player...he probado grabar 6 o mas divx en un dvd en crapetas diferentes y el programa en la raiz...y no consigo que funcione...lo carga pero me aparece la memory card a los segundos....es que tengo el magic 2 y no puedo hacer el swap porque la mayoria de las veces no me lo toma....aunque si lo intento unas 3 veces me los toma...pero sigue siendo molesto intentarlo tantas veces...porque no se puede grabar un dvd con buteo de divx y en cd si?
Acabo de poner hoy 3 chips de ese modelo (Messiah2 HK) y ninguno me da ese problema, el problema esta en la instacion, si es una v5ov6 prueba con cd marca TDK. Llevamos con este post un monton de dias, yo he instalado mas de 50 y no me pasa eso. O yo soy un genio o estais haciendo algo mal, pues yo voy a seguir instalando este chip (no voy a tirar piedras contra mi tejado) y me van muy bien. Si os puedo ayudar en algo podeis mandarme un e-mail a chips@ya.com.

P.D. Yo no los comercializo (por si hay malas interpretaciones)

Un cordial saludo, y no he querido herir la sensibilidad de ninguno de vosotros. (Asi son las cosas y asi os la hemos contado, Ernesto Saez de Buruaga - Descanse en PAZ)
pues 1º decirte que si el magic 2 no e coje el segundo CD es por que el Z no lo tienes soldado, para que te lo coja siempre sin el Z soldado tienes que meter el segundo cd en cuanto pulses start ( una vez cargado el media player no te hace falta el cd de este, yo almenos lo hacia asi ) y lo del DVD creo que es el formato cuando grabar mas de 2,5 necesita el formato UDF creo que es y no lo coje media player yo hice un rip de un DVD a DIVX en 4 gigas se vea de puta madre y el sonido igual pero al meterlo en la consola hacia como que cargaba pero se quedaba tirado :( espero haberte ayudado :) y posiles soluciones... mete 3 peliculas en un DVD sin que pida el formato UDF ( creo que era UDF la verdad que no lo recuerdo jejeje ) asi e formato sera el normal y te lo cojera eso hago yo jejejeje
Beuno..... solde el punto Z y.... de PM, ya tira todo, los DVDs, CDs, swap con los discos de Divx..... en fin, me he kedado sorprendido, notiene nada k envidiar al M2 original. Gracias por las notas. [looco] [looco] [looco]
pues nada nada otro misterio resuelto en busca del punto Z :P pues eso que me alegro que todo te vaya PM ahora [Ooooo]
me parece que no es la misma version de chip ya que lo llaman The Messiah2 XS, pero queria saber si alguien lo ha instalado y que tal le ha funcionado.

Imagen
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, yo tengo exactamente este mismo chip, lo que unicamente cambia el integrado, que en vez de ser scenix es dactel, es el mismo? thanks
Ese chip tiene varias denominaciones, pero se trata del mismo chip, ACCESOR, MESSIAH 2 HK o MESSIAH 2 XS son el mismo chip, no le deis mas vueltas.

Saludos
Hola muy buenas, como bien veis el chip en la foto q aparece arriba, ami me gustaria saber cual es el punto "H" y cual es el punto "RESET", plz
Saludos
Spy, el punto H es es que esta justo debajo de la letra H.
Y el RESET el de debajo de la M, esta puesto asi por que la palabra reset no cabe debajo de la M.
Pintado en blanco el RESET y en rojo el punto H.

Mira el fichero adjunto.
eso e sun messiah2 HK 100% seguro.

un saludo
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Jbeloso, tu conectas los dos de masa? en la v4 no pone donde pinchar el otro,y si solo usas uno cual usas? el que esta al lado del 5v o el otro mas largo' thnaks
El que esta al lado de 5v (el pequeño).

Un saludo.
32 respuestas