Buenas, que buena lista! Cuántos juegos buenos!
Estáis diciendo muchos, gracias...
Sobre el sakura wars no hay un video del 4 pero si hay un buen video (un gameplay vaya) del 5. Así te puedes imaginar más menos como es el 4. La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero mesperaré a cuando sepa algo de japo jaja, al igual que el gundam ese.
Por cierto, tengo problemas al grabar power stone 2.
Lo grabo con alcohol y le falta espacio. Vuelvo a probar con alcohol esta vez sobrecargando el disco y me dice que tampoco.
Me han dicho que el unico modo es con discjuggler pero una vez me bajo la version de prueba me dice "you must reboot your system", la cuestión es que he reinmiciado y apagado el ordenador unas 5 o 6 veces y aún me suelta eso. Alguna solución? Power stone 1 móla, y ahora queria probar el 2. Por cierto, en el uno, me he pasado el juego con todos los personajes, incluído valgas, y aún me faltan tres "objetos" por ver. Cúales son y cómo los consigo? es que claro, como ya me lo he pasado con todos y tengo todos los finales, no sé que más hacer...
creo que me falta el monstruito ese, el jefe final de una ronda, si es que se puede jugar, claro... ayuda
y gracias