Háganme recomendaciones de juegos dreamcast

Añade el Psyvariar II así de memoria.
ryo te dejas el ultimo que han sacado, este mismo año por cierto. DUX.
Bueno, lo pongo, pero el Dux no es un juego comparable a los de esa lista, ni de lejos.

QUE POR CIERTO, ME VOY A CAGAR EN LOS MUERTOS DE LOS DE HUCAST.NET, PORQUE AUN NO ME HA LLEGADO Y LA VAMOS A TENER.......
Muy buenas!! ami el mejor

Marvel VS capcom, impresionante, tiene una salvaja de personajes por desbloquear...

Tambien ay uno de futbol que se llama Uefa dream soccer ( CREO ), ese tambien, es penkillo, pero para mi, me encanta, te puedes meter goles del kinto pino dandole efecto.. es la caña!! [360º] .

Un saludo!! Y hay algun juego mas estilo marvel vs capcom para dreamcast? que sea la segunda entrega o algo.. no se..
suSssTo escribió:Un saludo!! Y hay algun juego mas estilo marvel vs capcom para dreamcast? que sea la segunda entrega o algo.. no se..

Si XD, el Marvel VS Capcom 2 XDDDD

Luego tienes los Capcom vs SNK.
Me quedo con el Capcom vs snk.Para mi es el mejor juego de lucha 2D jamas creado :)
guilty gear X es una muy buena opción yo lo tenia y me echava muchos vicios ratataaaa
(mensaje borrado)
Gracias, estaba dudando, y iva a preguntar o algo... perdonad :) .
BardockD escribió:Buenas, tengo una dreamcast con los siguientes juegos: sonic adventure, resident evil code veronica y tokyo hightway challenge, además de FF mark of the wolves, capcom vs snk, marvel versus capcom divi dead y power stone.

Vosotros que entendéis más, recomendadme vuestros juegos favoritos de dreamcast. Si son extranjeros mejor. Mis preferencias son flexibles aunque mi géneropreferido, como ya habréis notado, es la lucha.

Me llamó la atención sakura wars 4 y tech romancer, vi unos videos y enian buena pinta. Alguien ha jugado al sakura wars? Está wapo? Por cierto vi un video de un gundam para la dreamcast, existe? Está bien? Venga perdonen que les atosigue a preguntas, pero yo como que soy generación 128 bits, pues bueno prefiero jugar a todos los juegos de la dc y pasarmelos antes que pillarme una consola de última generación, al menos hasta que la cabritas se rebajen al precio de las de 128. XD

Si te gustan los juegos de lucha, prueba el Last Blade 2, gran juego de SNK.
Este es el hilo adecuado para mi pregunta XD

Bueno acabo de conseguir por muy buen precio un sakura wars 4 (10 con gastos) , mi pregunta es, si esta bien el juego y todo eso.Asumo que de la historia no voy a entender ni jota, pero el juego segun en segagadomain, es perfectamente jugable. ¿alguien lo ha jugado?
La verdad que no lo he probado... pero siempre hay 2 opciones
1) youtube XD
2) bajarte la release del juego y probarlo a ver que tal...
En youtube no hay videos del juego en si, solo videos animes de intros.Lo he intentado, creeme.y lo segundo, paso, porque al fin y al cabo, el juego ya lo he comprado y es un juego que ocupa varios discos y no apatece gastar cds virgenes, pero gracias por las sugerencias.
Si alguien ha jugado que de su coementario

saludos
Buenas, que buena lista! Cuántos juegos buenos!
Estáis diciendo muchos, gracias...
Sobre el sakura wars no hay un video del 4 pero si hay un buen video (un gameplay vaya) del 5. Así te puedes imaginar más menos como es el 4. La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero mesperaré a cuando sepa algo de japo jaja, al igual que el gundam ese.

Por cierto, tengo problemas al grabar power stone 2.
Lo grabo con alcohol y le falta espacio. Vuelvo a probar con alcohol esta vez sobrecargando el disco y me dice que tampoco.
Me han dicho que el unico modo es con discjuggler pero una vez me bajo la version de prueba me dice "you must reboot your system", la cuestión es que he reinmiciado y apagado el ordenador unas 5 o 6 veces y aún me suelta eso. Alguna solución? Power stone 1 móla, y ahora queria probar el 2. Por cierto, en el uno, me he pasado el juego con todos los personajes, incluído valgas, y aún me faltan tres "objetos" por ver. Cúales son y cómo los consigo? es que claro, como ya me lo he pasado con todos y tengo todos los finales, no sé que más hacer...
creo que me falta el monstruito ese, el jefe final de una ronda, si es que se puede jugar, claro... ayuda XD y gracias
Es que a nadie le gusta el Rez? quiza sea facilón pero solo por la BSO ya vale la pena
Te recomiendo el Skies of Arcadia original ya que el backup va asquerosamente lento :(
Fijate si lo encuentras porque ya casi nadie lo vende :O

Un saludo [bye]
Parapapa escribió:Es que a nadie le gusta el Rez? quiza sea facilón pero solo por la BSO ya vale la pena

A mi no me gusta ni un pelo, es de los pocos juegos pal digamos, valiosos, que no tengo, ni ganas la verdad.... XD
68 respuestas
1, 2