Hago algo mal?

Tengo una V4 con un mesias 1,le he puesto un disco duro de 120gb segate (de lso que ponen compatibles con Hdloader .. el ST3120022A)....Lo instalo todo en la consola y cargo mi hdloader version ISo de 421.367 kb...empieza a cargar, me reconoce un disco duro sin formatear, le digo que lo formatee y lo hace en muy poco tiempo (para mi sorpresa). A continuacion me da la opcion de instalar juegos...pruebo con el wining internacional vercion cd parcheada...se pone a instalar y me lo intala en 12 minutos (o fallos de lectura).....Entonces me sale en la lista de juegos disponibles, le doy a jugar y.....pantalla en negro como el carbon.....Pruebo con un original GT3, se instala todo bien y....pantallazo negro.....Pruebo con un backup de silenthill 4, todo bien instalado y otra vez pantallazo. Pulso selec y cambio las variables de arranque del juego...hago todas las combinaciones posibles y seguimos con el pantallazo......y yo me pregunto ¿que leche hago mal?........Ayudadme please!!!!!
Saludos al foro. Soy nuevo y me apasiona ver tanta jente ayudandose.
Gracias
Trankilo que te funciona, te lo garantizo, cuando cargues un juegos con el hd loader fijate si se te apaga el analogico del mando, si se te apaga enciendelo y dale un par de vueltas a los sticks, y ves pulsando en boton de selct , start los botones que quieras, veras como la pantalla parpadea y te carga el juego, a mi eso me pasa con algiunos juegos pero es encender el analogico que se apaga solo y pulsar un par de botones y el juego funciona de maravilla, prueba y comentas.

Un saludo [uzi]
Xogun, he probado lo que dices, y efectivamente se me apaga la lus del stick, pero despues de encenderla y darle a todo y en todas la direcciones, la pantalla sigue en negro.....Estoy pensando encambiar de version de hdloader....he leido en la lista de discos duros compatibles que el hdloader cargado en la MC no funciona con mi disco duro de 120 gb por lo que tengo que desechar la opcion de hdloader en MC (aunque lo intentare) y buscar un disco hdloader original o alguno que sepais que funciona.
Salud2
A mi deopendiendo del juego le cuesta mas o menos de cogerlo pero siempre termina cogiendolo ( 10 o 15 seg ), mi disco tb es un pelin viejecillo pero funciona de pm.........
3 respuestas