¿Hago algo mal?

Bueno ya tengo en mi poder la Ezflash V y he seguido los paso de la instalación del shell, loaded y sobreescribir un archivo save o algo así.

Las cuestiones:

1.- Viene un papelito rojo en el pack que pone que no use al moonshell o algo así para cargar, ya que puede salir la pantalla en blanco y ocasiona que rompe la ezflash

2.- Hago la carga de los backups, lo meto en el directorio raiz, pongo la consola voy con la cruceta y selecciono el juego, una vez hecho, se me pone las pantallas en blanco (NOOOOO!!!), temí por la ezflash, apago y vuelvo a arrancar, hago lo mismo, selecciono el juego y esta vez aparece un contador de porcentajes, cuando llega hasta el final ejecuta el juego. ¿¿¿¿Esto es normalllll??????

3.- Creo a ver oído, soñado, etc. que si descargo, bajo, o hago mal la copia de seguridad puede ser grave para la consola.

Ya os dais cuenta de lo novatísimo que soy con esto :)
Prueba a bajar la velocidad de la tarjeta, puedes ver como aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677966
He leído y releído el hilo pero no consigo ver nada de lo que me pasa.

Intentaré de todos modos bajar la velocidad de los juegos pero por otro lado los juegos una vez ejecutados van muy bien.
Que tarjeta tienes y a que velocidad?
Pues en el pack venía una japonesa o eso pone en el anverso y la velocidad no lo sé, será la que viene en el programa en sí.

Pero según tu, qué es lo que debería de pasar cuando se ejecuta una Rom, y las pantallas en blanco. Es mala señal?
Cambia la velocidad de la tarjeta a 4 en el menu del EZFLASH
Ok eso haré. Gracias. Se puede fastidiar así como así la tarjeta o la consola?
germancf escribió:...

Creo que el aviso de que no se cargasen roms con el Moonshell solo es válido para el EZ IV, aunque también meten el papelito en el V.

Además es que no tiene sentido que en el EZV no puedas utilizar el moonshell cuando el loader es el moonshell en sí.

Así que no te preocupes por eso [oki]
Solo estas cambiando la velocidad de lectura de la tarjeta SD
Ok gracias. Hay alguna cosilla más a tener en cuenta? Lo que sea.
9 respuestas