A mi me parece una muy buena idea entrar en la carrera de ing. informática después de hacer un módulo de informática, pero habiendo accedido al módulo desde el bachillerato; de hecho creo que si alguien hace: Bachillerato -> Módulo -> Informática; creo que estará más preparado para la carrera.
No he acabado aún la carrera pero me queda relativamente poco, lo que quise decir con que los ingenieros se dedican a otras cosas a lo mejor me ha quedado asi como muy chulesco; me explico mejor. A mi lo que realmente me gustaría es trabajar en la investigación, ordenadores neuronales, investigar nuevas tecnologías, nuevos tipos de compresiones de archivo (todo esto son matemáticas, los jpeg están hechos a partir de matrices matemáticas), el campo de la geometría computacional también me resulta muy atractivo, me gusta mucho todo lo relacionado con inteligencia artificial (todo matemáticas también, concretamente estadística), me atrae la ingeniería del software, me gustaría dirigir un equipo de programación. Me gustaría poder poner en práctica todo lo que me han enseñado en la carrera, algoritmos voraces, divide y vencerás, backtracking, programación dinámica, tipos abstractos de datos, tablas de dispersión, desarrollar programas que aprovechen todo lo que he aprendido sobre árboles y grafos... Dijkstra, Floyd...
Todo esto son cosas que seguramente no pueda alcanzar, o si lo consigo tenga que dedicarle mucho esfuerzo. Y seguramente comience picando código, pero siempre sabré que tengo base para hacer "algo más".
En fin; un saludo.