Blaiz escribió:Enserio que se nota que no tienes ni la PSP y que tienes la cabeza llena de comentarios que habras sacado de este foro de los usuarios "no casuals" y "pros"
Blaiz escribió:Perdona, no es despectivo, es UNA REALIDAD.
Totalmente de acuerdo, no me confundas con uno de esos que se ahora van de casuals cuando me paso casi media vida jugando. Los terminos existen, PERO TU LOS HAS UTILIZADO EN TERMINOS DESPECTIVOS, poniendolos como si yo me las diera de hardcore gamer que va por ahi criticando a los casuals. Y ojo, soy hardcore gamer me guste o no, igual que todos los que estamos en este foro, ya que el mero hecho de que entremos a un foro a debatir sobre ''Las ultimas declaraciones de Miyamoto'', nos convierte en ello.
No se si me he explicado bien.
Blaiz escribió:Aun asi, el catalogo de PS2 es genial y no flojea en ningun genero, asi que ojala el catalogo de PSP sea igual al de PS2
Cierto, el catalogo de Ps2 es sin lugar a dudas que tiene ninguna consola de sobremesa actualmente, pero por desgracia los juegos que estan portando a mi no me parecen los mas interesantes. Vamos, que se lo curran en hacer un PES5, pero van y le quitan la Master League. O por ejemplo podrian portar el Twin Snakes de Gamecube, el Metal Gear Solid 2... No se si entiendes por donde voy. Yo no soy de los que te diran que X juego no es para una portatil, porque eso lo veo una tonteria.
Y bueno, lo que esta por caer en DS, alguno de ellos a partir de ya mismo:
-Metroid Hunters (este creo que va a ser un truño)
-Resident Evil DS
-Training for Adults
-Megaman Battle Network 5: Double Team
-Top Spin 2
-Trauma Center: Under the Knife
-Guilty Gear Dust Strikers
-Age of Empires: The Age of Kings (este va a sorprender)
-Phoenix Wright: Ace Attorney (en ingles, asi que casi que ni cuente)
-Super Princess Peach
-Harvest Moon DS
-New Super Mario Bros
-Mario Basketball
-Remake Final Fantasy III
Y bueno esto echando un ojo asi por encima, pero que si me pongo a mirar bien se confirmaron algunos juegazos mas hace tiempo. Y ten en cuenta que obviado mucha morralla a la hora de hacer esta lista. Si exceptuas los 2 ultimos, todos estan anunciados para antes de verano.