Zorronoxo escribió:
Me toca mucho las pelotas que ahora el hecho de que me guste mas la DS que la Psp tengas que sacar a relucir estos terminos en modo despectivo, no vienen al caso.
Si, conozco el catalogo de la PSP, y te repito, que no me gusta nada, y que en gran parte se fundamenta en ports de juegos de ps2, y esto, te guste o no, es un hecho.
En fin, el fallo es mio, debi de haber puesto que PARA MI, el catalogo de Psp es lamentable.
Y bueno, para mi los juegos que te he puesto, sin ser ninguno una obra maestra, y sin gustarme el Animal Crossing, me parece innegable que tanto el Castlevania, como el Wario Ware, como el Ouendan ! son juegazos. Pero es que eso ya me llama mucho mas que los juegos que tiene la Psp.
Perdona, no es despectivo, es UNA REALIDAD.
Se que es tu opinion, pero no la comparto y por eso te replico, o tampoco puedo?
Aun asi, el catalogo de PS2 es genial y no flojea en ningun genero, asi que ojala el catalogo de PSP sea igual al de PS2, de todas formas, si das nombres de titulos acabamos antes.
El Castlevania SI ES UN JUEGAZO, de hecho es de lo poco bueno que tiene la DS... en fin, yo ya te digo que tengo las 2 desde que salieron respectivamente cada una, he jugado a casi todo "lo bueno" de cada una, y como minimo estan a la par en catalogo actual.
PD: No entro en valorar la maquina en si, hablo del catalogo, si hablamos de la maquina espero que aceptes que la PSP le pega un repaso a la DS...
Salu2
EDIT:
Dime futuribles confirmados para DS y te digo yo para PSP;)