Hago bien cambiando mi PSP 1.5 por una 360?

1, 2
Pues eso, voy a cambiar mi psp 1.5 por una xbox 360 y quiero pediros opinion:

PSP 1.5 VALUE PACK ( con todo lo que venia en el value)
MEMORY STICK 1 GB SANDISK
METAL GEAR ACID
PELI SPIDERMAN
CABLE USB

todo por una 360 premium pero sin juegos ni ningun extra, con las demos del bazar en el HD, creeis que es un buen cambio? vosotros que hariais?
Piensa en cuanto te ha costado todo,la X360 premium ahora vale 400€ asi que tu mismo veras si es un cambio bueno o no,es que de precios de PSP no estoy muy metido.

Sobre el cambio en si,si buscas una buena consola de sobremesa la X360 lo es,algo limitada en cantidad de juegos por ahora,pero los pocos que tienes estan mas que bien.

Enga un saludo.
Yo precisamente a veces pienso en el cambio contrario, mira que me gusta DS, pero también tengo ganas de tener una PSP^^

Yo creo que, teniendo en cuenta que tu PSP es una 1.5, podrías pedir algún extra (relativamente) barato como un Play&Charge.

Pues eso, saludos.
pues eske la psp me encanta es una monada y encima es 1.5 con todo lo ke ello conlleva...pero no se pienso ke no me ace falta y tampoco eske juege mucho con ella si no para probar las ultimas novedades, y digo probar eh : /, y ademas ya tengo la DS ke es a la ke mas juego sin duda
Depende lo que busques, pero yo en cuanto a lo que economia se refiere, creo que ganas, porque la PSP en breve bajara de precio y de la 360 no se ha dicho nada.

PD: lo mejor es tener las 2.
El que hace mal es el que cambia su 360 por una psp. Por dios, vaya comparacion que me pones...
valrond escribió:El que hace mal es el que cambia su 360 por una psp.

será q esta arrepentido de haber comprado un trasto q no ha llenado sus expectativas como jugador, lo cual no me sorprende, si tenemos en cuenta el limitado catalogo de juegos de la x360, en estos momentos

salu2
Asegurate de que el dueño de la x360 te de la factura de la consola.
Han muerto tantas xbox360 en combate que vas a necesitar algun tipo de garantia para cubrirte las espaldas.
parh escribió:
será q esta arrepentido de haber comprado un trasto q no ha llenado sus expectativas como jugador, lo cual no me sorprende, si tenemos en cuenta el limitado catalogo de juegos de la x360, en estos momentos

salu2

Un trasto? [qmparto]

Esto es motivo para llamarte troll, no? [toctoc]
Si la PSP no te ofrece lo que buscas, sin duda cambiala. El cambio es justo.

parh escribió:

salu2
Claro, como el catalogo de PSP es como para tirar cohetes... [+risas]

Sera que PSP aparte de 2 o 3 juegos no tiene un catalogo lleno de titulos mediocres o directamente malos, y eso que lleva ya bastante en el mercado. [+risas]
Herbert West escribió:Han muerto tantas xbox360 en combate que vas a necesitar algun tipo de garantia para cubrirte las espaldas.

Es aconjonate la verdad [mad]

En los foros de Gamespot de X360 estan asin cawento por las fallas que bastantes x360 tienes, y lo peor es que muchos dicen que les pasa despues de la actualizacion de MArzo :?

Aguasamen creo que se le daño y la cambio, con problemas pero la cambio :)
Pronto cerraran este hilo XD

PSP y X360 son 2 consolas muy muy buenas, el llamar trasto a la 360 demuestra que nisiquiera la has visto.
Blaiz escribió:Pronto cerraran este hilo XD

PSP y X360 son 2 consolas muy muy buenas, el llamar trasto a la 360 demuestra que nisiquiera la has visto.

No seáis tremendistas. Es un "trasto" por el simple hecho de ser un cacharro metálico con partes móviles y similares. No tiene por qué llevar un tono despectivo, que aquí se habla de videoconsolas, y esas no se ofenden cuando las tratas de lo que son: trastos.
Jack Bauer escribió:
No seáis tremendistas. Es un "trasto" por el simple hecho de ser un cacharro metálico con partes móviles y similares. No tiene por qué llevar un tono despectivo, que aquí se habla de videoconsolas, y esas no se ofenden cuando las tratas de lo que son: trastos.

Ya y yo me chupo el dedo mientras te creo:-|
yo las llamo cacharros XD pero si,se nota cierto tono tendencioso...:-|
joder como aveis convertido esto en un abrir y cerrar de ojos xD, la 1.5 si sigue asi con lo de los firmwares nuevos supongo ke se valorará en un futuro, sin en cambio la 360 no o eso creo ademas el ke me la cambia dice ke no tiene tiempo para ella y por eso kiere la psp para llevarsela consigo :) xD
PreFteRioR escribió:joder como aveis convertido esto en un abrir y cerrar de ojos xD, la 1.5 si sigue asi con lo de los firmwares nuevos supongo ke se valorará en un futuro, sin en cambio la 360 no o eso creo ademas el ke me la cambia dice ke no tiene tiempo para ella y por eso kiere la psp para llevarsela consigo :) xD

Yo tengo ambas y repito, mejor tener las 2, pero si debo elegir una creo que me quedo con la 360, para mi sera muy dificil que la puedan superar la PS3 y la REVO.
Blaiz escribió:
Ya y yo me chupo el dedo mientras te creo:-|

Me gustaría que me dijeras en qué parte estoy mintiendo o diciendo algo extraño para que no te lo creas.
Jack Bauer escribió:
Me gustaría que me dijeras en qué parte estoy mintiendo o diciendo algo extraño para que no te lo creas.

Esta claro que el no se referia a eso, entonces, me estas llamando tonto?
Blaiz escribió:Yo tengo ambas y repito, mejor tener las 2, pero si debo elegir una creo que me quedo con la 360, para mi sera muy dificil que la puedan superar la PS3 y la REVO.

Pues si que debes tener bajas expectativas de PS3 y Revo, porque al menos de momento, 360 no ha demostrado mucho.
parh escribió:

salu2

algunos es que se os ve el plumero de lejos, vamos como si PSP pudiése presumir de catálogo..

un saludo
Blaiz escribió:

Esta claro que el no se referia a eso, entonces, me estas llamando tonto?

Ahora directamente no te entiendo. Agradecería muchísimo que si hablas conmigo escribas correctamente porque la falta de puntuación hace que además de sentirme un tanto ofendido por eso de "me chupo el dedo y me lo creo" esté confuso por no poder desentrañar lo que escribes.
os agradeceria ke no os pelearais, aya paz :Ð
PreFteRioR escribió:os agradeceria ke no os pelearais, aya paz :Ð

Si lo dices por mí, no me estoy peleando. Estoy intentando saber qué he dicho que a Blaiz le ha parecido falso o estúpido y por el camino entender lo que escribe. "Malentendido" sería una definición mejor, creo.
Es muy buen cambio
Yo si me sale algo similar tambien jubilare mi PSP
Yo creo que es un cambio justo, esto no es una lucha por que consola es mejor a ti no te llena la PSP y al otro chaval la X360 tampoco. El cambio es muy justo yo haría el cambio en tu situación.
"Hay gente pa to" pero decir que el catálogo de la xbox360 es malo es de juzgado de guardia. Que alguien me diga alguna consola que en su salidad haya tenido joyitas como Kameo, Comdemned o PGR3. Y ahora, con DOA4, FN3, GRAW y a partir de este viernes Oblivion. Vamos que el catalogo es mediocre .." por el forro de los cohones". [qmparto]
Yo tengo una PSP 1.5 y la 360 premium, y aunque la PSP es una pasada, no es comparable a la 360.
Y sobre malos juegos, pues se nota k la gente ha jugado poco a ella pq el GRAW, FNR3, Kameo, DOA, ... Son autenticas perlas k ningun buen jugador deberia dejarlos pasar.

Salu2 y sobre el cambio adelante, cambiar una psp por una 360, no esta mal

salu2
Yo tengo una PSP 1.5 y no la cambiaria ya que mi PSP me da buenas cosas, aunque si a ti no te aporta nada, entonces te puede merecer la pena el cambio.
Coje la 360, tiene mucho mejor futuro que la psp, y teniendo la DS no se ni como lo dudas, más aún cuando dices que no juegas casi nada a la psp. Yo hace ya tiempo que deshice de mi psp, por aburrimiento, ya que solo jugaba a emuladores y para eso paso.

Para la 360 van a salir maravillas (ese oblivion [babas]) y encima es una consola de nueva generación que se va a llevar cada bombazo que alucinas. Vamos yo no habría escrito ni el hilo.
xuano666 escribió:

Pues si que debes tener bajas expectativas de PS3 y Revo, porque al menos de momento, 360 no ha demostrado mucho.

Bajas expectativas no, tu has visto el catalogo YA CONFIRMADO para la 360? dime que tipo de juego le falta? ademas de los posibles Banjoo (plataformas) y Killer instinc (se escribe asi¿?) consigue mejorar el gran catalogo que tenia XBOX con juegos como Resident Evil5.

Ademas de que posiblemente DMC4 y MGS3 (u otro) salgan para la 360.

Todo esto junto a las ya caracterisiticas de la consola (para mi, el escuchar la musica del hd con cualquier juego de 360 me parece inpagable) ponen el liston muy alto, veremos que nos ofrece PS3 y REVO.

PD: Quizas tus expectativas sobre revo y ps3 son muy altas.
Haces muy bien cambiando la psp por una 360. El que hace de puta pena es el que acepta ese cambio y deja su 360 para cambiarla por una psp.
BillyColt escribió:Haces muy bien cambiando la psp por una 360. El que hace de puta pena es el que acepta ese cambio y deja su 360 para cambiarla por una psp.

Eso segun el criterio de cada uno, no?

Quizas al cambiador le va mucho mejor la PSP porque es una consola portatil donde puede ver peliculas, escuchar MP3, reproducir DIVX...
Yo no tengo ninguna de las 2 pero a dia de hoy, la PSP, tanto el catalogo que hay, como el que esta por llegar, es bastante lamentable. En cambio en la 360, pese a que ha tenido una sequia de lanzamientos un tiempo, poco a poco se va haciendo un catalogo cuanto menos interesante: COD2, PGR3, Condemned, DOA4, GRAW...

Vamos, que yo creo que esta bastante claro.
Zorronoxo escribió:Yo no tengo ninguna de las 2 pero a dia de hoy, la PSP, tanto el catalogo que hay, como el que esta por llegar, es bastante lamentable. En cambio en la 360, pese a que ha tenido una sequia de lanzamientos un tiempo, poco a poco se va haciendo un catalogo cuanto menos interesante: COD2, PGR3, Condemned, DOA4, GRAW...

Vamos, que yo creo que esta bastante claro.

Que el futuro catalogo de PSP es lamentable? se puede saber por que?

Y el actual catalogo es peor que lo que hay en otras portatiles? se puede saber por que?

Vamos esque cada vez mi teoria es mas cierta, es este foro se le tiene pudor a SONY X-D
Si no la cambias tú, dimelo y le cambio yo la mía :P
En principio no tienen nada que ver. Una es portátil y la otra de sobremesa. Si buscas una máquina, trasto, cacharro a la que darle buen uso, éste dependerá de lo que tú busques que, simplificando horrores, pasa por diversión rápida y portátil la una, y por diversión estándar y Xbox Live la otra. Personalmente tengo ambas consolas y me quedo de calle con la 360. Además dices que te dan una premium, con lo que tienes todo lo necesario para conectarte al Live y una vez hagas eso, aunque te llamen pocos juegos del catálogo, con que pilles un par y les des caña por live ya tendrás para ir tirando durante un tiempo bastante largo. Y ya tienes demos, venta de segunda mano y mucho por descubrir. Si te lo has planteado es porque PSP no es para ti o lo era pero ya no te convence en comparación. ;-)

Un saludo.-
Blaiz escribió:Y el actual catalogo es peor que lo que hay en otras portatiles? se puede saber por que?

Bueno, que sepas que continuamente me tachan de Sonyer, y en esto foro han sido ya unas cuantas veces, asi que tu comentario me halaga, ya que denota que no me inclino hacia ninguna compañia.

Y si, para mi, el catalogo de PSP no me ofrece absolutamente nada que me atraiga, sobretodo el monton de intentos de ports de ps2, que para eso ya los puedo jugar en la tv. De hecho lo unico que realmente me llama de la consola es el Lemmings que acaba de salir y el proximo remake del Ghosts & Goblins.

Y bueno, a estas alturas, es que compararlo con el catalogo de Ds seria hasta injusto: Castlevania Ds, Wario Ware, Ouendan, Trauma Center, Mario Kart, Animal Crossing, Project Rub, Another Code, Tetris DS...
hincale el diente a esa x360,la psp es una ps2 capada [toctoc]
Zorronoxo escribió:

Bueno, que sepas que continuamente me tachan de Sonyer, y en esto foro han sido ya unas cuantas veces, asi que tu comentario me halaga, ya que denota que no me inclino hacia ninguna compañia.

Y si, para mi, el catalogo de PSP no me ofrece absolutamente nada que me atraiga, sobretodo el monton de intentos de ports de ps2, que para eso ya los puedo jugar en la tv. De hecho lo unico que realmente me llama de la consola es el Lemmings que acaba de salir y el proximo remake del Ghosts & Goblins.

Y bueno, a estas alturas, es que compararlo con el catalogo de Ds seria hasta injusto: Castlevania Ds, Wario Ware, Ouendan, Trauma Center, Mario Kart, Animal Crossing, Project Rub, Another Code, Tetris DS...

Perdona, pero eso de que la PSP tiene solo ports es MENTIRA, aunque bueno, paso de hacer comparaciones que luego abrimos el candado para que otros lo cierren.

Los titulos que me has dado de DS unicamente vale la pena Castlevania DOS, los demas me parecen juegos muy normales y repetitivos.

Enserio que se nota que no tienes ni la PSP y que tienes la cabeza llena de comentarios que habras sacado de este foro de los usuarios "no casuals" y "pros" :-|
Los titulos que me has dado de DS unicamente vale la pena Castlevania DOS, los demas me parecen juegos muy normales y repetitivos.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

si tu lo dices...
hombre..el tetris precisamente no es de lo mas variado que hay, vale que sea un clasico y que pueda enganchar y todo eso...pero monotono si q se puede decir que és.
radeonxt escribió:

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

si tu lo dices...

Tu eres de los que piden que se respete la opinion, no?

Diciendo ese comentario que digo de la DS me censuro demasiado...

Lo mismo se puede decir cuando me rio leyendo que la DS tiene mejor catalogo actual que la PSP y mejor catalogo futurible [qmparto]
Hombre, yo no te puedo dar una opinión muy objetiva (acaso hay opiniones objetivas? [sonrisa] ). Más que nada porque a mí no me gustan nada las portátiles y ninguna me acaba de convencer.

Así que creo que haces bien. Pero no del todo. Yo que tú, la vendía y me esperaba. Entonces de aquí a 2-3 meses miras el catálogo de xbox360 y si ves que te convence, te la pillas. En caso contrario, te esperas a que Rev y ps3 aterricen y ya entonces decides con más criterio.

Pero por mí, véndela ya antes de que baje de precio.
Blaiz escribió:Enserio que se nota que no tienes ni la PSP y que tienes la cabeza llena de comentarios que habras sacado de este foro de los usuarios "no casuals" y "pros"

Me toca mucho las pelotas que ahora el hecho de que me guste mas la DS que la Psp tengas que sacar a relucir estos terminos en modo despectivo, no vienen al caso.

Si, conozco el catalogo de la PSP, y te repito, que no me gusta nada, y que en gran parte se fundamenta en ports de juegos de ps2, y esto, te guste o no, es un hecho.
En fin, el fallo es mio, debi de haber puesto que PARA MI, el catalogo de Psp es lamentable.

Y bueno, para mi los juegos que te he puesto, sin ser ninguno una obra maestra, y sin gustarme el Animal Crossing, me parece innegable que tanto el Castlevania, como el Wario Ware, como el Ouendan ! son juegazos. Pero es que eso ya me llama mucho mas que los juegos que tiene la Psp.

Blaiz escribió:Lo mismo se puede decir cuando me rio leyendo que la DS tiene mejor catalogo actual que la PSP y mejor catalogo futurible

Pues si, lo tiene, y de lejos.
Zorronoxo escribió:

Me toca mucho las pelotas que ahora el hecho de que me guste mas la DS que la Psp tengas que sacar a relucir estos terminos en modo despectivo, no vienen al caso.

Si, conozco el catalogo de la PSP, y te repito, que no me gusta nada, y que en gran parte se fundamenta en ports de juegos de ps2, y esto, te guste o no, es un hecho.
En fin, el fallo es mio, debi de haber puesto que PARA MI, el catalogo de Psp es lamentable.

Y bueno, para mi los juegos que te he puesto, sin ser ninguno una obra maestra, y sin gustarme el Animal Crossing, me parece innegable que tanto el Castlevania, como el Wario Ware, como el Ouendan ! son juegazos. Pero es que eso ya me llama mucho mas que los juegos que tiene la Psp.

Perdona, no es despectivo, es UNA REALIDAD.

Se que es tu opinion, pero no la comparto y por eso te replico, o tampoco puedo?
Aun asi, el catalogo de PS2 es genial y no flojea en ningun genero, asi que ojala el catalogo de PSP sea igual al de PS2, de todas formas, si das nombres de titulos acabamos antes.

El Castlevania SI ES UN JUEGAZO, de hecho es de lo poco bueno que tiene la DS... en fin, yo ya te digo que tengo las 2 desde que salieron respectivamente cada una, he jugado a casi todo "lo bueno" de cada una, y como minimo estan a la par en catalogo actual.

PD: No entro en valorar la maquina en si, hablo del catalogo, si hablamos de la maquina espero que aceptes que la PSP le pega un repaso a la DS...

Salu2

EDIT:

Dime futuribles confirmados para DS y te digo yo para PSP;)
No te rias tanto que te vas a atragantar [ginyo]

en fin, tu tienes la verdad absoluta [tadoramo]

El Castlevania SI ES UN JUEGAZO, de hecho es de lo poco bueno que tiene la DS... en fin, yo ya te digo que tengo las 2 desde que salieron respectivamente cada una, he jugado a casi todo "lo bueno" de cada una, y como minimo estan a la par en catalogo actual.

PD: No entro en valorar la maquina en si, hablo del catalogo, si hablamos de la maquina espero que aceptes que la PSP le pega un repaso a la DS...

sinceramente yo tb tengo las 2, y opino justo lo contrario que tu (pero no tan al extremo como tu)... que por criterio que no falte...

lo de ''lo poco bueno que tiene la ds'',mmm.. bueno me callo... :o [reojillo] XD
Blaiz escribió:
Bajas expectativas no, tu has visto el catalogo YA CONFIRMADO para la 360? dime que tipo de juego le falta? ademas de los posibles Banjoo (plataformas) y Killer instinc (se escribe asi¿?) consigue mejorar el gran catalogo que tenia XBOX con juegos como Resident Evil5.

Ademas de que posiblemente DMC4 y MGS3 (u otro) salgan para la 360.

Todo esto junto a las ya caracterisiticas de la consola (para mi, el escuchar la musica del hd con cualquier juego de 360 me parece inpagable) ponen el liston muy alto, veremos que nos ofrece PS3 y REVO.

PD: Quizas tus expectativas sobre revo y ps3 son muy altas.

Impresionante, pones como ejemplo de buen catalogo de juegos, para la Xbox360, sagas ya consagradas en una playstation (DMC, RE, MGS), aunq el metal gear ni de coña saldra para la Xbox360

Tambien hablas de la posibilidades multimedia de la Xbox360 como razon de superioridad por sobre la Revo y la PS3. Eso quizas te sirva decirselo a alguien q compre la Revo, pero esta bastante claro q como aparato multimedia la PS3 le dara un buen repaso a la Xbox360

salu2
parh escribió:Eso quizas te sirva decirselo a alguien q compre la Revo, pero esta bastante claro q como aparato multimedia la PS3 le dara un buen repaso a la Xbox360

Recuerda, hay muchísima gente que se compra las consolas para jugar, no para chochear con ellas.
53 respuestas
1, 2