drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas chicos bueno tengo pensado mañana comprar una xbox360 modificada por chip y bueno queria saber si merece la pena comprarla aunque yo tengo la ps3, pero creeis que vale la pena?
depende si tienes tiempo, tenia la ps3 , la tengo, y una xbox modificada, alfinal tuestas por tostar juegos juegas siempre a los mismos, y en este caso tienen un catalogo muy similar, yo otra generacion, solo una consola
psp-01
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2010 en detras de tiiii imbesil
danisonique escribió:depende si tienes tiempo, tenia la ps3 , la tengo, y una xbox modificada, alfinal tuestas por tostar juegos juegas siempre a los mismos, y en este caso tienen un catalogo muy similar, yo otra generacion, solo una consola
+1, al final grabas juegos porque si aunque no juegues, yo tengo unos 40 y he jugado seriamente solo a 4, el resto los probe y fuera.
yo te recomendaria antes una Wii que tiene un catalogo muy diferente, de hecho es lo que hice, cambie una de mis xbox360 por una wii y la estoy disfrutando muchisimo, me ofrecieron una PS3 pero como el catalogo es similar excepto por los 4 titulos exclusivos, tire mas por la Wii, y como ya digo estoy bien contento, tengo la 360 y la Wii, una para cada cosa
pablosurian83
MegaAdicto!!!
1.667 mensajes desde dic 2003 en Valencia/Manchester
drake19 escribió:buenas chicos bueno tengo pensado mañana comprar una xbox360 modificada por chip y bueno queria saber si merece la pena comprarla aunque yo tengo la ps3, pero creeis que vale la pena?
Con los precios a lo que tenemos las Xbox nuevas y los problemas que han dado las 360 Fats.... Ni me lo pensaba.
Por otro lado, siempre puedes comprar una de segundamano en el game, que no costarán mucho y comprar juegos en tiendas de UK, que venden juegos muy guapos por muy poco dinero. Yo el que mas me ha costado ha sido 25€ (Alan Wake) que compré mayo del año pasado. Con eso te digo todo.