hago bien en comprarme estos juegos?

pues bien, hoy me he compraso el Bioshocl del cual la gente aqui en el foro suele hablar bien, queria que me dijierais si me ha merecido la pena comprarmelo a estas alturas, me ha costado 23€ en el Game. Otra preguntilla sobre bioshock: ¿tiene algo de online? es decir, descargas para el juego, multijugador (que segun veo por aqui no tiene).

Por otro lado estoy pensando en comprarme el Top Spin 2, no se si este merece la pena de verdad... Yo mas que nada queria el top spin para el online, y queria saber como va!

Saludos
me ha costado 23€ en el Game

Muy buena compra... si te gusta el genero claro.

¿tiene algo de online? es decir, descargas para el juego, multijugador

Tiene unas descargas de nuevos plasmidos, de multi nada de nada... a nuestro pesar. A ver si en el Bioshock 2 que saldrá estas navidades.
Has triunfao!!! Bioshock es de lo mejor.

Pasa del Top Spin 2 (lo sacaron muy deprisa y huele un poco), pillate el Top Spin 3 este si que estará currao!!! [bye]
El bioshock es un juegazo, a ese precio es imprescindible tenerlo. Juego online no tiene.

El Top Spin esperate porque me pareció ver que van a sacar el nuevo, aunque esto no te lo aseguro porque lo vi de pasada.
Con el bioshock has triunfado!!!Respecto a lo del Top Spin yo miraria a ver si tienen algun Virtua Tennis 3 q a estas alturas ya tendran de segunda mano en el game y en mi opinion creo que es bastante mejor juego!!!
pues nada, gracias, haber mañna si me llega Seur con mi Bioshock, jeje. Por cierto es largo el juego? de cuantas horas?
6 respuestas