Hago bien en pillarme la nueva pioneer A07??

Hola a todos.

Kiero pillarme una grabadora de DVD y me gustaria ke alguien me aconsejara.

La kiero principalmente pa grabar juegos de ps2 y alguna peliculilla, he mirado opiniones por estos foros y veo ke se hablan maravillas de la pioneer A06 y supongo ke su sucesora, la A07 sera igual de buena solo ke a 8x, es asi o la han cagao de alguna forma con esta??

Creeis ke merece la pena gastase 160 eurazos en ella o hay alguna otra 8x con mejor relacion calidad precio??

La verdad eske no me importa gastarme ese dinero si realment merece la pena (aunk si alguien sabe de algun sitio en madrid dnd la vendan mas barata k m lo diga XD)

Enga un saludete y gracias...
Hola, yo me compre la 107 el viernes pasado y te digo que es un lujo de grabadora, hasta ahora habia tenido una sony dwu10a reconvertida a dru500a y los dvds princo no consegui grabarlos a 4x, en cambio con la 107 a 4x y pidiendo mas chicha, yo creo que si que vale la pena comprarla, ya que ahora no hay dvds de 8x pero en el momento que los haya yo ya tendre la grabata para tostarlos. Me costo 130 euros + el iva en Barcelona, pero antes en otra tienda me pedian 115 + iva pero se les habian acabado.
Yo tb estoi pensando en comprarme una grabadora y he reducido la buskeda a la pioneer 106 ó 107, ambas en versiones bulk xk ke me cobren 30 euros por el nero y un cable IDE no me hace gracia la verdad

Si alguien sabe de alguna tienda en madrid ke este barata alguna de las 2 ke lo diga. de momento he encontrado la a106(retail) por 129 en pc box (segovia).haber si me bajo a preguntar si tienen la bulk.la 107 la tienen por 147 creo

Gracias a todos
gueropa_g, me puedes decir donde estaba a 115 euros de barna? y donde te la pillaste por 130?
Yo tengo un cacao importante... aprovecho este hilo para no abrir otro.. mañana mismo me gustaria tener resuelto el tema... estas son mis opciones:

NEC 1300A DUAL --- 80 €

NEC 2500A DUAL --- 125 €

SONY DW14A --- 113 €

PIONEER 106 --- 129 €

PIONEER 107 --- 160 €

No se cual comprarme la verdad... el tema de la velocidad tampoco me importa mucho.. pero la verdad la Nec 2500A por 125 € tiene webos!

No se que hacer que alguien me ayude a decidirme!!!

Gracias!!
He estado leyendo algun post y la gente dice ke ha comprado la Pioneer 106D (igual ke la A06 pero version bulk) por 100 euros aprox [boing]

Si alguien sabe de alguna tienda con ese precio ke lo diga que se me akaban los dilemas de que grabata comprar
No se si se pueden dar nombres de tiendas pero igualmente lo digo, PCGreen en sepulveda (115+iva) y enfrente revolution computer (130+iva)
Escrito originalmente por MaxCube
Yo tengo un cacao importante... aprovecho este hilo para no abrir otro.. mañana mismo me gustaria tener resuelto el tema... estas son mis opciones:

NEC 1300A DUAL --- 80 €

NEC 2500A DUAL --- 125 €

SONY DW14A --- 113 €

PIONEER 106 --- 129 €

PIONEER 107 --- 160 €

No se cual comprarme la verdad... el tema de la velocidad tampoco me importa mucho.. pero la verdad la Nec 2500A por 125 € tiene webos!

No se que hacer que alguien me ayude a decidirme!!!

Gracias!!

De esas 5 me kedaba con alguna de las Pioneer.

No se si se pueden dar nombres de tiendas pero igualmente lo digo, PCGreen en sepulveda (115+iva) y enfrente revolution computer (130+iva)

En PCgreen la compré yo (Pioneer a06 RETAIL, con caja etc..) 130 € con IVA, y me venian 2 DVD virgenes, softwares etc...

He estado leyendo algun post y la gente dice ke ha comprado la Pioneer 106D (igual ke la A06 pero version bulk) por 100 euros aprox

Si alguien sabe de alguna tienda con ese precio ke lo diga que se me akaban los dilemas de que grabata comprar

Si eres de Barcelona pasate por la calle sepulveda donde estan todas las tiendas ke allí vas a encontrar buenos precios.. creo ke llegué a ver la versión Bulk hasta por 93 € + IVA.
He ido esta mañana y no tenian ninguna Pioneer... estaba ya hasta las narices de esperar, comparar y preguntar... como no he oido nada malo de la Sony me la he comprado:
Sony DW-U14A por 113 € ... espero no haberme equivocado...

Salu2 y gracias.
Pues si, yo yevo desde el viernes llamando para preguntar si les habian llegado las Pioneer A107 q las tienen agotadas :-( y hoy miercoles he vuelto a llamar y se ve q les trajeron algunas pocas unidades el martes o asi y ya se han agotado de nuevo! [flipa]

MaxCube ya comentaras q tal te va esa Sony y si estas contento etc.

Tb comentar q yo con mi Pioneer A105 grabo Bulkpaq, Princo y demas marcas, para Video, PS2 y Datos y me van perfectos todos a 4x ... Lo digo por q vi q alguien decia q no le iban bien con su grabata. [alien]

Saludetes!
MaxCube posteanos que tal la sony dual por que la pioneer 106 me han dixo hay que solo la hay en stock por lo que ya no la hay en muchas tiendas ya que ahora solo reciben la 107.No se si sera verdad pero haber que tal la sony que la vi hoy y tampoko tiene mala pinta

Algun usuario de La DW-U14 que nos diga que tal el backup de dvd, ripeo, ps2 y demas

Graciñas
Pos creo ke al final me pillare la A07, pero antes kiero preguntar algo:

Si la 107 (bulk) es la ke viene sin nada, y la A07(retail) es la ke viene con caja y todas las historias, ¿como eske en el alternate cuesta la 107 174€ y la A07 169€?¿alguien sabria responderme??
¿Y alguien sabe de algun sitio en madrid ke este mas barato??

Salu2
Me ha dado tiempo a probar:

Backup de datos 4,1 gigas en DVD+RW RIMAX a 2,4x --- Sin Problemas

DVD 9 a DVD 5 con Dvd Shrink 3.1.4 y Nero en DVD-R Best-BUY a 4x--- Sin Problemas

Copia de un DVD-R que me grabaron y que la XBOX no me leia a un DVD-R Best-Buy grabando a 2x --- La XBOX lo lee ahora sin problemas

Por ahora muy contento....

Salu2.
Escrito originalmente por MaNFRoTTo
Pos creo ke al final me pillare la A07, pero antes kiero preguntar algo:

Si la 107 (bulk) es la ke viene sin nada, y la A07(retail) es la ke viene con caja y todas las historias, ¿como eske en el alternate cuesta la 107 174€ y la A07 169€?¿alguien sabria responderme??
¿Y alguien sabe de algun sitio en madrid ke este mas barato??

Salu2
Se habran confundido...

en efecto 2000 esta a 164€ efecto2000
13 respuestas