¿Hago bien en tontear con dos mujeres a la vez?

Hace aproximadamente un mes conocí a una chica por Tinder, tenemos muchas cosas en común y ya hemos quedado de forma casual tres veces en diferentes ambientes. Desde el primer momento nos liamos, pero no ha sido hasta esta última vez que me he sentido más cómodo con ella, con más confianza, y creo que puede empezar algo interesante entre nosotros.

Ahora viene la otra parte... Hace también aproximadamente un mes empecé a hablar con una chica de Twitter por un comentario, como por ese tiempo aún no me había borrado mi cuenta en Tinder y estaba habituado a tontear con mujeres, empezamos a conversar más y ha ido surgiendo un muy buen rollo, realmente aunque tengamos menos cosas en común hay mucha complicidad entre nosotros, y la semana pasada quedé con ella, solo para hablar. Vive en un piso de estudiantes lo que es un plus siempre, y acaba de romper una relación de varios años.

Sé que no he hecho nada malo, soy un chico soltero, pero no estoy habituado a conocer a mujeres por internet y menos aún que me gusten tanto dos al mismo tiempo, y no sé cómo actuar...

Con la primera chica veo que todo ha fluido antes y lleva ventaja, pero la segunda es más formal de cara a su futuro y tenemos más complicidad verbal... de momento solo eso pero está a punto de caramelo. ¿Cómo actuaríais en mi lugar?

Yo una vez hice colegueo con una muchacha (hubo un lío de retweets del copón) y la confundí con un tío. Se mosqueó, le pedí disculpas y empezamos a seguirnos. Pero hasta ahí. Yo lo de ligar por redes sociales lo veo un imposible.
@Trog
Hazme caso que se puede, en las páginas llamadas InsertCoint, de lo que sea, universidad en mi caso. Y no me refiero a los cutres de... Chica bonita de pelo rubio en el metro a las once, no, me refiero a poner, yo que sé, busco gente para salir por sitio de tal rollo, o para ir a un concierto.. A mi me ha funcionado para ambas cosas y he conocido gente muy agradable, también te digo de gustos un poco alternativos, está claro que para bailar pachangueo, ver fútbol o ver a Bisbal no te va a valer porque es demasiado el target de gente que le gusta.

actualización
Gracias por los comentarios, he decidió seguir conociendo a las dos, cuando vea que la cosa está más estable y puede ponerse serio con una (en cuyo caso tendría que decirle de la existencia de la otra), tomaré una decisión según cual me parezca que congenia más conmigo. Ya he pecado de pardillo otras veces y no voy a cerrarme puertas por estar con alguien que pueda no ser la indicada y quedarme con la sensación de haber dejado escapar a la otra.
La que despierte en ti unos sentimientos mas profundos,esa con la que sientes que mas conectas física y emocionalmente.Esa debería ser tu elección

resumiendo,la que la chupe mejor
¿Tienes algo serio con alguna de las dos?

No, pues eso, no está mal, no creo que os hayáis dicho que tenéis exclusiva o algo.
Puede que ellas esten conociendo a 4 a la vez.
Patxo escribió:La que despierte en ti unos sentimientos mas profundos,esa con la que sientes que mas conectas física y emocionalmente.Esa debería ser tu elección

O en su defecto la que fume [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=_FNpvUwlRQA
fonsiyu escribió:Puede que ellas esten conociendo a 4 a la vez.

This XD
Si estuvieses saliendo con alguna, todavía, pero si no es así no se que duda ética te asalta. Otro tema es que con alguna vaya a más y tu sigas igual.. Entonces entraré para llamarte cerdo cabrón xD Mientras yo lo veo normal.
si se enteran probablemente las pierdas
Dos son pocas, búscate a otra ...
Si lo preguntas es porque en tu conciencia no lo ves bien. Haz lo que te de la gana, eso sí, cuando haya algo más serio corta de raiz con la otra.
Martajuru escribió:
fonsiyu escribió:Puede que ellas esten conociendo a 4 a la vez.

This XD

+7
Patxo escribió:La que despierte en ti unos sentimientos mas profundos,esa con la que sientes que mas conectas física y emocionalmente.Esa debería ser tu elección

mas razon que un santo...
Harías mejor en no tontear con ninguna ... se empieza tonteando con las mujeres y se acaba con la visa arruinada, pagando pensiones y siendo chantajeado durante 25 o 30 años

Salu2
Profanales el juju a las dos, ellas estarán tonteando con 1000.
No lo veo mal mientras no sean relaciones, claro. Todos empezamos a probar con varias a la vez, ya después se va haciendo criba. No te preocupes que ellas hacen lo mismo.
GranProfanadorDeluxe escribió:Hace aproximadamente un mes conocí a una chica por Tinder, tenemos muchas cosas en común y ya hemos quedado de forma casual tres veces en diferentes ambientes. Desde el primer momento nos liamos, pero no ha sido hasta esta última vez que me he sentido más cómodo con ella, con más confianza, y creo que puede empezar algo interesante entre nosotros.

Ahora viene la otra parte... Hace también aproximadamente un mes empecé a hablar con una chica de Twitter por un comentario, como por ese tiempo aún no me había borrado mi cuenta en Tinder y estaba habituado a tontear con mujeres, empezamos a conversar más y ha ido surgiendo un muy buen rollo, realmente aunque tengamos menos cosas en común hay mucha complicidad entre nosotros, y la semana pasada quedé con ella, solo para hablar. Vive en un piso de estudiantes lo que es un plus siempre, y acaba de romper una relación de varios años.

Sé que no he hecho nada malo, soy un chico soltero, pero no estoy habituado a conocer a mujeres por internet y menos aún que me gusten tanto dos al mismo tiempo, y no sé cómo actuar...

Con la primera chica veo que todo ha fluido antes y lleva ventaja, pero la segunda es más formal de cara a su futuro y tenemos más complicidad verbal... de momento solo eso pero está a punto de caramelo. ¿Cómo actuaríais en mi lugar?

Pero que iluso como bien te han dicho elige la que más te guste, pero elige, ya que seguramente ellas no esten tonteando con 2 a la vez..... no..... estén tonteando con todos los que puedan, que serán 2, 10 o 27....... y más por internet...... Y te diría que si puedes conozcas a una cuarta.... una quinta..... etc... etc...
jeje, te digo lo mismo,no te comas el tarro ,si no es nada serio aprovecha y conoce a las 2 a fondo,despues cuando la cosa se vaya poniendo seria pues das puerta a la otra y ya,y no te hagas ilusiones,igual que tu tonteas con 2,ellas pueden estar acostándose con varios mientras se lian contigo y no esperan nada serio [+risas]
esta claro xD. Si tu esas tonteando con 2 imaginate una tía. xD

saludos
Green Blood escribió:si se enteran probablemente las pierdas

pues serian unas hipocritas...
Yo creo que tienen pene pero además quieren quedarse preñadas para sacarte una pensión.
no haces mal..... deberías hacerlo con 4.
En el amor y en la guerra nunca se abre un frente sin haber cerrado el otro.
Te van a fundir la paga.
Darxen escribió:

por?
Green Blood escribió:
Darxen escribió:

por?

Porque ellas están con 100000000000000000000000 además que con el op. Él es uno de ellos.

He reportado el mensaje para que cierren el hilo y borren todos los mensajes (incluido este) excepto el tuyo. Y para que pongan chincheta al hilo.
A mí me parece un error hacer algo porque "ellas seguramente lo estén haciendo". Primero porque no sabes si es cierto, y segundo porque tu moral no debe depender de la de los demás.

Yo creo que no haces mal mientras seas sincero con ellas sobre lo que hay y sobre que ahora mismo tanto ellas como tú podéis seguir conociendo otras personas.
Yo,personalmente, no lo haria. la moral me lo impide..
Ante la duda elije la más tetuda
Te gustaría que te hicieran lo mismo ? No esta bien.
Si no lo tienes claro, pruebate pero con mucho tacto.
yo es que tampoco lo veo tan malo... no estas saliendo con ninguna, solo estas tanteando el terreno para ver con cual te va mejor. lo que me pareceria mal es que si acaba saliendo con una, siga tonteando con la otra. pero vamos, veo normal que alguien se fije en mas de una persona a la vez.
gominio está baneado por "Game Over"
ligar por twitter.. xDD
gominio escribió:ligar por twitter.. xDD

Ya ves, tío... a mí no me da casi ni para encontrar ofertas de trabajo como para ligar. ¿Cómo le sacáis tanto partido a las redes sociales? XD
gominio está baneado por "Game Over"
Trog escribió:

Ya ves, tío... a mí no me da casi ni para encontrar ofertas de trabajo como para ligar. ¿Cómo le sacáis tanto partido a las redes sociales? XD

Supongo que conoceran la gente atraves de los Hashtag, pero la verdad que empiezas a leer los mensajes de la gente ni no duras ni 2 minutos de la cantidad de sandeces que escribe la gente.. xD
gominio escribió:
Trog escribió:

Supongo que conoceran la gente atraves de los Hashtag, pero la verdad que empiezas a leer los mensajes de la gente ni no duras ni 2 minutos de la cantidad de sandeces que escribe la gente.. xD

Yo una vez hice colegueo con una muchacha (hubo un lío de retweets del copón) y la confundí con un tío. Se mosqueó, le pedí disculpas y empezamos a seguirnos. Pero hasta ahí. Yo lo de ligar por redes sociales lo veo un imposible.
(mensaje borrado)
GranProfanadorDeluxe escribió:
Hace aproximadamente un mes conocí a una chica por Tinder, tenemos muchas cosas en común y ya hemos quedado de forma casual tres veces en diferentes ambientes. Desde el primer momento nos liamos, pero no ha sido hasta esta última vez que me he sentido más cómodo con ella, con más confianza, y creo que puede empezar algo interesante entre nosotros.

@Trog
Hazme caso que se puede, en las páginas llamadas InsertCoint, de lo que sea, universidad en mi caso. Y no me refiero a los cutres de... Chica bonita de pelo rubio en el metro a las once, no, me refiero a poner, yo que sé, busco gente para salir por sitio de tal rollo, o para ir a un concierto.. A mi me ha funcionado para ambas cosas y he conocido gente muy agradable, también te digo de gustos un poco alternativos, está claro que para bailar pachangueo, ver fútbol o ver a Bisbal no te va a valer porque es demasiado el target de gente que le gusta.

Soy bastante poco convencional pero muy adaptable. De todas formas igual es que me estoy convirtiendo en un clásico y lo mío es el cara a cara... cuando me atrevo XD
Cuando tu quieras algo serio con alguna y ella tambien lo quiera si se da el caso vas a tener que hacer un corte radical con la otra o al final acabaras forever alone
GranProfanadorDeluxe escribió:Hazme caso que se puede, en las páginas llamadas InsertCoint, de lo que sea, universidad en mi caso. Y no me refiero a los cutres de... Chica bonita de pelo rubio en el metro a las once, no, me refiero a poner, yo que sé, busco gente para salir por sitio de tal rollo, o para ir a un concierto.. A mi me ha funcionado para ambas cosas y he conocido gente muy agradable, también te digo de gustos un poco alternativos, está claro que para bailar pachangueo, ver fútbol o ver a Bisbal no te va a valer porque es demasiado el target de gente que le gusta.

Link a esas páginas?
NaOnaK escribió:
GranProfanadorDeluxe escribió:Hazme caso que se puede, en las páginas llamadas InsertCoint, de lo que sea, universidad en mi caso. Y no me refiero a los cutres de... Chica bonita de pelo rubio en el metro a las once, no, me refiero a poner, yo que sé, busco gente para salir por sitio de tal rollo, o para ir a un concierto.. A mi me ha funcionado para ambas cosas y he conocido gente muy agradable, también te digo de gustos un poco alternativos, está claro que para bailar pachangueo, ver fútbol o ver a Bisbal no te va a valer porque es demasiado el target de gente que le gusta.

Link a esas páginas?

Es en Twitter, la cuenta a la que yo me refiero se llama @InsertCoinUcm y antes de poder enviarles un mensaje debe aceptar tu amistad, luego te los publican de forma anónima
39 respuestas